Vamos en camino a la casa de los abuelos de Shawn.
Íbamos en un taxi que nos llevaba hacia la casa. Karen va a delante con el conductor y yo iba atrás con Shawn.
Íbamos los dos mirando por las ventanillas que tenemos a nuestros lados.
Pero no sé qué pasó pero fue algo que nos conectó instantáneamente, me giré para verlo y Shawn se giró al mismo tiempo, conectando nuestras miradas. Shawn acercó su mano hasta el asiento del medio y yo puse la mía sobre la de él.
Los dos sonreímos al sentir el tacto del otro. Estos son los mejores momentos de mi vida.
Nos quedamos así hasta llegar a nuestro destino.—¡Holaaa! —salió corriendo una niña de la casa.
Shawn se rió y Karen igual, debe ser hermana de Shawn.
—Shawn, te extrañé demasiado —abrazó la niña a Shawn.
Ella al soltarlo abrazó a Karen y se volteó hacia mí.
—Hola —dijo besando mi mejilla. Debe tener unos once o trece años.
—Hola, ¿Ella es tu hermana? —le pregunté a Shawn pero respondió Karen.
—Sí, es Aaliyah. Mi hija pequeña, tiene trece años —me dijo.
Yo asentí con una sonrisa.
Entramos a la casa para ver a los abuelos de Shawn.
Primero saludé a la abuela y que era muy pequeña, por primera vez en mi vida me sentí alta. Porque la verdad soy muy baja, mido apenas un metro sesenta y dos. Incluso hasta Aaliyah me alcanza.
Saludé al abuelo y era un hombre panzón y muy tierno.Llegamos justo a la hora de almuerzo así que nos hicieron sentarnos en la mesa para poder comer.
—Así que Alissa, ¿Cómo va todo con Shawn? ¿Podrá caminar pronto? —me preguntó el abuelo.
Miré a Shawn y él bajó la cabeza, se nota que le incómoda este tema.
—Ehhh sí, claro. En unos meses Shawn podrá hacer lo que quiera —dije con una sonrisa. Pero la verdad no sé si Shawn podrá caminar muy pronto....
Todos sonrieron, aliviados de escuchar esas palabras.
—¿Y cómo vas con Ana? —preguntó Aaliyah. Shawn ni la miró.— ¿Por qué no vino? Dijo que cuando nos viéramos me traería maquillaje —dijo muy ilusionada. Pero....
Yo miré a Shawn. Él me miró y miró Aaliyah.
—Emmm es que Ana no vino porque estaba ocupada. Y luego te dará el maquillaje.
¿Qué? ¿No le dijo que terminaron? ¿Acaso quiere volver con ella?
Inmediatamente fijé mi mirada en otra cosa menos en él, después de todo, creo que no ha superado que ya no tiene a su novia modelo.
No lo miré en toda la comida. Hasta el final.Todos estaban sentados en la sala principal conversando. Yo también estaba ahí, incómoda escuchando de sus vidas. Shawn también estaba ahí, a mí lado. Sentía su mirada en mí todo el tiempo. Pero nunca le hice caso.
—¿Quieren salir? —preguntó el Abuelo.—Vamos al centro.
—Claro —contentó Karen. Todos se pusieron de pie menos yo y obviamente Shawn.
—No tengo ganas de salir... —dijo frío Shawn.—Me quedaré con Alissa.
—¿Seguro? —dijo Karen.
—Sí.
Todos se fueron y nos quedamos a solas.
—¿Por qué me has ignorado todo este rato? —soltó Shawn.
Yo solo lo miré.
—No dijiste que terminaste con Ana —dije seria.
Shawn abrió los ojos como plato.
—¿Qué? —dijo sorprendido.—No lo dije porque Aaliyah adora a Ana. Y no quería darle una mala noticia el primer día que me ve después de mucho tiempo —dijo un poco enojado.
Igual lo entiendo. Es verdad. Yo soy la tonta que se enoja por nada. Y aparte no debería por qué.
Lo miré con una mirada de perdón y culpa.
—Ya, lo sé. Pero... —no sabía que decir. En realidad no tenía por qué decir algo.—Es que después de todo, tú no dijiste lo qué pasó con ella y me sentí mal, me siento mal.
Shawn se quedó viéndome.
—Ok, lo siento. Si quieres Cuando lleguen les cuento. Pero ahora no me ignores más. No puedo soportarlo —dijo acercando su silla hacia mí.
No puedo, no puedo enojarme con él. La manera de decir lo que acaba de salir de su boca y lo que dijo...
Lo quedé viendo directamente a los ojos.
—Perdóname —puso su mano derecha en mi muslo derecho.
Me miró con sus ojos casi verdes y radiantes. No podía creer lo afortunada que era.
Sonreí y rodee los ojos. No pude aguantarme.
Shawn rió y acarició mi cara. Paso su suave mano por mi mejilla.
—Alissa, quise hacer esto desde ayer. Pero me sentí muy inseguro de hacerlo, y creo que ahora es un buen momento, ya que estamos a solas —yo quedé en blanco, no sé a que se refiere Shawn.
—¿Qué? —dije nerviosa.
—¿Quieres ser mi novia? —dijo mientras sacó una caja de su bolsillo y la abrió. Dentro había un hermoso anillo.
Quedé mirando el anillo y a Shawn. No me lo creía, ¿Shawn me acaba de pedir que yo sea su novia? ¿Y con un anillo?
—Shaw- Shawn... no sé que decir...
—Es un ¿No? —dijo nervioso.
—No, no. O sea sí. Quiero ser tu novia.
Me abalancé sobre él y le di un fuerte y apasionado beso.
Estoy pero muy feliz. Lo amo demasiado.
—Toma —me puso en anillo en mi dedo anular.
—Ay Shawn es hermoso —dije con una sonrisa de oreja a oreja. Shawn también la tenía.
—Que bueno que te haya gustado.
—Oye. ¿Le contarás a tu familia? —dije preocupada.
Shawn se puso serio.
—Emm mira, en estos momentos ellos piensan que estoy con Ana y hoy recién les contaré que terminé con ella... no sé si sea buena idea contarles..... en un tiempo más... les contaré —dijo preocupado.
—Sí, claro. No hay apuro en contarles. Tomémonos nuestro tiempo.... —dije mostrándole una sonrisa para que no se preocupe más.
ESTÁS LEYENDO
Inválido Amor - Shawn Mendes [TERMINADA]
FanfictionNo te quedes con el principio, sigue hasta el final. Alissa con 19 años, Es una estudiante de segundo año de enfermería en la universidad, donde la acompañan Tris y Luna, dos chicas que son sus mejor amigas y compañeras de enfermería. Por un pedido...