—¿Te gustó aquí? —me preguntó Shawn al llegar a su destino.
—¿Bromeas? ¡Me encantó! —dije muy emocionada admirando todo el lugar.
Shawn me había llevado a un restaurante donde estábamos solo nosotros y era completamente de vidrio, en el piso más alto de uno de los edificios más altos en Nueva York.—¿Cómo conseguiste todo este lugar para nosotros? —le pregunté cuando los meseros del restaurant nos dirigieron a una mesa con velas, con flores de adorno y unas copas.
Todo es muy elegante y hermoso.
—Bueno... tú querías que saliéramos y conversé con un amigo que tengo aquí en Nueva York —dijo.
—No vine muy acorde a la situación... —dije ya que vine con jeans a una cena.
—¿Cómo que no? Estás perfecta.
—¿Qué? Debí haber venido con un vestido, nocon unos jeans —dije riendo.
Shawn igual rió conmigo.
—No importa. Yo tampoco estoy muy elegante que digamos.... —dijo apreciándose a él mismo.
—Shawn —dije para cambiar de tema.— De verdad que muchas gracias por esto. El lugar es hermoso, la vista es hermosa —dije admirando el lugar.
—Tu eres hermosa —me interrumpió Shawn.—La vista que tengo frente mí es hermosa —dijo mirándome directamente a los ojos, lo que me causó unos mil paros cardíacos, mi corazón no dejaba de latir a mil por hora, yo me estaba muriendo, muriendo de amor.
Me sonrojé.
—¡Shawn! —dije nerviosa y riendo.
Shawn me sonrió.
—Permiso —dijo un mesero que llegó junto con otro a nuestra mesa. Uno sostenía una botella de vino y otro tenía bandejas con dos platos de comida.—Esta es una entrada sugerida por el Chef —dijo el mesero que tenía los platos. Nos dejó a cada uno con un plato con pescado crudo y con ensaladas.
El otro mesero nos sirvió el vino y se fueron a la cocina.
—Se ve delicioso —dije al admirar el plato.
—Está delicioso —dijo Shawn ya que él ya lo había probado.Y así pasó la noche con este magnífico hombre...
Nos llevamos hablando toda la cita, me encanta.—La pasé muy pero muy bien —dije al entrar al cuarto, tirándome en la cama. Llegamos como a las dos de la mañana, como habíamos salimos en la noche.
Vi que Shawn me observaba y me senté.
—¿Te pongo la pijama? —le dije.
—Bueno. Sí, estoy cansado.
Me dirigí a donde estaba y llevé la silla hacia la cama.
Le puse la pijama y lo acosté.
—Bueno, ahora voy yo a ponerme la pijama —dije dirigiéndome al baño. Pero algo me detuvo. Era la mano de Shawn que rodeaba mi muñeca.
—Dame un beso —dijo con cara cansada.
—Me pongo la pijama y te doy uno —dije tratando de ir al baño pero Shawn nuevamente me detuvo.
—Solo uno y ya —me dijo.
Aghh ¿Por qué tan desesperado?
Rodee los ojos y le di un corto beso.
Luego me solté de él y me fui asear para dormir.
Me lavé los dientes rápidamente y me puse la pijama.
Prendí la lámpara del lado donde duermo y apagué la luz del cuarto. Quedando casi igual de iluminación.
Me devolví a la puerta de entrada para cerrarla con pestillo, como todas las noches.—Me traes un vaso de agua, por favor —dijo Shawn.
Tomé un vaso que había ahí y lo rellené de agua.
—Ten —le di el vaso y me senté a un costado de él esperando a que se lo tomará.
Mientras se lo tomaba me reía.
—¿Qué pasa? —dijo dejando el vaso en el mueble que tenía a su lado.
—Nada es solo que... no sé. Algo me dio risa —dije acomodándome el cabello detrás de mi oreja.
Shawn se acercó a mí y me besó muy pero muy desenfrenadamente.
Y yo, seguí.
Me puse encima del para besarle más cómodamente, Shawn se notaba desesperado.
Shawn tenía su mano derecha en el costado de mi cara y la izquierda en mi espalda.
Besarlo era tan perfecto, era como estar en el mundo que siempre quisiste estar.
No podíamos parar de besarnos, que nuestros cuerpos empezaron a sentir calor.
Sin pensarlo nos separamos y nos empezamos a desvestir. Más bien, yo lo desvestí.
Le saqué la camisa que llevaba, dejando su torso desnudo el cuál yo me detuve a apreciar y a tocarlo. Shawn empezó a subirme mi camisa, pero mi camisa era un vestido. Dejándome solamente en ropa interior.
En ese momento me avergoncé de que me viera así, por cómo me miraba. Pero después me miró con otra mirada y me comenzó a besar nuevamente sintiéndome muy confiada y cómoda.
Seguíamos igual que antes, besándonos.
Shawn empezó a bajar su mano, llegando a mi trasero, donde dejó su mano.
—¿Shawn qué vamos hacer? —dije jadeando.
—Lo que tú quieras —dijo Shawn sin dejar de besarme.
Pero recordé que si iba a pasar algo más, yo tenía que...
Shawn solo puede mover su torso.
Siguiendo con lo mismo, la necesidad era más, de ambos.
Salí de encima de Shawn y saqué el cobertor y sabanas de la cama. Le saqué su pantalón de pijama dejándolo solo en bóxer y nuevamente me volví a subir donde él.
Volvimos al juego de besarnos y Shawn me sacó el sostén.
Desde ahí, supe que iba a pasar.
Sin dejar de besarlo le empecé a bajar el bóxer. Ahora no sentía la vergüenza de verle su cosa.
Era mucha la adrenalina en mi cuerpo en estos momentos.
Tiré su bóxer al suelo y yo me saqué las bragas.Ahora era el momento donde los dos seríamos felices.
ESTÁS LEYENDO
Inválido Amor - Shawn Mendes [TERMINADA]
FanfictionNo te quedes con el principio, sigue hasta el final. Alissa con 19 años, Es una estudiante de segundo año de enfermería en la universidad, donde la acompañan Tris y Luna, dos chicas que son sus mejor amigas y compañeras de enfermería. Por un pedido...