Capítulo 17

3.3K 238 1
                                    

—¿Adónde vas? —le pregunté a Shawn al verlo conducir su silla hacia la puerta.
—Voy al cuarto de mi mamá. Tendremos una cita, tómate tu tiempo. Vendré por ti en un par de horas —dijo esforzándose para abrir la puerta.

Me dio mucha ternura su acto.
Me sonrojé.

—¿Será una cita? —le pregunté.
—Claro, nuestra segunda cita —dijo sonriendo avanzando es su silla y se marchó.
Yo salí a verlo por miedo a que le pasara algo.
—No te preocupes, se manejar muy bien esta silla —dijo al subirse al ascensor.

Entré nuevamente al cuarto, desbloquee mi celular y vi que tenía mensajes de Luna.
Decían que la llamara por FaceTime, también habían unos de mis Padres y de Triss.
Primero le contesté a mis Padres y a Triss para dejar al final la llamada por FaceTime.

—¡Hola! —dije feliz al ver la cara de mi amiga en la pantalla.
—¡Alissa! Hola, te extraño mucho —dijo ella desde el otro lado.
—Ay yo igual, no sabes cuánto —dije.
—Y dime, cómo estás, como la has pasado, como ha sido Shawn... —decía muy intrigada.
Suspiré con una sonrisa.
—¡Alissa! Que ha sido eso. ¿Por qué estás feliz? —dijo gritando Luna.
Yo me reí.
—¿Acaso no puedo ser feliz?
—Agh obvio que si, pero eso... eso... tu cara. ¡Algo pasa! —dijo amenazante.
Ya no aguantaba por decirle.
—Aghh sí, algo pasa —dije contenta como una niña pequeña.
Luna abrió los ojos como plato.
—¡¿Qué?!
—Pero no le digas a nadie —dije apuntándola con el dedo.
—Sí, sí. Cuéntameee —dijo con voz de que estuviera llorando.
—¡Shawn me pidió ser su novia y le acepté! —dije muy emocionada, como si me lo hubiera pedido recién.
Luna quedó boquiabierta.
—¡Ahhh! —gritó. Más emocionada que yo.—¡No estés bromeando Alissa! ¡Yo sabía que te gustaba!
Yo solo me reía.
—Ay si. Me gustaba o sea antes no estaba segura pero sí, con el tiempo me fui dando cuenta. Y él... él ha sido tan lindo. Nunca pensé que podría ser así...
—¡Ay amiga estoy muy feliz por ti! ¡Tenemos que hablar de esto en persona! Y juntarnos con Triss.
—Si, apenas llegue a Canadá, saldremos.
—¿Y ahora qué harás? —dijo cambiando el tema.
Me sonrojé. Ya que me acordé de que iba a tener una cita con Shawn.
—Saldré... con Shawn.
—¿Tendrán una cita?
—¡Sí! Y no sé que me pondré... hace frío aquí en la noche.
—Mmm sí. Ya, ¿Pero adónde irán?
—No lo sé. Dijo que a tomar algo pero ahora no sé si solo iremos a tomar algo...
Luna me miró con cara pervertida.
—Así que no sabrás si solo irán a tomar algo ¿Eh?...
—Ay Luna, no me refiero a eso, me refiero si iremos a tomar algo o si es algo más formal.
—¿Qué? ¿Acaso no tendrías sexo con alguien de silla de ruedas?
—Ayy. No lo sé... o sea sí. Pero no tendremos sexo... sería incómodo...
Luna rió.
—¿Incómodo? Que sabes de sexo incómodo si no has estado con un virgen.
—Ay Luna no quiero saber con qué tipo de personas has tenido sexo —dije asqueada.—Si se llega la ocasión habrá. Pero no tengo en mente ese paso...
—Solo hazlo Alissa. Ya volverás a ser virgen nuevamente, ¡no lo haz hecho en décadas!
—No es mi culpa que tú tengas uno todos los días y yo no.
—Si quieres te doy el dato.
Rodee los ojos.
—Ya Luna no quiero hablar más de sexo. Así que ahora te dejaré porque me iré a alistar.
—Aghh bueno. Nos vemos. Te quiero —me tiró un beso a través de la pantalla.
—Yo igual, adiós.
Terminé la llamada con Luna y me fui a buscar mi maleta.
La abrí y vi todo el desastre que tenía en ella.
Tenía mucha basura de ropa, primero vi que tenía de ropa interior, saqué mis mejores sostenes y bragas, por si llegase a ocurrir algo...
Pensé que saldríamos al frío así que me pondré unos Jeans blancos, un crop top rojo, con una chaqueta de mezclilla negra y tacos de color blanco.
Dejé mi ropa en la cama y me dirigí a la ducha, donde me demoré solo unos veinte minutos.
Al salir de la ducha, me sequé el cabello, me lo arreglé y me maquillé, me coloqué la base, polvo, sombra en los ojos, un delineado fino, máscara de pestañas y finalicé con un labial rojo, un rojo fuerte que hace que mis dientes brillen.
Al terminar de maquillarme me fui a vestir.
Para terminar me coloqué un collar de plata, solo es una cadena que rodea mi cuello con perlas blancas. Luego me puse aretes plateados y una pulsera que también era plateada.
Estaba lista, primera vez que siento que me veo muy bien.
Me estaba mirando en el espejo los últimos detalles y poniéndome perfume, cuando alguien toca la puerta.
—Vengo por una chica, la llevaré a una cita... y creo que es mi novia —escuche que Shawn decía a fuera.
Iba muy emocionada y nerviosa a abrir la puerta.
Llegué a abrirla y vi a Shawn en su silla con un ramo de flores rojas en sus manos. Estaba vestido con unos jeans negros, camisa azul y una chaqueta de mezclilla. Se veía perfecto.
Se escucha simple, pero no se ve tan simple como uno piensa, de verdad se veía muy bien.

Cuando Shawn me vio vi su cara de impresión.
—Wow... Alissa... wow —decía nervioso.—Te ves hermosa, muy hermosa —decía.
Me sonrojé.
—Gracias, tú también te ves muy bien —dije nerviosa.
—Entonces...¿Vamos? —le dije al ver que estábamos apreciándonos el uno al otro.
—Sí, sí. Ah y toma —me extendió las rosas.—Para ti.
—Ay gracias Shawn —se las recibí y me acerqué a él para darle un beso.
—Hay un taxi esperándonos abajo... me han dicho un dato muy bueno de donde podemos ir —me decía Shawn mientras caminaba llevándolo en la silla hacia la salida.

Nos subimos al taxi, rápidamente. Ya que el botones del hotel nos ayudó con el tema de la silla para subirnos al taxi.
Al estar ya arriba, Shawn le dio la dirección al taxista.

Inválido Amor - Shawn Mendes  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora