Ashly Pov's
La verdad no sé porque sigo acá, en esta aburrida fiesta.
Me levanto de donde estaba sentada. Yo me iré de esta fiesta, pero tengo que avisarle a Kira que me iré.De tantas personas no logro encontrar a Kira, y siento la misma sensación de que alguien me observa...
Volteo a mirar hacía atrás y definitivamente alguien me observaba y era un chico de cabello teñido. Él al ver lo descubrí observándome, sonríe, y
su sonrisa es de esas que hacen los chicos malos y camina hacia mi.Y... es hora de irme, ya estoy cerca de la salida cuando alguien me sujeta del brazo.
'Oh, no' es lo único que puedo decir.Kira Pov's
Cómo odio a la perra de Ashly, es una estúpida que se cree un ángel.
Las personas así son las que más secretos esconden... con el chico raro, pero guapo Tyler. Me pregunto que ve Tyler en Ashly.
O sea, ¿qué tiene Ashly, qué no tenga yo?, ella es plana ¡y yo no!
A Tyler de seguro le gustan las tablas.Después de pensar me dirijo a buscar a mi amigo Josh, él debería de estar aquí conmigo, seguro debe de estar con alguna tipa ligando.
Camino, abriéndome paso en toda esa gente asquerosamente sudada y casi en la salida puedo ver el pelo teñido de mi amigo, y claro, como lo dije esta con una tipa que no logro distinguir, pero se me hace conocida. Me acercaré.
Y la persona que se me hace conocida no es nada más, ni nada menos que Ashly.
— ¿Por qué una dama tan bella como tú, esta sola en esta fiesta? — ¿Es en serio, Josh? De todas las chicas en esta fiesta te tienes que fijar en la mojigata.
Escucharé esta conversación...
— Una compañera del trabajo me trajo, yo no quería venir. — Respondió tosca, Ashly. Josh sonrió alegre ante esa respuesta.
Oh, no. Eso quiere decir que a Josh le gusta. Él Josh que yo conozco la hubiera mandado al mismísimo infierno con la respuesta que le dio.Quería seguir escuchando pero de pronto todo se escucha lejano, mi vista se nubla. Caigo sin más al suelo.
—————————————
Han pasado 84 años y aún no había Actualizado, pero ya regresé (?
Thanks, Luli, por recordarme de mi deber.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||
FanfictionMuchas veces juzgamos a las personas sin conocerlas. Y este era el caso toda persona que reconociera a Tyler Joseph lo juzgaban ,por muchas razones :Por su apariencia ,por sus...secretos que escondía el ,y que las personas sospechaban de el. Supuest...