nudos en la garganta

7 0 0
                                    

-Capitulo Veinticuatro-

-¿Es posible? ¿Cómo Bob Small?

-No, no como Bob. No le gustan mucho los cambios y es muy tacaño, pero es posible que lo convenzas de algo que yo sé que quiere.

-¿Tú crees?

-Siempre y cuando te lo tomes con calma...

-Cuéntame cosas de su negocio -le pidió ella-. Cuéntamelo todo.

Louis le explicó lo principal y ella lo escuchó con mucha atención, tirándole el palo distraídamente a Lucky cuando el perro se lo pedía. Cuando Louis terminó, ella quería darle las gracias. Tenía el corazón tan alegre que le costaba expresarlo con palabras.

-Gracias, Louis. Esto significa más de lo que puedo explicarte.

-Es lo menos que puedo hacer, después del fiasco de las fundas para asientos de coches -el. Sol del atardecer había convertido a Louis en un dios de bronce, con el pelo del color del fuego y la piel brillante.

Ella quiso demostrarle cómo se sentía. No le parecía bien abrazarlo, pero se adelantó con los brazos ligeramente estirados...

Y Louis tomó la decisión por ella. La abrazó. Aquello estaba bien, ¿pero era sólo un abrazo de amigos?

No exactamente. No fue un abrazo suelto. Sus pechos se apretaron y ella notó que él estaba muy excitado. Fue un abrazo cuerpo a cuerpo. Y _____ sólo quería fundirse en él, respirar su olor a coco, que la besara, que ocurriera algo, dejarse llevar... le hundió los dedos en la espalda.

-Funcionará -dijo él contra su pelo. Le estaba leyendo el pensamiento.

Ella asintió en su cuello. Si aquel abrazo hacía que se sintiera tan bien, quizá fuera lo correcto...

-Iremos a bucear en su barco la semana que viene -le dijo Louis-Así que empezaremos con las lecciones mañana mismo.

-¿Lecciones de buceo? -_______abrió los ojos y se salió del abrazo de Louis.

-Brice se animará si ve que estás interesada en bucear.

-¿Esperas que yo aprenda a bucear? De ninguna manera voy a meterme debajo del agua y respirar con una botella. Ya es lo suficientemente malo pensar en todas esas criaturas cuando estás en tierra firme, así que verlas cara a cara...

-Te encantará, _______ .No es tan aterrador como parece. Y yo estaré contigo todo el tiempo.

-No puedo -ella cruzó los brazos y se echó hacia atrás, tropezándose con Lucky, que venía a llevarle el palo.

-Si quieres que Brice sea tu cliente, ese es el mejor modo. Empezaremos despacio. Te enseñaré paso a paso.

________necesitaba un cliente. Y aquella era la única perspectiva a la vista. Se mordió el labio.

-Lo pensaré.

Aquella noche, Louis no podía dormir. Había salido a dar una vuelta, había estado en su bar favorito tomando una cerveza, pero no podía dejar de pensar en el abrazo que se habían dado _______ y él aquella tarde. Incluso había pensado en llevarse a alguna mujer a casa para distraerse, pero sólo podía pensar en ________.

Era tan deseable... Había sentido su carne firme y sus curvas fundiéndose con su propio cuerpo como si estuviera hecha para estar en sus brazos. Y cuando ella se había apartado, él había sentido que había ganado algo: su confianza, su deseo, no le importaba cuál de las dos cosas. Era como llegar el primero en una competición imposible de ganar.

Aquella noche no podía conciliar el sueño. Se quedó escuchando el ruido del mar, y después a _______. ¿Era que su respiración sonaba irregular, o era que se lo estaba imaginando? Oyó un gemido en sueños. Después otro. Ella estaba teniendo un sueño sexual.

a stranger at homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora