Capítulo 1

692 52 66
                                    

Antes de comenzar, para que comprendan la situación en la que estoy, debo contarles cómo llegué a ella, y esto inicia así:

《Guardo cada recuerdo en un diario》

Cada día, al salir del instituto caminaba en dirección a Strawberry Fields, ahí me instalaba, me sentaba junto a un árbol y me dedicaba a escribir algunas canciones; hace poco tiempo mi madre había muerto, muy poco a decir verdad, pero ahí estaba yo, intentando salir adelante, ayudado de la música y mis composiciones. Sin embargo, ese día fue diferente.

Mientras miraba los árboles del lugar para conseguir algo de inspiración, no muy lejos pude escuchar el cómo tocaban algunos acordes de una guitarra, en un principio quise pasarlo por alto y seguir con lo mío, pero la curiosidad me ganó. Tomé mi bolso y me acerqué lenta y sigilosamente a dónde provenía la ahora melodía.
Miré a todos lados, la melodía, que pude reconocer cómo una canción de Little Richard sonaba demasiado cercana, pero no veía a la persona que tocaba la guitarra; continué buscando con la mirada, hasta que la idea de mirar hacia arriba llegó a mí, y ahí estaba, un chico tocando sobre la rama del árbol, éste estaba dándome la espalda así que no se había percatado de mi presencia.

-Oye, John.- al escuchar ese llamado corrí a esconderme tras el árbol más cercano.

-¿Qué ocurre?- habló el chico en el árbol, su voz era realmente atractiva, agradable de escuchar.

-Conseguimos algunas cervezas, ¿te nos unes?- cuestionó el chico que no era visible para mí.

-No me lo perdería por nada. Ten mi guitarra, voy a bajar.- al escuchar eso me dispuse a salir de Strawberry Fields y así lo hice.

La voz de aquel chico, John, no dejaba de rondar por mi cabeza, al igual que la melodía de aquella canción que tocó en la guitarra, estuve así por dos días, ya para el tercero lo estaba olvidando.

-El almuerzo de hoy fue un asco.- se quejó George, un chico menor que yo, pero con quién ya tenía una gran amistad.

-Qué suerte que teníamos dinero para comprar algo más pasable.

Mientras íbamos caminando, una voz llamó mi atención; giré la cabeza, buscando de dónde provenia y lo encontré, en una esquina, rodeado de algunas chicas estaba el chico de Strawberry Fields, tocando una canción de Elvis Presley para esas chicas, que suspiraban una y otra vez. Yo me había detenido para escuchar, aunque también me fijé en el físico de aquel tipo, notablemente era algunos años mayor que yo, pero no tantos, su cabello era castaño y algo rizado, con el típico peinado de un Teddy boy.

-¿Paul?- miré a George.

-Lo siento, vamos.

Los días siguientes, después de clases, siempre pasaba por esa calle para poder ver a John, aún cuándo ese camino era el más largo para llegar a casa. En esos momentos sentía por John lo que se le puede llamar admiración, pero nunca me acerqué lo suficiente.

Días más tarde, mientras hacía mi tarea me di cuenta que parecía una chica enamorada, ya que en vez de hacer mi tarea me preguntaba cosas cómo: ¿Cómo estará John? ¿Hará su acto el día de mañana?
Aquello me dejó algo shockeado en un principio y no es para menos, le estaba dando toda mi atención a un hombre, apenas sabía su primer nombre y nunca le había dirigido palabra alguna.

Hasta no poder más  [McLennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora