Capítulo 4

4.3K 323 54
                                    

—Que bueno que hayas podido venir querida —dijo abriendo la rejilla.

Me dio un beso en cada mejilla.

—Sí, cómo no. Es lo que haré el resto de mi vida.

Ella asintió.

—Ven, por aquí —ella entró y yo la seguí.

Al entrar me quedé perpleja, no lo podía creer, la casa es hermosa. La escalera es muy ancha, su sala principal tiene un televisor con unos parlantes gigantescos, un sillón de cuero fino.

Cuadros gigantes y muy hermosos, todo era hermoso.

—Bien, Alissa. Soy Karen, la mamá de Shawn y Aaliyah. Aaliyah no está, ella está donde sus abuelos en New York. Y Shawn está en su cuarto. Yo trabajo todo el día, mi esposo está en Los Ángeles, en un asusto de negocios.

—¿Estaremos solos? —la interrumpí.
Si Shawn es como dicen que es, no aguantaré ni un solo día aquí.

Karen me miró un poco defraudada cuando le pregunté.

—Sí... bueno. Shawn es muy buen chico, solo que...

—¡Mamá! —se sintió un grito desde el segundo piso —Karen me quedó mirando avergonzada.

—¿YA LLEGÓ LA NIÑERA?

—Ya te he dicho que no es una niñera, es tu enfermera que te ayudará a recuperarte —decía mientras subía las escaleras. Yo la seguí.

Karen entró a un cuarto, que al parecer era el de Shawn.

—No quiero que entre, cuando la necesite tendrá que entrar —escuché hablar a un chico. Que obviamente debía de ser Shawn.

—Ven, entra Alissa —dijo Karen invitándome con la mano.

Yo tenía miedo de entrar, no le quería ver la cara a Shawn. Tenía miedo.

Pero finalmente entré.

Su cuarto era un desastre, había ropa esparcida por todos lados, la cama estaba desecha, tenía unos pocos posters de cantantes en su pared, su cuarto era bastante grande para tener más desorden, era de color azul, tenía su propio baño y tenía una ventana al lado de su cama.

Él estaba en su silla de ruedas mirando hacia la ventana, así que yo lo veía de espaldas.

—Shawn, voltea. Ella es Alissa, tu compañera de Universidad.

—Más penoso mamá. La volveré a ver en esa estúpida Universidad.

—Ella se ofreció a ayudarte. Sin ella quizás cuánto tiempo estarás en esa silla.

Solo hubo silencio. Karen fue hacia Shawn y le volteó la silla.

Al ver la cara de Shawn, sus ojos miel, su pelo alborotado, sus mentón con pequeños bellos, su camisa ajustada... se me detuvo el corazón.

Nos quedamos en silencio unos segundos mirándonos fijamente. Este hombre es más hermoso que la casa.

—Bueno, Shawn. Ella es Alissa. Espero que te lleves bien con ella —Karen miró desafiante a Shawn. Como si Shawn no lo hiciera.

Inválido Amor - Shawn Mendes  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora