—¿Qué película quieres ver Aaliyah? —le preguntó Shawn a su hermana.
Estábamos en la fila del cine para comprar las entradas.Aaliyah miraba concentradamente a la cartelera.
—Esa —apuntó a una.
Yo asentí y saqué dinero de mi bolso que me había dado la Señora Karen para salir.
Observaba las carteleras cuando me dijeron pase.
Llevé a Shawn en su silla y Aaliyah nos siguió.Al comprar las entradas de la película fuimos a comprar palomitas y nos fuimos a la sala del cine.
Como Shawn estaba en silla de ruedas pedimos un asiento en la orilla para poder dejar la silla a un costado de nosotros.
No sentamos desde el principio de la silla: Yo, Shawn y Aaliyah.—¿Estás bien? —le pregunté a Shawn mientras esperábamos que empezara la película.
Miré Aaliyah para ver que hacía y estaba en su celular.
—Hoy no me diste un beso de Buenos días —me dijo en el oído Shawn.
Me reí y le contesté en su oído.
—Obvio que no, si te levantaste cuando ya llegó Aaliyah —dije riéndome.
Shawn rió, se acercó nuevamente a mi oído pero en vez de decirme algo me besó la oreja muy seductivamente. El cuál me causó piel de gallina.
—Shawn, no hagas eso, está tu hermana —le reclamé.
Shawn rodeó los ojos y las luces de la sala se apagaron prendiendo mutuamente la pantalla.—Quiero ir al Zoológico de Nueva York —sugirió Aaliyah mientras caminábamos a la salida del cine.
—Sería bueno ¿Quieres ir Shawn? —le pregunté acercando mi cara hacia él mientras le manejaba la silla.
—¿Y a qué otro zoológico iríamos? Ya estamos en Nueva York —dijo burlándose Shawn.
Aaliyah le golpeó de juego en el hombro.—Llamaré a un taxi —dije poniéndome en la orilla de la calle para poder alzar mi brazo.
Pero de pronto al ponerme en la orilla veo que se acercaba una bicicleta hacía mí. Al reaccionar solo di un paso hacia atrás provocando caerme en las piernas de Shawn.
—¡Alissa! —gritó Aaliyah cuando me vió.
Cuando caí en las piernas de Shawn me sostuvo fuerte de la cintura.
—¿Estás bien? —me preguntó Shawn poniendo mi pelo desordenado detrás de mi oreja.
—Sí, sí... —dije sin reaccionar. Pero no por el percance que he tenido. Si no por como Shawn había sido conmigo.
Cada día me enamoro más de él.
Shawn miró a su alrededor buscando al ciclista pero el solamente se marchó.
—Que ciclista... —dijo Aaliyah.
Me puse de pie para nuevamente pedir un taxi. Obviamente que ahora me fijaré que no venga ninguna otra bicicleta.Tras llegar al Zoológico Aaliyah estaba emocionada, como si nunca hubiera ido a uno.
El día estaba perfecto, paseando con Shawn. Solamente que no podemos demostrar lo que somos.
—¡Wow! ¡Pingüinos! —corrió Aaliyah a ver los pingüinos dejándome atrás con Shawn.
—Alissa, ¿Estás segura de que yo volveré a caminar?
Detuve la silla y me puse delante de él.
—¿A qué viene esa pregunta? —me agaché para verle a la cara.
—¿Podré o no? —dijo nervioso.
No entendía por qué Shawn se había puesto así. Por qué piensa en eso ahora.
—Claro que podrás. Muy pronto ya lo harás —dije convencida.
Shawn me quedó mirando.
—Lo que más deseo es ir a correr con ella, extraño jugar junto a ella y bromear juntos. Pero ahora... por lo del accidente todo se ha ido desvaneciendo, ella ahora está aquí en Nueva York y yo en Toronto...Me dio mucha pena.
Le tomé la mano.
—Te prometo que vas a poder caminar muy pero muy pronto —dije alegre.
—Y lo que más deseo en este mundo es poder estar contigo, caminar juntos de la mano, salir a todos los lugares que tú quieras... hacer todo lo que no pude hacerte —dijo. Ahora el dándome la mano.
No sabía qué decirle. Fue tan hermoso lo que me acababa de decir. Me dan ganas de abrazarlo y besarlo para siempre. Lo amo mucho.
—Shawn... Yo también lo deseo más que a nadie. Y ya muy pronto lo podremos hacer.
—¡Son muy hermosos! —sentí que habló Aaliyah detrás de mí.
Me puse de pie inmediatamente.
—¿Pasó algo? —nos preguntó.
—No, nada. Es que Shawn se sentía incómodo y lo ayudé...
—Ah... ¡Miren Las fotos que les tomé! —nos mostró todas las fotos que les tomó a los pingüinos.
—Son muy lindos —le dije.
Shawn solo sonrió al ver las fotos.
—¡Ahora quiero ir a ver los Leones!
—Vamos.—Aaliyah. Ve tú a verlos nosotros nos quedaremos por aquí —dijo Shawn cuando llegamos al sector donde estaban los Leones.
Aaliyah fue donde ellos.
—¿No quieres ir a ver los Leones? —dije poniendo a Shawn al lado de la banca donde me senté.
—Déjala...
—¿Ha pasado algo? —dije un poco nerviosa.
—No, no. Solo quiero estar aquí... contigo —dijo cruzando nuestras manos que se quedaron apoyadas en mi pierna derecha.
Le sonreí.
—Sabes... deberías o deberíamos contarle a tu Madre y Aaliyah que somos novio... —solté.
Shawn miró hacia el piso.
—Sí, lo sé... y se lo contaremos muy pronto. Pero por el momento dejemos las cosas así...Yo solo asentí... Yo quiero contarle a todo el mundo. Quiero expresar mi amor hacia él en todos lados, cuando y donde quiera.
Me sonrió y se estiró hacia mí para darme un beso en la frente.
—Sabes, quiero mucho a mi hermana pero en estos momentos quiero solo estar contigo en la habitación del hotel —dijo riendo Shawn.
Yo igual reí.
—Sí... pero la estamos pasando muy bien, quiero mucho a Aaliyah, es muy buena niña.Los dos nos quedamos observando a Aaliyah.
—¿Y si en vez de quedarnos en la habitación, salimos? —le propuse a Shawn.
Él me miró extrañado.
—¿Qué? No saldré en la noche en silla.
—¡Ay, vamos! Podríamos ir no sé... a un lugar de Karaoke o a bailar o lo que tú quieras.
Shawn rió.
—¿Bailar? Por si tú no sabes, no puedo bailar.
—Ay si lo sé. Pero la pasaríamos muy bien igual.
—Mejor vamos a tomarnos algo relajados —propuso él.
—¡Bueno! Como quieras —dije feliz.
Estaba muy contenta por volver a salir con Shawn, es uno de los mejores momentos que tengo, que es estando con él.Al fin subo un capítulo. Sé que está muy aburrida pero ya se vendrán cosas mejoressss. Ahora sí la están leyendo les pido por favor que ¡voten y comenten!💓💓
ESTÁS LEYENDO
Inválido Amor - Shawn Mendes [TERMINADA]
FanfictionNo te quedes con el principio, sigue hasta el final. Alissa con 19 años, Es una estudiante de segundo año de enfermería en la universidad, donde la acompañan Tris y Luna, dos chicas que son sus mejor amigas y compañeras de enfermería. Por un pedido...