Capítulo 23

2.6K 212 13
                                    

—Ya podré caminar pronto —le dijo entusiasmado a Aaron.
Aaron sonrió, se puso de pie y le dio un abrazo a Shawn.
Yo reí nerviosa. Pensé que le diría que estamos juntos. Bueno, no me preocupa que sepa. Solo es que yo se lo quería contar.
—Felicidades amigo.
Aaron dirigió su mirada a mí.
Y yo la desvíe.
—¿Quieres servirte algo? —le ofreció Shawn.
—No, no. Solo quería venir a saludar. Yo iba a otra parte —dijo poniéndose de pie.
—Alissa, ¿Lo puedes dejar a fuera? —me pidió Shawn.
—Sí, sí —dije yendo a abrirle la puerta.
—Adiós Aaron —le dije.
—Adiós, te veo pronto —marco sus labios al lado de los míos, casi me besa en los labios.
Yo me quedé sin reaccionar.
—Oye Alissa. ¿De verdad que no quieres salir conmigo?
—No lo sé Aaron...
—Vamos —me reclamó.—Te prometo que solo será para conocernos, y saldremos como amigos —dijo.
Yo me quedé pensando, en realidad no tiene nada de malo que salga con Aaron.
Solamente que es raro... pero le daré una oportunidad.
—Ve por mí a la Universidad el Lunes —le dije.
—El lunes, en la Universidad. Ahí estaré —me dijo mientras se alejaba de la casa.
Volví donde Shawn, el estaba chateando con alguien pero cuando llegué, bloqueó su celular y lo dejó a un lado.
—¿Qué pasa? —le pregunté al notar su cara nerviosa.
—Na-nada... —dijo mirando el televisor.
Solamente asentí y no le di importancia a su actitud.
Quería contarle lo de Aaron pero no creo que sea buena idea.
—Em bueno... ¿cenamos?
—Sí, pediré una pizza.

Sonó mi despertador que dejé programado para las ocho de la mañana.
Lo apagué, me di media vuelta hacia Shawn y me quedé apoyada en él.
El gimió porque estaba helada.
—Hay que levantarse Shawn. Hay que ir a terapia.
Abrió los ojos y se los refregó.
—¿Teníamos que ir un sábado? No podía ser el lunes —reclamó.
—Tengo que ir a clases el lunes —dije levantándome.
Encendí la luz del cuarto y Shawn se tapó la cara con mi almohada.
—Iré a darme una ducha.
Al salir de la ducha y vestirme en el baño. Abrí la puerta para ver a Shawn.
El todavía tenía la almohada en la cara.
—Shawn de verdad, ya despierta —dije un poco seria.
—Sí, mamá —sarcástico.—Lo haré —Shawn sacó la almohada de su cara y se apoyó en el respaldo.

Estamos camino a la terapia de Shawn en mi auto. Los dos íbamos un poco emocionados, por qué si es posible, Shawn podría volver a caminar muy pronto.
—¿Cómo te sientes? —le pregunté al parar en una luz roja.
—Uf. Estoy un poco nervioso... ya sabes, es muy loco todo esto. Volver a caminar.
—Todo saldrá bien, te lo prometo.

Shawn entró a la terapia y yo lo espero a fuera, mientras lo espero, reviso mi celular y para mi sorpresa, había un mensaje de Aaron:
"Nos vemos el Lunes 😍"
Solo lo vi pero no le respondí.
No sé si contarle a Shawn que saldré con el, aparte ni siquiera le dijo que estábamos juntos cuando fue a su casa.
Si le digo a Shawn, enfurecerá y se pondrá celoso. Y si no le digo... no se enterará que me junté con él.
Así que no le diré nada, para no preocuparlo de nada más que en su recuperación.
—Alissa, pasa por favor —me llamó el doctor que atendía a Shawn.
Entré a la sala, donde estaba Shawn sentado en la orilla de la camilla y el doctor que se sentó en su escritorio.
Le sonreí a Shawn cuando entré y él me la devolvió.
—Bueno, Shawn ha avanzado mucho, bastante para ser sincero. En la terapia observé que Shawn ya puede caminar por si solo, aunque aún le falta estabilidad. Así que ahora, utilizará muletas. Necesitamos que vuelva a tener fuerza en sus piernas. Te felicito a ti Alissa por ayudarlo, esto es gracias a ti —el Doctor vino y me dio un abrazo. Le dio las muletas a Shawn y él empezó a caminar con ellas.

—Dame un abrazo —dijo Shawn cuando llegamos al auto.
Me apoyé en él y me forzó a abrazarlo. Me encanta que haga eso. Lo amo mucho.
Me aferré mucho a él, me dio un "abrazo de oso"
me encanta cruzar mis brazos en su torso y tocar su espalda.
El puso sus manos en mi cintura y me miraba directamente a los ojos.
—Te amo. Y nada va a cambiar eso —dijo.
—Lo sé, y yo te amo mucho más a ti —lo volví abrazar.



CAPÍTULO CORTO PORQUE NO PUBLICO UNO HACE TIEMPO, PERO EL OTRO SE VIENE MUY BUENO😊

Inválido Amor - Shawn Mendes  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora