No sé que estoy haciendo, de pronto mi yo despierta, mi cerebro reacciona.
Me separé rápidamente de Aaron.
Mierda, que acabo de hacer.
—Aa-Aaron. Lo siento, no sé lo que hago... —dije tocándome la cabeza, me siento mal, me decepcioné de mí misma, nuevamente caí en la tentación de besar a Aaron.
Ahora sí creo en la frase "Si ocurre una vez, volverá a ocurrir"
—No te preocupes, si quieres seguimos —dijo dándome otro beso.
Nuevamente seguí.
Quiero parar pero no puedo, mi cuerpo no reacciona.
Él me apega más a él, pasé mis brazos por su cuello y seguí besándolo como siempre he querido hacerlo.
Nos cansamos de besarnos y nos separamos. Nos miramos a los ojos y sonreímos.
En estos momentos quiero morir, acabo de serle infiel a Shawn.
Lo que no quería que ocurriera, ocurrió.
Al sonreírle, miré hacia el lado. Estaba Shawn, en sus pies había un vaso derramado, se notaba que se le había caído a él. Tenía sus ojos quebrados.
Me alejé más de Aaron.
—Shawn, Shawn, te lo puedo explicar —dije parándome frente a él, pero él no me miraba, miraba a Aaron aún con los ojos de cristal.
—Amigo... hermano, lo siento mucho —dijo decepcionado.
Shawn ni pestañeaba, estaba parado, con el pecho en alto.
—Shawn perdóname por favor —dije tratando de abrazarlo y con unas lágrimas que se me empezaron a salir. Pero Shawn se dio media vuelta y se fue, se dirigió al patio trasero.
Salí tras el.
—¡Shawn! ¡Shawn! —le decía, pero él me ignoraba.—¡Shawn! —le alcancé el brazo y se volteó.
—¿Qué mierda quieres? —dijo con los ojos llorosos y una lágrima que ya se le había salido, le corría por su mejilla izquierda.
—Shawn, perdóname por favor —dije llorando.
Él miró a su al rededor para contener las ganas de llorar.
—Me engañaste...
—Perdóname, perdóname... yo... —tomé aire, me dolía el pecho.—No sabía que hacía... estoy ebria y no sé que me pasa...
Él negaba con la cabeza.
—Si estando así lo besaste es porque siempre lo has querido hacer —dijo mirándome a los ojos.
Quedé sin palabras... no sabía que decirle. En Teoría lo que dijo es verdad. Si quería besarlo, siempre lo quise hacer.
Pero yo lo amo a él.
—Shawn... de verdad perdóname, yo no quería hacerlo. Mírame como estoy.
Él me miró.
—No Alissa, me engañaste. ¿Por qué lo hiciste? No sabes cuánto me duele, me duele el alma no poder perdonarte pero... era mi mejor amigo... y tú mi novia —dijo con otra lágrima corriéndo por sus mejillas.
Me limpié los ojos, debí haber quedado con los ojos negros.
—¿No lo habías besado antes no? ¿Qué pasó con el papel que te dio? ¿Eh?
No sé que responderle, si lo había besado antes. Estoy tan mal que ya no le quiero mentir.
Miré al piso y asentí, no puede mirarlo a los ojos.
Levanté la mirada y tenía su mano derecha apretándose los ojos para no llorar.
Me miró y negó con la cabeza y se fue.
Ni siquiera lo volteé a verlo, no podía mirarlo a la cara.
Me quedé ahí, llorando.
—¿Estás bien? —sentí que dijo Aaron que puso su brazo por mi cuello.
—Vete a la mierda Aaron —le saqué el brazo y también me fui.
No sé que hacer, entré a la casa para buscar a Luna. No puedo conducir ebria y mal. Pero necesito irme de aquí.
—Luna, Luna —dije tirándole de un brazo fuera de donde bailaba.
—¿Qué pasa? —dijo muy ebria.—¿Por qué lloras? —dijo cambiando a una expresión preocupada.
—Vámonos por favor —dije mirando al piso.
Ella asintió.
Sé que lo que voy a hacer está mal, no puedo conducir en este estado.
Pero me tengo que ir de aquí.
Primero porque debería haber llegado a mi casa hace tres horas. Segundo, no debí de haber bebido y tercero, no debí haber besado a Aaron.Subí a Luna al auto, le puse el cinturón y me subí yo.
La llevaré conmigo a casa y mañana la dejaré en su casa.
Iba manejando llorando.
No puedo creer lo que hice, porque ahora yo había besado a Aaron.
Él no había empezando, fui yo.
Y lo peor de todo, es que Shawn me vio.
Luna iba casi dormida.
Iba muy mal manejando.
Veía borroso por mi estado de ebriedad y mis ojos que lloran.
Me limpié los ojos y cuando miré hacia delante, vi una luz que venía directamente hacia mí y escuché un sonido muy fuerte.
Todo quedé en negro.VOTEN Y COMENTEN 😩💖
ESTÁS LEYENDO
Inválido Amor - Shawn Mendes [TERMINADA]
FanfictionNo te quedes con el principio, sigue hasta el final. Alissa con 19 años, Es una estudiante de segundo año de enfermería en la universidad, donde la acompañan Tris y Luna, dos chicas que son sus mejor amigas y compañeras de enfermería. Por un pedido...