Quedé impresionada, eran más que amigos.
—Nash...—dijo Shawn.
Shawn aún cree que Nash está con su ex novia.
Luna y Nash se separaron y nos miraron.
Luna sonrió traviesa y Nash se arregló su largo cabello.
—¿Qué pasa? —dijo Nash.
—¿Qué haces? ¿Qué pasó con...? —Nash interrumpe a Shawn.
—No, yo.... rompí con ella... no te lo había dicho —dijo rascándose la nuca.
Shawn asintió cuando tocaron la campana.
—Bueno... luego hablamos hermano —dijo Nash dando un golpe en la espalda de Shawn.—Adiós Alissa —le lancé una mirada.
Luna se fue tras Nash integrándose por su brazo.
Shawn me miró confundido.
—Bueno, nos vemos —dijo.
Le di un beso y me fui a la clase.—¿Ya la sacaste? —dije tiesa posando para la foto que me tomaba Shawn.
—Espera... espera... ya —dijo mirando la pantalla de la cámara.
Estábamos haciendo su proyecto, me sacaba fotos con la piscina de fondo.
Me acerqué a él para ver las fotos que me sacó.
Tomé la cámara y revisé.
—Esa me gusta —dije mostrándole una que salía mirando hacia el piso, sonriendo.
—Te ves hermosa... en todas —dijo tomando su cámara.
Me sonrojé al escucharlo.
—¿Quieres algo de beber? —le pregunté.
—Emm sí, sí. Vamos —dijo.
Fuimos a la cocina a buscar algo para beber.
Shawn abrió el refrigerador y sacó una jarra que tenía jugo de naranja.
—¿Quieres? —me ofreció.
Le asentí sacando dos vasos que estaban en un estante de la cocina.
El sirvió el jugo y los dos tomamos un sorbo.
Shawn me miró y se bebió su vaso de jugo en seco.
—Tenía mucha sed —dijo limpiándose el bozo.
Le sonreí.
Dejé hasta la mitad el vaso y fui a guardar el jugo al refrigerador.
—¿Ahora dónde hay que sacar fotos? —le pregunté.
—Que sean unas simples... saquémoslas en la pared —dijo caminado hacia el comedor.
Observaba a su alrededor pensando en que lugar escoger.
—¿Qué te parece mejor arriba? Hay más luz en el segundo piso —le dije.
Él lo pensó un poco.
—Bueno, sí. Saldrán mucho mejor —dijo siguiéndome mientras subía la escalera.
—¿Aquí? —pregunté poniendo de pie delante de la pared que tiene al lado la puerta del cuarto de su Madre.
El asintió.
—Ahora necesito que mires directo a la cámara, estas son de rostro —dijo enfocando con la cámara.
Traté de mirar lo más seria posible pero se me escapaban risas y sonrisas.
Creo que me sacó más de cincuenta fotos.
—Estas si que son hermosas —dijo satisfecho.
Él me quedó mirando con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Qué tengo? —dije arreglándome el cabello.
—La pregunta es... que no tienes... —dijo acercándose a mí.—Lo tienes todo Alissa —dijo poniendo mi cabello detrás de la oreja.
Le sonreí y me puse nerviosa.
—Me encantas —dijo besándome.
Shawn dejó caer con cuidado su cámara al suelo, puso su mano izquierda en mi rostro y su mano derecha la pasó por mi espalda.
Shawn me besaba más desenfrenadamente. Lo sentí porque cada vez me apretaba más fuerte y besaba con más intensidad.
Empezó a bajar su mano por mi espalda hasta llegar a mi trasero.
Ya sabía a qué iba a llegar esto.
—Shawn... Shawn... tus papás... Aaliyah —dije jadeando un poco.
No me quería separar de él, pero pueden llegar visitas...
—No llegarán hasta tarde... por lo menos hasta la noche —dijo.
Los dos nos miramos y yo me abalancé a besarlo.
Pasé mis manos por su cuello, él me impulsó hacia él. Ahora estoy en sus brazos, pasé mis piernas por su espalda y enterré mis dedos en su nuca.
Shawn al tomarme empezó a caminar sin dejar de besarme hasta llegar a su cuarto.
Él me soltó en su cama y se puso sobre mí.
Sus besos ya hacían que me estremeciera.
Shawn ya jadeaba.
Cuando se puso sobre mí le empecé a subir la camisa que traía.
Él paró para sacársela, pero de inmediato volvió a unir sus labios con los míos.
Empezó a poner sus manos en mi estómago.
Ahora yo, paré y me saqué la blusa y la camiseta que traía, quedando solamente en sostén.
Shawn estaba desesperado, se notaba mucho. Pero creo que yo más cuando le empecé a desabrochar su cinturón.
Shawn me ayudó desabrochándoselo y sacándose el pantalón pero luego continuó sacándose el bóxer, quedando completamente desnudo.
Ahora él me sacó la ropa restante.
Esta es la segunda vez que lo haría con Shawn, pero se siente como si fuera la primera, ahora Shawn puede hacerlo bien.
Shawn ya no podía más, su actitud demuestra todo lo que piensa en estos momentos.
Shawn me empezó a tocar, empezó a pasar sus manos por todo mi cuerpo, como si recién hubiera encontrado su tierra.NDKCKDKSKDKDKKS ESTO SE PUSO MUY 🔥 🔥🔥
Voten y comenten por favor :( 🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
Inválido Amor - Shawn Mendes [TERMINADA]
Fiksi PenggemarNo te quedes con el principio, sigue hasta el final. Alissa con 19 años, Es una estudiante de segundo año de enfermería en la universidad, donde la acompañan Tris y Luna, dos chicas que son sus mejor amigas y compañeras de enfermería. Por un pedido...