Capítulo 6.

251 39 2
                                    

Después de lo que me contó la señora ,en la tienda no vino ningún cliente a comprar algo ,así que mi jefe pidió que cerrara temprano la tienda ya que el se tuvo que marchar por lo de su amigo ,pero antes de que cerrara la tienda aparecieron unos oficiales y eso me hizo sudar frío.

—Buenas tardes señorita—Hablo uno de ellos ,su semblante era muy serio .Era caucásico ,alto y tenia buen porte por así decirlo .


—Ya debe saber porque vinimos aquí ¿verdad?—Acoto el otro oficial, niego con la cabeza—Nosotros somos oficiales del condado de Ohio y vinimos a interrogarla a usted ,ya que por una fuente confidencial ,nos aviso que usted tuvo un pequeño percatase con el recién difunto, así que le agradecería que nos colaborara.

Concluyo el otro oficial que el era moreno ,también alto y con buen porte también.
Me mostraron sus placas y luego las guardaron.

—Por supuesto que si, pregunte lo que quería—Respondí con voz firme porque que no tenia que temer por nada .

—Bueno...¿Que percance tuvo con el señor Ian, ayer en la noche?—Preguntó el morenito

—Bueno le contare ...—Respire profundo y empecé a narrar lo sucedido.


                                  ~•~

Tyler...¡Tyler!—Hablo mi gran 'amigo' nótese el sarcasmo.

—¿Que quieres?—Le conteste algo enojado ,ya que no estoy de humor de estar hablando

—¡Ya estoy cansado de caminar!—¿Enserio dijo lo que creo?Ash este si que me colma la poca paciencia que me queda así que mejor lo ignoro.

¡Hey! No me ignores—Dijo con molestia.

—Mira ,en primer lugar soy yo el que esta caminando así que no me jodas.Y en segundo ayuda me a pensar que diré cuando la policía nos interrogue ,porque ten por seguro que somos los principales sospechosos. -Susurré lo último, con lastima porque estoy un poco asustado.

Corrección, eres el principal sospechoso—Dijo con burla

—Lo que sea,aunque no me arrepiento.—Comente y seguí caminando hasta llegar a mi casa de campo que esta a las afueras del pueblo.

Ya adentro prendó la pequeña chimenea ,ya que esta asiendo algo de frío .
Salgo afuera de la casa a buscar algo de leña ,porque la que me queda es poca ,hací que salgo cuando ya entro en el bosque escuchó unos pasos a secarse a paso rápido.
Cuando escucho eso, salgo corriendo a meterme a mi casa.
Respiro profundo analizando y pensando lo que diré ,por que estoy seguro que son policías.









~Nessa
No olviden darle "🌟" y dejar su comentario .
Please 😋😅

Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora