《La obsesión nunca se va》
George podía ser muy serio y caprichoso de vez en cuándo, de hecho, camino a la cafetería me había dicho que tocaría mal solo por no quedar en la banda, pero el muy mentiroso estaba tocando de maravilla. Supongo que el fallar a propósito no es su estilo, su orgullo cómo buen guitarrista es grande.
-Es mejor de lo que creí.- habló John a Stuart.
Ignoré aquello y volví a mirar a mi amigo, tocando frente a nosotros de forma tan natural cómo la primera vez que lo vi, detrás de unos arbustos en la escuela.George terminó y me miró, a lo que yo reaccioné sonriendo y mostrándole mi pulgar, indicándole que lo había hecho bien.
-Bien Harrison, estás en la banda.- sonreí de oreja a oreja y me abalancé a mi amigo para abrazarlo por los hombros.
* * * * * *
George y yo caminábamos a una dirección desconocida para mí; habían pasado un par de semanas desde que mi amigo cejón había entrado a The Quarrymen. Ahora estábamos disfrutando de nuestro tiempo libre, ya que era fin de semana y la banda también descansaría de los ensayos. John últimamente había estado buscando locales en los cuáles podríamos tocar y nos pagaran por ello.
-¿A dónde vamos, Geo?- pregunté curioso, mirando las tiendas que pasábamos de forma rápida.
-Quiero presentarte a un amigo.
-¿Amigo? ¿Me estás engañando o algo parecido?- George rió.
-Ya llegamos.- paramos frente a una peluquería y yo miré a mi cejón favorito con una ceja alzada, éste solo asintió.
Entramos y yo solo me dediqué a mirar a mi alrededor, observando cada rincón de aquella peluquería la cuál tenía un muy buen aspecto a mi parecer.-¡Ringo!- exclamó Harrison sonriente; miré en dirección a la que él miraba, encontrándome con un chico de estatura más baja que la de nosotros y cabello castaño, aquel chico volteó a vernos y nos sonrió, dejando ver sus orbes de un llamativo color azul.
Nos acercamos a él.
-Ringo, él es Paul. Paul, él es Ringo.
-Paul, George me ha hablado mucho de ti. Y tambien se ha quejado montones porque lo tratas cómo a un bebé.- miré a George y éste estaba sonrojado.
-Bueno, lo siento cómo un deber.- reí -¿Trabajas aquí?
-Así es; puedo cortarte el cabello si lo deseas.- negué.
-Estoy bien con mi peinado actual.
Estuvimos con Ringo, quién en realidad se llama Richard, durante todo el dia, acompañándolo en su trabajo mientras veíamos ir y venir mujeres de diferentes edades, conociéndonos mejor y haciendo bromas entre nosotros.
Ya cuándo estaba oscureciendo tuve que volver a casa, George por su parte decidió quedarse para ayudar a cerrar el local.
Mientras caminaba el frío pegaba contra mi cara; últimamente el pasar tiempo con John había hecho que mi obsesión se calmase un poco, pero la molesta presencia de Sutcliffe cada día me irritaba más. Sé que no puedo exigir nada a John, pero eso no evita que me sienta enojado con mi suerte.Suspiré con exageración, ya había llegado a casa, por suerte la peluquería de Ringo no estaba tan lejos. Introduje la llave en el cerrojo y abrí; al entrar la calidez de mi hogar me acarició amablemente, últimamente casi ni estaba en casa, pero por el momento a nadie parecía importarle aquello.
ESTÁS LEYENDO
Hasta no poder más [McLennon]
Fanfiction¿Cuánto estarías dispuesto a soportar por la persona que amas? Paul se ha obsesionado con un chico que canta en las calles, sin embargo por un descuido, éste chico lo soborna para formar una banda, lo que llevará a Paul a sufrir por el amor no corre...