Creó que empezaba a sudar, esperanzado a que Ashly tal vez no me haya reconocido ese día. Pero esas esperanzas fueron desaparecidas en el momento que de detuvo a observar mi brazo ,y con su mirada de preocupación me lo dijo todo ,si,si me reconoció ,porque esa noche use una playera de manga corta.
–¡Ves imbécil! Eso te pasa por andar de bueno,a los buenos nunca le sucede una cosa buena– Habló o más bien grito "el" . Y en todo tiene razón.
Y en eso el superior le hace la pregunta que tanto temo escuchar la respuesta.
–Yo...pues...el...–Tartamudea en lo que dice ,después se aclara la voz y toma una actitud seria– Pues claro que no,¿Como se le ocurre?–Le pregunta al superior y el se queda sin responder– El tipo que me ayudó es completamente diferente a Tyler. El tipo era alto,moreno y también algo de edad,así que no veo en que se le parece eso a Tyler.
Me asombro por lo que ella responde ,creo que cada día me gusta un poco mas. Hasta parece que me esta defendiendo.
–Claro que te esta defendiendo idiota, creó que le deberías de pagar con una noche loca– El puto del Blurry y sus estupideces. Y lo ignoro completamente.
–Ya veo, pero hay algo que no parece cuadrar en este rompecabezas, ¿Porque cierta persona nos contó, que tu Tyler no estabas en tu cabaña?
Ya decía yo que todo no me podía salir bien.
–He...yo...–Y fui interrumpida con la melodiosa voz de Ashly .–Y en eso tenia razón esa "cierta persona" ¿Y le digo porque? Porque Tyler fue a mi casa esa noche –Quedó estupefacto con lo que acaba de decir.
–¿Eso es cierto señor Tyler? Porque se mira sorprendido
–Es que...–Y nuevamente soy interrumpido por Ashly
–Por que le prometí que lo nuestro iba ser secreto– Y me mira a los ojos–Y lo siento Ty pero acabo de romper esa promesa.
–No te preocupes Ashly –Y le sonrió en agradecimiento y me vuelvo a enfocar en el superior –Ya escucho señor...–Y le observó su placa que esta en el escritorio con su nombre –Salvatore. Así que si eso es todo le agradecería que me quitara estas esposas que están algo apretadas –Y le muestro las manos.
El parece dudar de lo que le acabamos de contar y se queda pensando por unos minutos ,que para mi se hicieron eternos, hasta que al fin decide hablar.–Esta bien. Chris libelaro –Y el tal Chris parece enojado con la orden que le acaban de dar.
– Pero señor ,no podemos dejarlo así como así .
–Te estoy dando una orden ,así que cumple la orden –Demanda y el tal Chris se me acerca a sacarme esas esposas.– Y usted señorita ya puede retirarse .–Le habla a Ashly
–Esta bien ,y esperó que esto no se vuelva a ocurrir. –Le contestó de manera cortante y salio por la puerta .Creí que me esperaría o algo ya que supuestamente estamos saliendo y quería aunque sea cuidar la apariencia hasta salir de aquí.
–¿Y que creías tonto? Que se quedaría a esperar a un asesino ,pues claro lo primero que querrá hacer es huir de nosotros ...Ups, corrección, de ti –Dije con burla y lo ignoró completamente.
–Bueno Tyler ya te puedes ir .–En su tono de voz había algo raro
–Esta bien .
Cuando salgo de la comisaria busco con la mirada a Ashly y la mire, pero platicando muy animada mente con un policía .
Enojado aparto la vista ,y no se porque estoy enojado,ahora cuando debería estar feliz de que no me encarcelaron cuando tenia todas las de perder .
Camino ya, hacia la esquina para hací agarrar un taxi y me encuentro con el tal Chris ,y ahora que quiere este.
Se acerca en donde estoy y dice .–No creas que yo si me creí ese cuento de que tu y Ashly salen .Porque si miras para haya–Y señala con su dedo a la dirección donde se encuentra Ashly con ese –Se ven muy animados hablando ¿No crees?–Solo vino a expander su veneno y se fue. Y ahora siento mi sangre hervir.
Hola
No olviden darle"🌟" y
comentar porfa !!~Nessa
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||
FanfictionMuchas veces juzgamos a las personas sin conocerlas. Y este era el caso toda persona que reconociera a Tyler Joseph lo juzgaban ,por muchas razones :Por su apariencia ,por sus...secretos que escondía el ,y que las personas sospechaban de el. Supuest...