Capítulo 39

1.9K 182 16
                                    

Veo todos los recuerdos que tengo con Shawn, desde que llegué, hasta mi accidente.

Veo cuando llegué a su casa por primera vez y que lo vi y me enamoré, pero él no se fijaba en mí. Hasta en un tiempo, que hizo mis días mejores y ahora felices.

Veo cuando fuimos a Nueva York e hicimos el amor por primera vez, mágico.

Ahora veo cuando me besé con Aaron en la casa de Shawn, y en la fiesta. Aún siento culpa, porque fui yo, yo me abalancé hacia Aaron.

Ahora veo la luz que venía frente a mí y me provocó esto.

Y ahora... ahora veo a Shawn frente a mí, lo veo sonriente, me dice algo, pero no logro escucharlo... ahora lo veo a mi lado, igual como lo hizo antes de dormirme.



—Uno, dos, tres. ¡De nuevo! Uno, dos, tres —sentí que alguien decía.
Pero no logro abrir bien los ojos.
Pero siento presión en mi pecho, y como una descarga eléctrica que pasa por todo mi cuerpo.
—¡Vamos! No, ¡vamos! —ahora logré abrir los ojos.
—¡Ahí está! —dijo el doctor dejando unas cosas a un lado.
Se frotó la frente y todos tenían cara de alivio.
—Oh por Dios —oí decir a varias personas.
Miré a mi alrededor y habían muchos doctores o no sé si eran enfermeros, pero eran más de cinco personas en la habitación.
—Casi te perdimos amor —me dijo una enfermera.—Pero ya estás bien, aquí estás.

No lograba procesar bien lo que me acababa de decir la efermera, pero creo que me dijo que casi muero.
Casi me voy en sueño, casi pierdo todo lo que tenía.

Pasó un rato ya, y ahora estaba en la habitación con la enfermera que me dijo que casi muero y el doctor/cirujano.
Estoy media dormida aún, quiero estabilizarme, pero es imposible.

—No, si lo hace otra vez... a lo mejor no habría otra oportunidad para ella... —escuchaba decir a la enfermera.
—Hay que hacerlo, casi la perdimos por mi culpa, yo me equivoqué en el proceso —escuché decir.
La enfermera se acercó a mí al ver que de nuevo estaba despierta.
—Cariño, ¿Cómo te sientes? —me dijo dándome la mano.
Solo asentí, pero la verdad era que me sentía fatal.
—Mira... hubo un accidente mientras te operábamos... —comenzó a explicarme.—si seguíamos con la operación, te hubieras ido para siempre. Pero solo fue un error... ahora no volverá a ocurrir.
—No, no quiero. Me da miedo morir —dije entre lágrimas.
Ella me miró compasiva.
—No morirás —intervino el doctor.—Solo ocurrió... fue un error que cometí. Te prometo que no volverá a ocurrir.
Lo miré con lágrimas en mis mejilla.
—Pero... solo si tú quieres lo volveremos hacer —dijo con decepción.
—No, prefiero quedarme así el resto de mi vida que morir.
Él miró al piso e asintió.
—Quiero ver a alguien, necesito a Shawn —dije.
—Llamaré a tus padres primero —dijo saliendo del cuarto seguido de la enfermera.

Como veces anteriores mi madre venía llorando, pero está vez mi padre también.
Estuve con ellos quince minutos.
Hasta que dejaron que Shawn pasara a verme.

Él al entrar corrió hacia mí y me abrazó tan fuerte que no podía respirar.
—Te amo, te amo, te amo y perdóname por no estar aquí para cuando despertaste —dijo sollozando.
Me puse a llorar a mares.
—Tengo miedo Shawn, aún tengo miedo —decía sollozando.
—Descuida, descuida —me decía acariciando la espalda.—Ya estás aquí, ya estamos juntos —dijo ahora mirándome a los ojos.
—Shawn, casi muero, casi no te vuelvo a ver —dije cayendo en el llanto grande.
—Pero no, no lo hiciste. Ahora estoy contigo —volvió a abrazarme.—Ahora lo harás de nuevo y todo saldrá bien.
—No, no la haré.
—¿Qué? No —dijo tomándome del mentón.
—No quiero morir, prefiero quedarme así que a perderte —dije mirándolo a los ojos.
—No vuelvas a decir eso, no vuelvas a decir que vas a morir, porque no lo harás —dijo aún con su mano en mi mentón.
Lo abracé.
—Ahora, le diremos al doctor que si lo harás y ahora todo saldrá bien.
—Pe-pero... ¿Si no logro despertar?
Él me miró y me besó.
—No, sí lo harás y volverás a caminar. Porque te amo y no dejaré que eso pase.
—No puedes detener a la muerte...
—Sí, puedo. Por ti, sí puedo.
Me miró y me volvió a besar.
—Te amo tanto —dije al separar nuestros labios.
—Yo más.

Voten y comenten💖

Inválido Amor - Shawn Mendes  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora