—¿Hola? ¿Quién habla? —sentí que alguien habló al otro lado de la línea.
—Hola ¿Señora Mendes?
—¿Sí? ¿Alissa? —dijo mi nombre la Señora Mendes.
—Sí, soy yo. ¿Cómo sabe mi nombre?
—Antes ya me había contactado el Señor Louis.
—Ahhhh, claro.
—Alissa, de verdad muchas gracias. Estoy muy agradecida. Shawn necesita compañía y obviamente alguien que lo ayude. Louis me ha dicho que eres una de sus mejores alumnas de la clase.
—Sí, me va bien.
La señora Mendes suspiró.
—Alissa ¿Tú estás comprometida con ayudar a mi hijo, sea como sea? —me preocupó un poco su pregunta.
—Sí... ¿Pasa algo?
—Mira... Shawn es un poco... serio... frío. Él tiene su círculo de amigos... y no socializa mucho con otras personas... —me preocupé un poco sobre eso. No me gustan para nada las personas así —Y está bien que vengas tú... tú lo podrías cambiar como persona. Con el accidente es mucho más serio, terco e ignorante —ahora me puse a dudar un poco... no sé si quiero pasar la mayor parte de mis días con una persona así.
Ella guardó silencio, al igual que yo.
—Sabes... —habló al darse cuenta de que yo había quedado sin palabras —Si quieres lo dejas... o piénsalo... por favor.
—La llamo en un par de horas —le corté.
Ahora quedé con dudas... no sé si seré su enfermera. Eso si, pagan muy bien. Pero... significa que estaré todos los días con él, tratando de soportarlo...
—¡Alissa! —gritó mi Madre.
—¡Qué! —grité desde mi cuarto.
—¡Te vino a ver Luna!
Me puse de pie para esperar a Luna en la entrada de mi cuarto. La vi asomándose por las escaleras.
—¡Ahhhhh! ¡Te tengo que contar algo! —gritó y corrió hacía mí.
—¿Sí? — dije sin ánimos —pasa.
Ella entró a mi cuarto y se lanzó a la cama. Creo que le pasó algo muy importante.
—Alissa. No lo vas a creer. ¿Te acuerdas del chico de ojos azules? —puse cara dudosa —El que vimos en la fiesta de inauguración de año de Universidad.
—Ahhhh creo... o sea... un poco —en realidad no sé quien mierda es, no lo recuerdo.
—Bueno, él... ¡Me habló! —wuju.
—¿Y...?
—¡Me pidió mi número y me dijo que era linda! —se lanzó de espaldas a la cama.
—Que bueno... felicidades.
—¿Y a ti, qué te pasa? —notó mi falta de ánimo.
—¿Por qué?
—Ahh Alissa, te conozco. No eres así... ¿Por qué crees que te vine a contar esto directo a tu casa —¿Por qué me conoce tan bien?
—¡Esa es la cosa! yo no soy así.
—Sí, no eres así. ¿Qué te pasa? —se acomodó en la cama.
—Hablé con la mamá de Shawn y me dijo que era muy cerrado... o sea es frío, serio... esas cosas. Y no me gustan esas personas.
—Mmmm. Sí... pero mira el lado positivo.
ESTÁS LEYENDO
Inválido Amor - Shawn Mendes [TERMINADA]
FanfictionNo te quedes con el principio, sigue hasta el final. Alissa con 19 años, Es una estudiante de segundo año de enfermería en la universidad, donde la acompañan Tris y Luna, dos chicas que son sus mejor amigas y compañeras de enfermería. Por un pedido...