Capítulo 10

3.8K 292 29
                                    

—Te extrañáremos hija —dijeron al unísono mis padres, cuando me guardaron la maleta en el auto.
Sí, una sola maleta, soy simple. Pero es una maleta muy grandota de color negro con diseños dorados.
—Yo igual los extrañaré, y mucho —los abracé.—Pero solo me voy por dos semanas, no es mucho —dije al separarme de ellos.
—Sí, lo sabemos. Pero nunca hemos estado separados tanto tiempo... —dijo mi Madre.
—¿Hablaste con Triss y Luna? —me preguntó mi padre.
—Sí, ayer fui donde Luna y hoy le dije a Triss cuando fui a la Universidad.
—También te extrañarán —dijo mi Madre. Ella sabe lo unida que soy con las chicas.
—Sí, eso lo sé. Y ahora ya me voy. Se me hace tarde —dije abrazándolos por última vez.
—Te queremos —dijeron al mismo tiempo cuando me subí al auto.
—¡Yo igual, adiós! —les grité del auto cuando partí hacia la casa de Shawn.
Voy muy emocionada, esto de ir a New York por dos semanas es increíble. Saldré del país. Por primera vez en mi vida.
Y iré con Shawn... no sé qué pasó ayer con él, estaba muy raro. Y no puedo creer que siento cosas por él, pero no. Solo es una confusión. Él tiene novia...

Llegué a la casa de Shawn y vi que la señora Karen hablaba por teléfono en el jardín.
Ella me vio que llegué y me saludó con la mano. Y yo también.
—Hola Karen —le saludé nuevamente. Pero ahora estaba al lado de ella.
—Hola querida, llegas justo. El taxi que nos llevará al aeropuerto está por llegar.
¿Y cómo lo haremos en un taxi con Shawn?
—Que bueno —le respondí.—¿Y Shawn? —le pregunté al notar que afuera no estaba. Obviamente debe estar viendo televisión.
—Emmm está dentro, viendo la televisión —dijo al entrar a la casa. Yo la seguí y era de suponer, cómo bien dijo la Señora Karen, Shawn estaba viendo televisión.
—Hola Shawn —fui donde él y le marqué un beso con mi labial en su pómulo derecho.
Cuando me separé de él, sonrió.
—¿Me pones las zapatillas? —dijo señalando con su mirada sus Vans negras que estaban a su lado derecho.
Yo las miré y me agaché para ponérselas.

Ya estamos sentados en nuestros asientos del avión. Shawn iba a la ventana, la señora Karen al lado del pasillo y yo iba al medio. El viaje era largo, llegaremos mañana por la mañana, a las seis de la mañana.
Yo estaba muy nerviosa, no quería que despegara. Nunca he viajado en avión.
—¿Nunca has viajado en avión? —me preguntó Shawn. Creo que notó mi nerviosismo.
Yo negué con la cabeza y los ojos cerrados.
—Me da miedo —dije al apretar fuerte los mangos de mi asiento.
Shawn me miró y rió.
—Tranquila, no pasa nada. Lo peor que puede pasar es que el avión caiga y explotemos, o que caiga al mar y nos ahoguemos —dijo con una sonrisa.
Yo me quede viéndolo asustada. Shawn me está asustando.
—Es broma —dijo al notar mi cara de espanto, riendo.—Si quieres cuando despegue, me apretas fuerte la mano.
¿Qué fue lo que acaba de decir? ¿Qué le tome la mano? OMG. Obviamente lo haré.
—Gracias —dije sonriéndole.
Pasaron unos cinco minutos y empezó hablar alguien por los altavoces que empezó a dar instrucciones del despegue.
El avión se empezó a mover. La señora Karen cerró los ojos.
—Ay, no me acostumbro a los despegues —dijo riendo y con los ojos cerrados.
Yo sonreí, no soy la única.
Miré a Shawn y él me ofreció su mano. Es tan tierno ahora. Siento que lo amo.
Le di la mano, era tan suave. Aghh es perfecto.
El avión empezó a despegar.
Le apreté muy fuerte la mano y cerré los ojos.
Cuando sentí que ya estábamos volando y ya no sentía nada, abrí los ojos y solté la mano de Shawn. Aunque no quería soltársela.
Él me miró sonriendo.
Yo le devolví la sonrisa.
—¿Estás bien? —me preguntó.
—Sí... —dije soltándome hacia atrás en mi asiento.
Él miró por la ventana y yo igual empecé a mirar. Era hermoso, un cielo azul y un suelo de nubes.
—Es hermoso —solté. Shawn asintió sin dejar de mirar por la ventana.
—¿Están bien? —preguntó Karen. Los dos asentimos.—Bueno, yo veré una película —dijo poniéndose los audífonos que traía el avión para ver lo que quieras en una pantalla que está en la parte trasera de los asientos.
Pasaron unos treinta minutos que viajábamos y íbamos en silencio.
Hasta que Shawn empezó nuevamente con lo de Aaron.
—¿Me vas a decir que decía el papel? —dijo mirándome.
Yo lo miré, reí y miré hacia el techo del avión.
—¿Por qué tanta curiosidad? —le dije mirándolo.
Se quedó en silencio, pero sin dejar de mirarme.
Y su mirada es tan profunda.... me pone nerviosa.
—Quiero saber, porque Aaron es mi amigo. Y tú mi enfermera, no deberían por qué estar mandándose papeles —dijo mirando por la ventana.
Ahora si que me dejó claro que soy solo su enfermera...
—Ah claro, yo soy una simple enfermera. Que no tiene amigos y vida social —dije sin dejar de mirarlo.—Yo ya había hablado con él antes. No tiene nada de malo, que me dé un papel que diga...que diga el nombre de su Universidad —Shawn me miró de inmediato.
No sé por qué dije eso... no debí haberle dicho nada.
—¿Y por qué mierda su Universidad? —dijo mirándome confundido.
Tampoco sé. Porque es mentira.
—¿Qué sé yo? —dije mirando hacia el  suelo.— A parte no me importa, no tengo ningún tipo de relación con él. Porque no lo conozco —le dije cortante.
—Haré como que te creo. Pero no lo hago —dijo mirando hacia fuera nuevamente.
Y la señora Karen ni cuenta se daba que discutíamos.

Llegó la noche y ya todos los pasajeros se preparaban para dormir. Incluso nosotros.
Nos pasaron una manta a todos para que pudiéramos dormir, pero creo que no se dan cuenta del frío que hace.
Todos acomodamos el asiento para dormir. Cerré los ojos pero no podía parar de tiritar, tenía demasiado frío. Y creo que es porque solo estoy con un jeans y una sudadera manga larga, pero muy delgada.
La señora Karen estaba abrigada y Shawn también.
Crucé mis mismos brazos para poder darme más calor.
—Alissa, Ten —dijo Shawn dándome su manta. No puedo creer que Shawn me esté dando su manta para abrigarme a mí, es muy tierno.
—¿De verdad? —se la recibí.—Gracias.
Me la traté poner pero me la puse por arriba porque si me la acomodaba para abrigarme entera, despertaría a la señora Karen.
—Yo te la pongo —dijo Shawn acomodándome la manta. Ay no, es que Shawn es un amor.
Lo quedé mirando con una sonrisa.
Me acomodé de lado, mirando hacia Shawn.
Él también se acomodó, mirando hacia mí.
Creo que de verdad me enamoré de él.

Inválido Amor - Shawn Mendes  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora