Capítulo 36

2.2K 158 4
                                    

—Gracias, Shawn —le dije cuando me dejó recostada en mi cama.
Habíamos vuelto del hospital, me dieron una semana de reposo antes de la operación.
Shawn me trajo en brazos hasta mi cuarto y me acomodó en mi cama.
—¿Estás bien así? ¿Quieres otra manta? —dijo tapándome.
—Sí, Shawn. Ya es casi verano. No hace frío —dije tomándole la mano.
El asintió y se sentó en la orilla de la cama.
—Shawn... —comencé a decirle. Quiero aclarar todo lo qué pasó, ya que me ha evitado el tema.
Él me miró.
—Sabes que de verdad, de verdad, me arrepiento de lo que hice con Aaron. Te juro que no sabía lo que pensaba y lo que hacía —dije.
Shawn bajó la mirada.
—Sí... Aaron me aclaró todo...
—¿Qué te dijo?
Él me miró.
—Me dijo que él había sido el culpable de todo, de que el estaba enamorado de ti y confundió las cosas... me dijo que te besó antes, en mi casa... y después ahí en la fiesta.
Aaron le dijo la verdad, aunque lo de la fiesta hubiera sido yo.
Le asentí.
—Perdóname, te debi de haber contado todo... —dije tocándole su otra mano, que estaba al costado de mi pierna paralizada.
—Si te perdono Alissa, no podría no hacerlo —dijo sentándose más cerca de mí.—Y nunca me podré perdonar que quedaste así por mi culpa... —dijo apenado, casi llorando. Apoyó su frente con la mía y aún no soltaba mi mano desde cuando se la tomé.
—Sabes que no es tu culpa... pero saldré de esto —dije con la voz quebrada.
—Yo te voy a ayudar, estaré contigo en la operación, nunca te voy a dejar —dijo aún apoyado en mí.
Le asentí, ya con lágrimas corriendo por mis mejillas.
Ahora abracé a Shawn.
Él me apretó fuerte, como si fuera el último abrazo que dará en su vida.
Nos separamos y me limpié las lágrimas.
—Ahora quiero que olvidemos todo... todo lo que ha pasado, no quiero que estés más triste —me dijo tocando la cara.
Tomé aire y le asentí.
—Ahora solo nos concentraremos en tu recuperación —dijo besando mi frente.
Le sonreí y él también lo hizo.

Sacó su celular de su bolsillo trasero y vio la hora.
—Me tengo que ir —dijo poniéndose de pie.
—Tienes que dormir, es tarde.
—¿Qué hora es?
—Las diez cuarenta —dijo dirigiéndose a mi ventana para cerrar las cortinas.
—Gracias —le dije.—No te vayas, quédate conmigo —le dije tomándole la mano.
—Tu padre no me dejaría...
Negué con la cabeza.
—Solo ponte a mi lado —le dije.—Te necesito.
Shawn lo pensó pero asintió.
Me destapé para que Shawn pudiera entrar a la cama.
Pero primero me corrió más al lado derecho para dejarle espacio.
Y luego se quitó solo los zapatos y se recostó a mi lado.
Él subió su brazo izquierdo y me apoyé en su pecho, cerré los ojos al sentir sus caricias en mi pelo. Al cerrarlos, recordé todos los bonitos momentos que he vivido con él, son tan lindos y me emociona recordarlos. Hasta que me profundizo en eso y me quedo dormida.


—Buenos Días —escuché que alguien interrumpió mi sueño.
Abrí los ojos y era mi Madre, que empezó a abrir las cortinas.
Vi a Shawn y justo también se empezó a despertar.
—Buenos Días —dije refregándome los ojos.
Shawn bostezó y se acomodó sentándose.
—Buenos Días —dijo.
—Creo que les dio mucho sueño anoche —dijo mirando a Shawn.
—Lo siento mamá, yo le pedí que se quedara —dije.
—No pasa nada, hija. Ahora vengan a tomar desayuno —dijo.—¿Shawn, la puedes bajar? Es que ahí está su silla...
—Sí, sí. Claro —dijo saliendo de la cama para de inmediato ponerse los zapatos.
Mi Madre sonrió y bajó.
—¿Dormiste bien? —le pregunté mientras se ponía su segundo zapato.
—Sí, muy bien —dijo viniendo hacia mí.
Sacó la ropa de cama de encima de mí y me cargó en sus brazos.
Nos quedamos mirando y Shawn me besó tiernamente en mis labios.
Extrañaba tanto sus besos.

Shawn me cargó hasta llegar a la silla de ruedas.
Me acomodó y me llevó hasta la mesa, que estaba solo mi Madre.
Cuando llegamos ya estaba todo servido.
Había huevo con tocino y panqueques con un poco de crema encima.
—¿Dónde está papá? —pregunté cuando Shawn me dejó en mi acostumbrado lugar de la mesa.
—Lo llamaron para trabajar —dijo mi Madre.
Shawn se sentó en el otro lugar que estaba servido.
—El Doctor me ha llamado esta mañana —dijo mi Madre.
Shawn y yo le pusimos atención.
—Me dijo que el Lunes te pueden operar. No tienes que esperar la semana para hacerlo.

Me da mucho miedo pensar en esa operación, prefiero esperar más tiempo, necesito prepararme.

Inválido Amor - Shawn Mendes  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora