-El es blurryface...- Dijo y se quedo todavía aferrado a mi cintura ,pero yo no sabia a lo que se refería con "el" ¿Era una persona mala que lo obligaba? ¿Porque Tyler dejaba que un hombre lo manipulara? Esas y mas preguntas se fueron formando en mi cabeza y el me daría las respuestas a ellas.
-¿No se te a ocurrido denunciarlo?.-Pregunte y el rio amargamente y seguía arrodillado y como no contesto me comencé a mover para que el se apartara y no lo hizo.-Tyler,por favor ,levantate, no me gusta que estés así. -Le dije mirándolo como a un bebe y el sonrió tímido levantándose lentamente y cuando lo hizo quedo muy cerca de mi.
-Entonces...¿No piensas responder?
-Si claro...Ashly no sabes como me gustaría que fuera un hombre- Y hago una mueca ,porque no entendí que quiso decir.
-Entonces...-No se como hacerle esa pregunta,no queriendo sonar molesta o algo por el estilo,porque solo pensar que el, por estar enamorado de esa tal Blurryface, haga esas atrocidades.
-¿Esa mujer te obliga a hacer eso?¿Tanto la amas?¿Tanto es el amor que haces eso por ella? - Pregunto sonando mas seria de lo normal y vuelve a reírse. ¡Agh! ¿Y a este que le causa tanta gracia?
Se acerca mas de lo que ya estaba y agarra una de mis manos y la lleva a su cabeza.
-Ashly...-Da un gran suspiro- No es mujer ,ni un hombre real.- Dice con mi mano aun en su cabeza- El se encuentra aquí - Dice señalándome con mi mano su cabeza. Y quito mi mano rápido de su cabeza y me alejo ,lo admito estoy asustada. Y no se que hacer o que decirle y lo primero que salio de mi boca fue.-Tyler ,te pido que te marches- Le digo señalando la puerta.
-Esta bien.- Susurra- Ya me lo espera ,pero dime que no quieres volver a ver y mira me directo a los ojos y me apartaré de tu camino.- Yo solo aparto la mirada y como vio que no le diré nada, se acerca lentamente y deposita un beso en mi frente,se aleja dirigiéndose a la puerta. Lo miro marcharse ,pero antes se pone el gorro de su sudadera y lo miro cerrar la puerta dejando un gran silencio en mi departamento. Y no puedo ,no pude hacer lo que me pidió. Es como una atracción que siento hacia el ,pero uno sabe que esa atracción es peligrosa...
_________
Este capitulo va dedicado a... EchteLiebeBvB
Ahi esta bae.!~Nessa|-/
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||
FanfictionMuchas veces juzgamos a las personas sin conocerlas. Y este era el caso toda persona que reconociera a Tyler Joseph lo juzgaban ,por muchas razones :Por su apariencia ,por sus...secretos que escondía el ,y que las personas sospechaban de el. Supuest...