Ashly Pov'sMe encontraba caminando con Kira. No se que se trae, pero estoy alerta. Con Kira no se sabe, es una típica niña caprichosa que con una cosa que no se haga como diga, se molesta. Es tan irritable.
— Quita esa cara de amargada.— Se detiene— Vamos a una fiesta.
— ¡Oh, lo siento!— Expreso con sarcasmo— He olvidado mi cara de fiestera, en mi casa. Es lo único que hay.— Kira rueda los ojos y sigue caminando. Juro que ya la hubiera dejado botada, pero no quiero perder mi trabajo.
Pero lo que más me preocupa es Tyler.
¿Que pensara cuando no me encuentre? Le dire a Kira que solo unas horas, la acompañare.
~··~
Tyler Pov's
Y aquí me encontraba...justo como la deje, aunque con mucho polvo, pero me encontraba en mi preciada cabaña. La he extraño, pero estando con Ashly se me olvidaban todos mis problemas.
— Ya dijiste, estando con ella — Suspiro, no tengo ganas de responder.
Camino hacia mi habitación y busco en mi pequeño ropero algo de ropa. Un par de camisas y unos pantalones.
— No olvides la ropa interior— Puto, siempre atormentado.
Agarro una camisa y pantalón extra, para darme una ducha. Me dirijo hacia el baño, me despojo de mi ropa y me meto a la ducha.
El agua fría relaja mi cuerpo, y mis pensamientos. Observo mis brazos y miro los pequeños corte que tengo en ellos. Soy un estúpido, como pude hacerle eso a a Ashly.Recordar su cara de preocupación ese día, me hace odiarme a mi mismo.
— ¿Y ya no lo haces?— Ríe Blurryface.
— Claro que lo hago.— Respondo, mientras cambio de temperatura de agua, ahora es caliente.—Pero no de la misma forma que antes.
Siento mi cuerpo arder, debido al agua.
— Claro...— Susurra —Mira te, Tyler, te autolecionas hasta con tus uñas — Me aparto del agua y puedo ver que es cierto, estaba haciendo rasguños en mi piel...y no me di cuenta.
Salgo de la ducha y me observo por un pequeño espejo. Veo mi cara completamente roja. Roja de la impotencia que siento.
~···~
Kira Pov's
Habíamos llegado al lugar de la fiesta. Un lugar llamado ''La Gozadera'' mendigo nombre ese.
Al llegar a la entrada el guardia me pide nuestros nombres, pero solo tengo que decir las palabras mágicas.
— Josh, nos ha invidado.
———————
¡Hola!
¿Que les pareció el cap?😏
Comenten y regalarme una «🌟»~Nessa
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||
FanficMuchas veces juzgamos a las personas sin conocerlas. Y este era el caso toda persona que reconociera a Tyler Joseph lo juzgaban ,por muchas razones :Por su apariencia ,por sus...secretos que escondía el ,y que las personas sospechaban de el. Supuest...