Siento mi cabeza doler demasiado y la toco con mis manos y siento una venda que rodea mi cabeza y por el dolor ni cuenta me di que estaba en una habitación blanca entonces deduje que estaba en el hospital del pueblo, así que me levanto cuidadosamente sin hacer ruido de la camilla para poder irme de aquí, no creo que sea bueno estar rodeado de muchas personas por mucho tiempo. Pero la interrogante aquí es ¿Quien demonios me trajo aquí? Estaba apunto de quitarme la venda pero alguien me interrumpió.
—No lo hagas—Agh ¿Enserio? Enserio que de todas las personas del mundo tenia que estar el aquí.
—Disculpe pero ya me tengo que ir de aquí a...oficial Matthew—Le digo leyendo su nombre en su placa que carga en su uniforme.
—Usted no se va de aquí hasta que yo se lo autorice.
—¿Tyler dejaras que te trate así? Porque dejame decirte que yo no lo permitiría si fuera tu...aunque si soy tu.—Ya decía que las cosas no podían ponerse peor porque este no puede mantener su puta boca cerrada.
—Disculpe pero ya me tengo que ir y no tengo nada que hacer aquí.—Respondí calmado porque no quiero alterar me seria muy peligroso.
—Ya le dije usted no se va de aquí, además tiene que esperar a su novia para que lo venga a recoger.— Exclamo el oficial y demonios tengo que esperar a que Ashly llegue y me recoja.
—Y te recoja como buenos novios que son—Se burlo "el" —Pero mira le la parte buena a todo esto, no te han preguntado nada de lo que te sucedió—Y en eso tenia razón.
—Te haré unas preguntas mientras llega tu novia—Y cante victoria antes de tiempo ya decía yo que no me podía pasar algo bueno por una vez en mi vida. Además que ese volvió a utilizar el mismo tono despectivo cuando menciona que Ashly es mi novia ¿Sera que le gusta? Pero algo que el tiene que saber es que yo la vi primero.
~•~—¿Que hace usted aquí? ¿Que quiere? —Le digo algo molesta porque en realidad no me agrada el.
—Vengo a llevarte.—Dijo el oficial moreno como le digo aunque se llama Chris.
—¿Que paso? ¿Le sucedió algo malo a Tyler.—Le pregunto realmente angustiada porque no me gustaría que le pasara algo malo a el.
—Bueno...no tan malo así que dejate de rodeos y acompaña me que no tengo todo el día.—Dijo con su típica amargura de siempre y lo seguí hasta llegar al vehículo.
Se subió al auto y abrí la puerta de copiloto y me senté, el me quedo viendo enojado.—¿Que crees que estas asiendo?—Pregunta mas estresado de lo normal.
—Pues sentarme¿No es obvio?
—Bajate, que no tienes derecho de sentarte enfrente,pasate a los asientos de atrás—Solo suspiro y me trago todos los insultos que pude decirle en ese momento y todo por saber que Tyler este bien.
______
No olviden darle 👉"🌟"👈y comentar please!!
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||
FanficMuchas veces juzgamos a las personas sin conocerlas. Y este era el caso toda persona que reconociera a Tyler Joseph lo juzgaban ,por muchas razones :Por su apariencia ,por sus...secretos que escondía el ,y que las personas sospechaban de el. Supuest...