¿Aaron? ¿Por qué me habló? Y lo más importante ¿Cómo consiguió mi número?
No sé si responderle o solamente ignorarlo.
Ahora estoy con Shawn y si le hablo, Shawn se podría enterar, y no sabría que hacer.
O también está la posibilidad de decirle a Shawn que su mejor amigo me habló y que se encargue él o a lo mejor solo me estoy imaginando cosas y Aaron me habló por alguna emergencia...
Así que le hablaré.
"Hola Aaron..."
No le diré nada a Shawn, puede no agradarle esta situación.
—Alissa ya estoy listo —me llamó Shawn del baño.
—Voy —le conteste.
Mientras miraba el chat, vi que decía "escribiendo" me dio miedo así que bloquee el celular y fui donde Shawn.
Al entrar al baño, sentí que sonó un mensaje, el cuál ignoré.Shawn y yo ya estamos fuera del hotel. Pensado hacia que lado caminar.
—Vamos por el lado derecho, se ve más activa esa zona. Por este lado se ve vacío —discutía con Shawn.
—Sí, yo creo. Por ese lado hay más restaurantes, así pasamos a comer algo.
Asentí y partimos a caminar.
Lo llevaba en la silla y observamos cómo era la ciudad de Nueva York.
—Este se ve bonito ¿Entramos? —me dijo Shawn cuando pasamos por un restaurante muy elegante.
—Claro —dije dirigiéndolo hacia dentro.
Un mesero nos vio y nos dirigió a una mesa, nos entregó las cartas y nos dejó para que pensáramos en que pedir.
—Bebamos algo, a modo de celebración —sugerí.
—Bueno, entonces yo me tomaré un Tequila —dijo rascándose el mentón.
—Sabes, yo también. Y de comida pediré una Lasagna.
—Yo quiero.... pediré Sushi —dijo Shawn indeciso.Llegó el mesero con nuestras bebidas y la comida.
Mientras comíamos pensaba en Aaron, en el mensaje que me mandó, el que aún no leo.
—Alissa...
No sé que quiere, me dan ganas de leerlo pero a la vez no quiero.
—Alissa —dijo alterado Shawn.
—Ah ¿Qué? —dije confundida.
—¿Qué te pasa? Estás rara —dijo bebiendo de su tequila.
—Ah, nada... solo pensaba —dije.
Shawn asintió.Terminamos de comer y nos dirigimos de vuelta al hotel, ya no sabemos qué hacer.
Llegamos a la entrada del hotel y nos detuvimos porque unos botones estaban sacando maletas.
Mientras esperábamos me puse frente Shawn.
Shawn puso sus manos por mi cintura y me acercó a él, haciendo caer en sus piernas.
—¿Quieres que pasemos la tarde viendo películas? —dijo besando mi cuello.
Yo me estremecía y reía.
—Si quieres... —dije besándolo en la boca.
—¿Shawn? ¿Alissa? —dijo una voz aguda.
Me separé de Shawn y me giré para atrás para ver de quién era esa voz.
Y lo peor fue ver a Aaliyah.
—¿Aaliyah? ¿Qué haces aquí? —preguntó Shawn muy asustado, yo me puse de pie.
Aaliyah estaba con dos Starbucks, uno en cada mano.
—Mamá pasó a la tienda y yo venía a esperarla al Hotel —dijo confundida.
Rayos. ¿Por qué nos tenía que pasar esto?
—Y Ustedes ¿Por qué se besaban? ¿Son novios? —preguntó muy entusiasta.
—Te contaremos después, pero luego. Ahí viene Mamá —dijo Shawn.
—Oh, Hola chicos —dijo Karen, que sostenía una bolsa de papel.
—Hola —saludé nerviosa.
Shawn miraba Aaliyah desafiante.
—¿Entramos? —sugirió Karen.
Ella fue la primera en ingresar al Hotel, seguida de Aaliyah y después nosotros.
—Aaliyah, ven —llamó Shawn a Aaliyah al ver que Karen se puso hablar por celular.
—¿Qué? Ahora me explicarás que son novios, no importa. No diré nada. Los apoyo. Tú me agradas Alissa —dijo ahora dirigiéndose a mí.
Aaliyah se dio media vuelta y se fue donde Karen que justo colgó el celular.Shawn y yo estamos recostados en la cama viendo una película que encontramos en Netflix.
Shawn tenía su cabeza apoyada en mi pecho y su brazo cruzaba mi cintura. Y Yo acariciaba su espalda.
En el rato que veíamos la película Shawn se quedó dormido, la película estaba aburrida.
Y para pasar el aburrimiento de la película, revisé mi celular. Y al desbloquearlo vi que tenía un mensaje de Aaron.
Y decía:
"Creo que tú me debes algo...😅 Deberíamos salir, me agradaste ese día en la fiesta. Y ese día donde Shawn, no pudimos conversar mucho :("Me quedé observando y analizando su mensaje.
No sabía que responderle, obviamente él quiere algo conmigo. Y yo estoy con Shawn, aparte Aaron es el mejor amigo de Shawn.
No sé que hacer.
Acaso de todo esto, ¿Qué le debo? A que se referirá con eso...
Y aún no sé cómo mierda consiguió mi número.
Al final le respondí:
"Lo pensaré cuando vuelva a Canadá. Pero tengo algo que contarte"Me da pena decirle que estoy con Shawn, él igual me agradaba...
Bloquee el celular y lo dejé en la cama. Me quedé mirando hacia el techo, pensando... pero algo me interrumpió, nuevamente era Aaron.
Que me respondió:
"Espero que podamos salir a charlar, me gustaría conocerte mejor :)"
Yo:
"No lo sé..."No sé si salir con Aaron, estaría engañando a Shawn...
¿Engañando? O no sé... ¿Traicionarlo? Aunque si salgo con Aaron, sería solo a charlar. Shawn no tendría por qué enojarse.Vi la hora y desperté a Shawn porque ya llevaba más des dos horas durmiendo.
—Shawn, Shawn —le movía, pero el nada. Estaba como muerto.
Me puse de pie y Shawn quedó recostado mirando hacia abajo.
Lo giré y me subí encima.
Tenía mis manos en su pecho y le empece a dar besos por el cuello. A medida que lo besaba, le hablaba.
—Shawn —un beso.—Shawn —otro beso.—Shawn. —y otro beso más.
—¿Qué? —dijo medio dormido.
—Ya, despierta. Has dormido más de dos horas, no dormirás en la noche —dije dándole unos golpes en su pecho.
De pronto el abrió sus ojos muy bruscamente, como tratando de asustarme.
—Ay, Shawn —le reclamé, quitándome encima de él.
—Si quieres en la noche podemos, no sé... —puso una cara pervertida.
—Ah, no, no. Hoy no habrá de eso —dije riéndome.
—Mala —dijo sentándose en la cama.
—Alissa, tengo que hablar contigo —dijo de pronto Shawn.
¿De qué quiere hablar tan repentinamente?
Parece serio...
ESTÁS LEYENDO
Inválido Amor - Shawn Mendes [TERMINADA]
Fiksi PenggemarNo te quedes con el principio, sigue hasta el final. Alissa con 19 años, Es una estudiante de segundo año de enfermería en la universidad, donde la acompañan Tris y Luna, dos chicas que son sus mejor amigas y compañeras de enfermería. Por un pedido...