Capítulo 27

180 18 2
                                    


Kira Pov's

¡Ja! Le había ganado a Ashly ,ahora me encuentro a solas con Tyler, en la bodega.

— Y... — Decido romper el incómodo silencio — ¿Cuantos años tienes?

— Tengo 24.

— Oh... eres muy guapo — le digo y me voy acercando a él.

— ¿Solo estas son las cajas?— pregunta y asiento con la cabeza. Agarra las cajas y se va dejando sola. ¡Sola! Nadie me hace eso a mi.



                                   ~··~

— Esta bien, gracias por su compra— despacho a una clienta y veo a Tyler entrar con las cajas. —¿Por qué tardaste?—No quiero sonar celosa ,es obvio que no lo estoy.

— Ya sabes, Kira es algo...— Y se detiene.

—¿Molesta?— Tyler sonríe, que linda sonrisa. Iba a responder pero Kira sale algo molesta de la bodega.

— Ashly me tengo que ir — Avisa y sale dandole una mirada matadora a Tyler.— Dijo mi padre que cierres rápido.

Dejándonos solos en la tienda ,se escucha como cerro la puerta con mucha fuerza.

— Okey...eso fue raro. —Suspiro —Creo que deberíamos ir cerrando. ¿Me puedes ayudar cerrando las ventanas?

— Por supuesto.

Tyler se dirige a cerrar las ventanas, mientras yo, hago el trabajo contable ,de cuanto se vendió por el día de hoy.

— Ya termine. — Avisa Tyler.

— Está bien. Vamonos— Pero el se detiene.

— Quería avisarte que iría a traer...algo de ropa a mi cabaña — Dije con la mirada hacía abajo.

— Esta bien, Tyler. Te esperare con la cena lista — El sonrie y se acerca ,dandome un beso cerca de la comisura de mis labios. Se sonrroja y se va. Dejándome sorprendida.



                                     ~··~

Ya estaba por llegar a mi departamento, solo faltaban un par de calles. Cuando al fin llego y estoy por entrar al edificio, escucho algo. O mejor dicho a alguien.

— Shi...— Volteo hacia donde proviene el ruido encontrando con Kira.

—¿Que haces aquí, Kira?— Pregunto mientras ella se acerca ,un poco.

— ¿Por que cerraste tan temprano la tienda, Ashly ?— Me responde con otra pregunta.

— Porque tu me dijiste que tu papá...— Y no sigo ,cuando veo su sonrisa aparecer en su estúpido rostro.

— Ay Ashly... eres muy ingenua. Pero esto puede ser un secreto ,si no quieres que mi padre se entere.

— ¿Que quieres a cambio? —pregunto de manera hostil.

— Fácil —sonríe —Solo acompañame a la fiesta del pueblo y no le dire nada a mi padre.

— ¿Cuando es?.

— Ahorita y es mejor que nos vayamos si queremos llegar a tiempo.— Dice caminando hacia la salida y esperándome.

¿Que puedo hacer? No puedo dejarla que le diga a su padre ,que yo cerré la tienda temprano. Me despedirá, si se entera. No me queda mas que aceptar.
Espero no arrepentirme.

— Bien.

— ¡Si!— Chilla de emoción, Kira.

¡Maldita estúpida!













——————

¡Hola!

No olviden comentar y regalarme una «🌟»

Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora