Capítulo 30

2.4K 199 3
                                    

Hoy con Shawn nos levantamos con el mejor ánimo. Mejor de lo que hemos sentido estos dos días...
Al igual que Shawn me siento muy nerviosa, ahora estamos yendo a terapia, hoy Shawn saldrá caminando de ahí. Al fin.
Pero también el fin de mi trabajo.

—Shawn, Hola —saludó el doctor a Shawn.—Hola Alissa —me saludó ahora a mí.—Pasen. Hoy Shawn, te liberarás de esas muletas y la silla —dijo entrando a la sala.
—Lo he esperado hace mucho —dijo dejando las muletas a un lado y sentándose en una camilla que hay.
El doctor soltó una risa.
—Me lo imagino, porque tu recuperación fue muy impresionante —dijo.—Bueno Alissa, ahora nos puedes dejar para hacer la última terapia.
—Sí, claro —salí de la sala y me senté en el salón de espera.
Está sesión será larga así que primero leeré una revista, después revisaré mi celular y al final ver los aburridos programas de televisión que ponen en la televisión.
Me puse a leer una revista de moda, era un sueño. Estaba muy concentrada en la revista cuando...
—¡Alissa! ¡Hola! —levanté la mirada y vi a la señora Karen muy emocionada viniendo hacia mí con Aaliyah y atrás venía un señor con anteojos que tenía casi la misma edad que la señora Karen.
—Ho- Hola —dije sorprendida poniéndome de pie para saludar.
Se suponía que Karen llegaría en un par de días más.
La señora Karen me abrazó.
—Él es Manuel, mi esposo. Obviamente el padre de Shawn —dijo riendo.
—Hola Señor —dije saludándolo con un abrazo.
—Solo dime Manuel —dijo sonriente.—Así que tú eres la novia de mi hijo.
Asentí nerviosa.
—Hola Aaliyah —la saludé también con un fuerte abrazo.
—Seguro vienen por Shawn —dije.
—Claro, por nada del mundo nos perderíamos esto. ¡Va a volver a caminar! —dijo Karen.
—Sí, claro. Estoy igual de emocionada que ustedes —dije sentándome y haciéndoles referencia para que se sentarán.
—¿Y cómo saben que es la última sesión? —pregunté.
—El doctor nos ha llamado —contestó Karen.
Solo asentí.
Nos quedamos esperando una hora para que Shawn saliera.
Estaba muy nerviosa, quería llorar por la emoción que tengo de verlo caminar.
Me imagino todas las cosas que podríamos hacer ahora.
Quiero que ya salga e ir corriendo hacia él, abrazarlo y que él me tome como nunca lo hemos hecho.
De pronto la puerta de la sala donde estaba Shawn, se abre.
Todos nos pusimos de pie de inmediato.
El doctor se puso a un lado y salió Shawn caminado.
Verlo caminar, verlo de pie, verlo así, quiero llorar.
Shawn vio a toda su familia y se sorprendió.
Al verlo caminar fui corriendo hacia él como me lo imaginaba.
Él me recibió sonriente entre sus brazos, puse mi piernas al rededor de su cintura y lo abracé por el cuello.
—Ay Shawn, no puedo —dije entre lágrimas.
Él me dio un beso en la cabeza y me bajó.
Me corrí para que pudiera abrazar a sus padres y hermana.
Karen ya no daba más de llorar, Manuel no lloraba pero se notaba emocionado y Aaliyah tampoco lloraba.
—Wow me sorprendieron todos —dijo limpiándose los ojos, le salieron un poco de lágrimas.
—Muchas gracias doctor —dijo Karen.
—No hay nada que agradecer señora Karen, estoy muy orgulloso de este chico. Shawn ahora tiene que venir a terapias una vez al mes, para solo manejar bien su estado —decía el doctor.
Karen asentía limpiándose las lágrimas con un pañuelo que tenía.

—Se siente muy raro esto de caminar —dijo Shawn cuando íbamos caminado hacia el auto.
Todos lo miramos y le sonreímos.
—Vamos a ir al restaurante del centro de la ciudad —dijo Karen.—Ustedes nos siguen —dijo mientras se subían a su auto.
Asentimos y ellos partieron.
Me iba a subir al auto y Shawn me detuvo.
Se apoyó en el auto y me apego a el, empujándome de la cintura.
—Shawn... —dije sonriendo.
—No sabes cuánto esperé esto, poder estar contigo así, ahora podremos caminar con nuestras manos juntas —decía mientras ponía su mano en mi mejilla para ahora besarme.
—Yo también, Shawn —dije cuando separamos nuestros labios.
Él me abrazó muy fuerte.
—Ya, vamos. Ya debieron haber llegado —dijo riendo.
Shawn se dirigió a su lado corriendo.
Me subí y eché andar el motor para partir.
—Tú me dices dónde es —dije poniéndome el cinturón.
Shawn asintió.
—Me siento tan distinto —dijo.—Me siento muy bien, poder correr, ponerme de pie, saltar, volver hacer todo lo que hacía.
Lo miré y le sonreí.
—Ya no espero para que podamos vernos en la Universidad —dije.
Me sonrió.
—Te iré a ver todo el tiempo, espero que reciban a un nuevo estudiante en enfermería —bromeó.

Inválido Amor - Shawn Mendes  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora