Capítulo 22

2.8K 199 7
                                    

—¿Estás lista? —me preguntó Shawn al ver que venía con mi maleta.
Le asentí y salimos del cuarto.
Fuimos a la entrada del Hotel, donde se encontraba Karen y Aaliyah, con un auto a su lado.
Los botones dejaron nuestras maletas en el taxi y nos fuimos para el aeropuerto.
Mientras el taxi se dirigía hacia allá, recordaba lo mágica que fue esta semana, ocurrieron cosas increíbles.

—Adiós, nos vemos en una semana —dijo Karen por última vez. Ya que se despidió de nosotros miles de veces.—Compórtense, y Alissa, cuida bien de él —me dijo.
Shawn rodeó Los ojos riéndose.
—Ya, mamá. Adiós —nos fuimos al avión.

—Llegaremos en la tarde —dijo Shawn mientras lo acomodaba bien en su asiento.
—Sí, no hay problema —dije, ahora yo acomodándome.
—Ahora estaremos solos en la casa —dijo Shawn con una risa, mientras miraba por la ventana.
—Sí y no importa. Aquí vinimos para que te recuperes lo más pronto posible.
Shawn me sonrió, puso su mano extendida con los dedos separados para que yo enlazara mi mano con la de él.
La miré, sonreí y nuevamente puedo estar unida con su mano, tan suave y perfecta.

—Se demora mucho este taxi —dijo Shawn aburrido en la esquina del aeropuerto.
—Ya llegará —le respondí.
—¿Vas a ir a tu casa? —me preguntó Shawn.
—Sí, iré a ver a mis padres pero luego vuelvo a tu casa. Si es que quieres.... —dije nerviosa.
—Sí, obvio que quiero que vuelvas.
Le sonreí.
Me volteé nuevamente para ver si venía el taxi y afortunadamente venía.
El taxista me ayudó a subir a Shawn y guardar nuestras cosas.

—¡Hola! Los extrañaba —abracé a mis padres cuando me abrieron la puerta de entrada de la casa.
—Nosotros a ti hija, ¿Cómo la pasaste? —dijo mi Madre.
Entré a la casa, dejé la maleta al lado del sillón y me senté. Mis padres se sentaron en dos sofás que habían frente el sillón grande.
—Bien, muy bien. Me divertí mucho —le decía.
Ellos me ponían atención.
No sabía si decirles que Shawn y yo ahora somos novios. No sé cómo se lo tomarían... cómo se lo tomará mi padre. Mi padre es de esos papás que no les gusta ver a su niñita con ningún otro chico, que te cuidan de todo y de todos los chicos. Si le digo que tengo novio, querrá que lo traiga a casa, lo interrogará y me dejará en vergüenza.

Así que por ahora omitiré ese tema y les contaré más adelante.

—¿Ahora tienes que ir a casa de ese chico? —me preguntó mi padre al ver que bajaba por la escalera con un bolso.
—Sí papá, ya te lo dije —dije riendo.—Mañana vamos a terapia.
—Cuídate mucho —me abrazó.—Te amo —me dio un beso en la cabeza.
—Y yo a ti —le dije mientras iba a la cocina a despedirme de mi Madre.

—Hola de nuevo —le dije a Shawn al entrar a su casa y verlo viendo la televisión como lo dejé antes de irme a casa.
—Hola —me respondió con una pequeña sonrisa.
Fui donde él, le di un beso corto y me senté a su lado, dejando mi bolso en el suelo.
—¿Cómo te fue en casa? —me preguntó Shawn.
—Bien, los extrañaba —le dije apoyándome en su hombro.
—¿Les dijiste de lo nuestro...?
—Ehhh no... no quise hacerlo sin consultártelo.
El asintió.
—Si quieres se lo vamos a contar los dos juntos —me miró.
Awww es tan dulce y tierno.
Le sonreí.
—Sí, sería bueno.

Sentí que el timbre de la casa sonaba, alguien lo está tocando desenfrenadamente.
Estaba dormida para cuando sentí sonar el timbre.
Miré a Shawn y él estaba dormido, no lo quise despertar y fui a ver quién era la persona que tocaba.
Abrí la puerta y me encontré con una gran pero gran sorpresa.
—Aa-Aaron —dije incómoda al verlo.
Después de lo que me dijo no quería verlo a la cara...
—Oh Alissa, no sabía que estabas aquí... —dijo rascándose detrás de la oreja.
¿En serio...?
—Sí... ¿Viniste a ver a Shawn?
—Eh sí, me comentó que ya estaba aquí y lo quise venir a visitar...
—Ah claro... sí, emmm pasa —me corrí hacia un lado dejándole el paso libre a Aaron.—Eso si, está dormido —dije siguiéndolo.
—Ya veo.
—Lo despierto de inmediato —dije acercándome a Shawn.
Pero Aaron me detuvo agarrando mi brazo.
—No, mejor no.
Quedé mirando a Aaron, con miedo. No sé que cosa se le ocurrirá hacer con Shawn dormido.
—¿Qué? —dije observando mi brazo. Aaron lo soltó.
—Perdón, no quería asustarte. Pero no lo despiertes. Quiero hablar contigo un minuto—se dirigió al pasillo de entrada de la casa y yo fui detrás de él.
—¿Qué pasa Aaron? —estaba muy nerviosa, siento mucho miedo.
—Quita esa cara —dijo riendo.—No es nada malo, no te asustes —dijo poniendo sus manos en mis hombros.
Sonreí nerviosa.
—Shawn puede despertar... —lo presioné para que hablara.
El sonreía nervioso.
—Alissa, eres tan hermosa —soltó.
Sentí como mi cara se tornaba color tomate y le subía la temperatura.—Salgamos... o ¿acaso no recuerdas el papel que te di? —dijo acercándose a mí.
Vi como cerró los ojos y acercaba sus labios a los míos.
Una parte de mi decía. Corre, grita, ve donde Shawn, déjalo.
Pero otra decía. Quédate, abalanzate a él, bésalo.
No sabía que hacer, y lo peor es la parte que dice que lo bese. ¿Por qué quiero besarlo si estoy enamorada de Shawn? Y estoy en una relación con él.
A un segundo de juntar nuestros labios, Shawn me salva.
—¿Alissa? ¿Dónde estas? —sentí que dijo desde el sillón, volteé mi cara rápidamente y me fui muy nerviosa donde él.
Quería ir directo a sus brazos, decirle lo que acaba de pasar y decirle que me protegiera de todos.
Pero no quiero arruinar su amistad y no quiero arruinar a la parte que sí quería besarlo.
—Shawn, despertaste —dije sorprendida. Sentí que Aaron caminó detrás de mí.
Shawn al verlo lo miró confundido.
—¿Aaron qué haces acá? —dijo mientras Aaron se acercó a él y lo saludo de la mano.
—Te quería venir a visitar, como me dijiste que volviste a Canadá —dijo sentándose en un sofá.
—Ahh, sí. Que bueno que hayas venido. Te quería contar algo con Alissa.
Shawn y Aaron dirigieron sus miradas hacia mí y eso hizo que explotara.

Inválido Amor - Shawn Mendes  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora