SORPRESA! aún no me he ido xD les dejo pequeñas "curiosidades" sobre la historia.
*La historia se me ocurrió viendo un capítulo de “Los padrinos mágicos”. Imaginé que en vez de Timmy debía ser una chica solitaria con problemas en la escuela y, en vez de Cosmo y Wanda, debía ser un novio como Lucas.
*El nombre de Amy lo puse mientras escribía pero no era el definitivo, hasta que me quedó gustando y lo dejé.
*El nombre del hijo de Amy y Lucas, Aidan, lo elegí en honor a un sujeto que me encanta. ¿Han visto El Hobbit? ¿Conocen al personaje Kili? Bueno, ahí tienen.
*Amma significa abuela en islandés.
*no me costó mucho dar con el nombre del protagonista, siempre me ha gustado Lucas y Luke. Lo que sí me costó muchísimo fue dar con un personaje que se pareciera a cómo me lo imaginaba, hasta que pillé a Shiloh.
*¿Alguien se olvidó de Fanny? Pues se lo pasa viajando con Eric. Sí, siguen juntos.
*Como ya había mencionado antes, los Kachinas no envejecen al mismo ritmo que los humanos, lo hacen pero muy despacito (con voz de comercial de “OpenEnglish”). Por eso Lucas –en el último epílogo– ya tiene 33 años en edad humana pero en edad Kachina aún tiene 28, igual que Amy. En el caso de Simone es más complejo porque ella, debiendo tener la misma edad que su cuñada, parece de 23 y Dave mucho mayor.
*La historia supuestamente iba a durar muy poco e iba a ser prácticamente una humorada, hasta que agarró sentido y me gustó tanto, que le di una segunda parte.
*La teoría Juno era cierta. Los chicos de la escuela siempre sintieron atracción por Amy, pero como ella no se preocupaba por su apariencia, en seguir modas ni en conversar con ciertas personas para ganar popularidad, ellos no se acercaban. Excepto Chris, claro.
*Lucas ayudó a Amy a encontrar su vocación, ya que ella no se había decidido por qué estudiar. Finalmente entró a la carrera de Escritura Creativa, después de todo, ella siempre amó escribir. Simone estudió moda y se convirtió en una famosa estilista en el Reino Unido.
*El niño que Amy vio en su sueño comiendo naranjas es Aidan.
*El geek de Richard no iba a tener mucha importancia en la historia, solo tendría esa aparición durante su cita con Amy, hasta que decidí incluirlo en la parte del huracán. Por cierto, él está muy bien. Se convirtió en un genio de la computación.
*El personaje de Fanny fue inspirado por mi mejor amiga.
*Hice una lista capítulo a capítulo con todas las canciones que fui subiendo en ambas partes de la historia. Si alguien la quiere solo pídanmelo.
*Lucas fue inspirado por un personaje de un anime que vi y que me encantó. ¿Alguien conoce a Usui Takumi de Kaicho wa maid-sama?
*A pesar de toda la ropa y accesorios que Amy tenía en su closet, sus pertenencias favoritas siempre fueron su linterna, el brazalete que le regaló Chris, el collar que le regaló Luke y el Pendrive-Einstein que le obsequió Richard.
*Veronika está en la nave y de ahí nunca más salió, vivió su vida tranquila sin molestar a nadie, aunque si estaba medio loca.
*Los padres de Amy vivían una segunda luna de miel, aprovechando que sus hijos hace rato se habían emancipado y tenían sus propias vidas. Incluso, fueron a Paris.
Creo que no olvido nada más pero, en cualquier caso, hagan sus preguntas e iré agregando más datos a esta lista.
***
Les cuento, además, que estoy preparando otra historia. Es una historia bien distinta a esta, será de romance también pero incluiré más cuotas de humor, además no tiene nada fantástico ni sobrenatural.
Para más información –ah, como de comercial–, pueden visitar mi perfil donde está la lista de mis historias, ahí se encuentra la "Año de Intercambio". Así que espero que nos sigamos leyendo :)
Muchas gracias nuevamente por todos sus comentarios, buena onda, sus votos y por leer, que es lo más importante :)
Saludos y abrazos a tod@s!!!
PD: Gracias a piercetheluii (si, creo que lo escribí correctamente xD) por la imagen que hizo para la historia :)
ESTÁS LEYENDO
Un novio de otro mundo #2: Ocultos
Romansa[Segunda parte de "Un novio de otro mundo: Destinados"] Luego del fin de una guerra legendaria de tres mil años, Amy y Lucas creían que podrían vivir al fin en paz. Sin la constante amenaza Nephilim, pensaron que con aquella batalla en año nuevo se...