Es hora.
De nuevo voy ahí, de nuevo me arriesgo, de nuevo arriesgaré mi vida.Pasaron seis horas dese la primera operación.
Shawn y mis padres estuvieron en la habitación conmigo todo el tiempo.—Shawn, tengo mucho miedo —dije pálida, nerviosa y temblando.
A Shawn se le notaba igual de aterrorizado, pero me mostraba seguridad.
—Tranquila —dijo acariciando mi frente.—Todo saldrá bien esta vez. Te lo prometo.
Cerré los ojos y se me salieron las lagrimas que contenía.
—¿Me prometes que cuándo despierte estarás aquí? —dije apretándole su mano.
—Claro que sí, aquí estaré —dijo besando mi frente y se retiró.No quería que se fuera, si no despierto, no hubo una despedida, ni siquiera un beso.
Si todo llegase a salir mal. Esto sería lo último que viviría.
El último momento que viví con mis Padres fueron los minutos antes de entrar aquí y Los que tuve con Shawn, fueron los de hace un momento.
Tengo miedo.Estaba recostada en la camilla, esperando a que me pusieran el aire letal, el aire que a lo mejor no me permita volver a abrir los ojos.
Una de las enfermeras que estaba aquí, se acercó a mí con la mascarilla que a lo mejor me mate.
La miré aterrorizada.
—Tranquila cariño, todo va estar bien —dijo poniéndomela sobre la cara, dejando a dentro mi nariz y boca.
Todo se nubló, hasta que todo se tornó negro.Relata Shawn:
Salí de ahí, la dejé sola, la dejé sin siquiera despedirme.
La dejé ir.
A lo mejor, nunca más la vuelva a ver.
Pero todo fue para mostrarle seguridad, de que todo saldrá bien.Fui a la sala de espera donde se encontraban sus padres y mi madre.
Me senté entremedio del padre de Alissa y mi madre.Estaba muy inquieto, estaba mal.
Estaba sudando por completo, no tengo hambre, no siento sueño, no siento nada, más que nervios.
Mi estómago está apretado.Estoy sentado inclinado hacia delante con mis manos en la cabeza.
Siento que mi madre me acaricia la espalda.
La miro y le trato de sonreir, pero no puedo. Solo quiero llorar.
Solo quiero estar con Alissa, estar a su lado, poder abrazarla, besarla, decirle que la amo, decirle todo lo que no le he dicho, hacer todo lo que no hemos hecho juntos.—Shawn —me dijo mi Madre poniéndose de pie.
La miré y vi que venía el doctor.
Los padres de Alissa estaban de la mano, se les notaba muy preocupados, aterrados.—Bueno... vengo a decirles que la operación hasta el momento, va por buen camino...
Los padres de Alissa se aliviaron tanto como yo.
Tenía mucho miedo de oír otras palabras.
—¿Cuánto tiempo más queda? —preguntó la madre de Alissa.
—Un par de horas...
Un par de horas que puede pasar de todo.VOTEN Y COMENTEN PARA MÁS. 💖
LA NOVELA YA ESTÁ POR LLEGAR A SU FIN :(
LE QUEDA NO MÁS DE CINCO CAPÍTULOS.
ESTÁS LEYENDO
Inválido Amor - Shawn Mendes [TERMINADA]
Fiksi PenggemarNo te quedes con el principio, sigue hasta el final. Alissa con 19 años, Es una estudiante de segundo año de enfermería en la universidad, donde la acompañan Tris y Luna, dos chicas que son sus mejor amigas y compañeras de enfermería. Por un pedido...