—No te preocupes Shawn, él solo vino a hablar.
Shawn se sentó donde estaba Aaron.
—Sí, lo sé. Puedo confiar en ti ¿Cierto?
Fruncí el ceño.
—Por supuesto que sí —dije dándole la mano.—Nunca volveré a hacerte daño.
Él asintió con una tierna sonrisa.
Se puso de pie, acercándose a mí para juntar nuestros labios.
—El Lunes, quiero que sepas que no te dejaré sola, estaré ahí para ti.
—Lo sé, aunque no puedas entrar a la cirugía... —dije bromeando.
—Me encanta que seas así —dijo observando mi sonrisa.
—¿Así cómo?
—Que a pesar de todo, sigues así... como tú eres, bromeando, sonriendo... todo lo opuesto a lo que era yo. Hasta que llegaste, y me cambiaste, me hiciste ver todo mejor.
Le sonreí.
—Sabes que igual estoy muy mal por dentro, pero trato de dar lo mejor de mí.
—Ves... todo lo que yo no podía hacer.
Le acaricié su suave mejilla, él me sostuvo la mano y ahí cerró los ojos.Llegó el día.
El Sábado se fue volando, y el Domingo pasó en un abrir y cerrar de ojos.Ahora mismo estoy recostada en una camilla, estoy con una de esas batas que te ponen para operarte y una malla en la cabeza.
A mi lado veo a mis padres y a Shawn, sé que Luna y Triss están aquí pero no las dejaron pasar. Al igual que a Karen.A mi Madre se le notan los ojos llorosos, mi Padre está normal y Shawn, Shawn me mira sonriente y con una mirada que me dice que todo estará bien.
Pero en estos momentos, yo no estoy bien.
Tengo miedo.
Miedo de que esto no resulte.
Miedo de no poder volver a caminar.
O más aún, miedo de no despertar.
Porque hay probabilidades de muerte.
Tengo miedo.Mi Madre y Padre se despidieron de mí, dándome un beso en la frente.
Shawn se agachó para dejar su cara a mi altura.
Lo miraba hacia mí lado derecho.
—Cuando despiertes, te tendré una sorpresa. Para cuando despiertes todo estará bien.
—¿Y si no lo hago? —dije sollozando.
El negó con la cabeza, siempre con una sonrisa.
—Si lo harás, y yo estaré aquí.
—No me dejes.
—Nunca.
Los doctores empezaron a pedirle que se retirara para comenzar.
Shawn se puso de pie.
Una de las enfermeras que estaban ahí me puso una mascarilla de plástico que botaba un aire, un aire que hizo que mi mirada se nublara y lo último que me hizo ver, fue a Shawn.CAPÍTULO CORTO.
Ya estará el próximo💖
ESTÁS LEYENDO
Inválido Amor - Shawn Mendes [TERMINADA]
FanfictionNo te quedes con el principio, sigue hasta el final. Alissa con 19 años, Es una estudiante de segundo año de enfermería en la universidad, donde la acompañan Tris y Luna, dos chicas que son sus mejor amigas y compañeras de enfermería. Por un pedido...