Capítulo 27

2.3K 191 3
                                    

Necesito hablar con alguien, necesito el apoyo de alguien.
Mi apoyo perfecto sería Shawn, pero la razón es él.
—Aaron —hablé cuando Aaron contestó el teléfono. Se notaba mi voz quebrada.
—¿Alissa? ¿Estás bien? —puso voz preocupada.
—No, no lo estoy. Necesito verte.
—Sí, sí claro. ¿Dónde estás?
—Conduciendo, ya voy por el centro comercial.
—¿Quieres hablar ahí?
—La gente me verá llorar.
—¿Por qué lloras?
—Necesito verte.
—Ve al parque.
—Apresúrate por favor.
Sé que estoy siendo un poco exagerada, pero de verdad me afecta y me duele mucho el hecho de que estuvieran solos y el la haya abrazado.

—¿Qué te pasó? —dijo Aaron al encontrarme.
—Shawn estaba con Ana.
—¿No la estaban engañando?
—¿Qué?
—No lo sé, es que ¿Shawn no estaba con Ana? ¿Y a ahora está contigo? Pensé que Shawn le era infiel...
—No, ella le terminó en Nueva York con un mensaje de texto. Shawn estaba mal. Y ahora viene acá para pedirle que volvieran.
—¿Se estaban besando?
—No. o no lo sé.... llegué cuando ella estaba llorando y él la abrazaba.
—Mira... —tomó mi mentón.—No llores por estupideces —me limpió las lágrimas.—Estoy seguro que Shawn no hizo nada con ella, Shawn es así. Él la abrazo porque tiene un gran corazón.
Pienso las cosas, y es verdad. Shawn no hacía nada de malo...
—Agh —me limpié bien la cara. Guardé las llaves del auto en el bolsillo de mi chaqueta y me senté en el suelo. Aaron se sentó también.—Soy una tonta, me enojé por nada. A parte... yo hice algo peor...
—¿Qué hiciste? —preguntó Aaron.
—Te besé —lo miré.
—No, no me besaste. Tú no hiciste nada, porque yo te besé —dijo.
—Es lo mismo Aaron, lo engañé de una manera. No sé por qué lo hice.
—¿Seguir cuando te besé?
Asentí.
—A lo mejor... te gusto un poco —me dijo con una sonrisa traviesa.
Le fruncí el ceño.
—No. Estoy enamorada de Shawn. Lo siento Aaron.
—Lo sé... lo sé...—se acomodó el jockey que traía puesto.—¿Y qué harás ahora?
—No lo sé —dije desbloqueando mi celular. Tenía dieciséis llamadas perdidas de Shawn y once mensajes.—Iré donde Shawn.
Aaron asintió.
—Ve a conversar con él... —dijo acariciando mi espalda.
Me puse de pie al igual que Aaron.
—Gracias —le dije a Aaron.
—Para eso estamos los mejore amigos —dijo.
—Adiós.
—Adiós.

Conduje hasta llegar a la casa de Shawn. Las luces estaban encendidas.
Me quedé en el auto pensando en que voy hacer al entrar. ¿Disculparme? O ¿Esperar a que él diga algo?
Decirle que soy una tonta celosa.
La verdad es que no estaba haciendo nada malo.
Me formé de valor y decidí entrar, a solo esperar lo que tenga que pasar.
Introduje la llave a la cerradura a la reja de entrada y sentí como mi corazón empezó a latir mucho más rápido.
Giré la manilla de la puerta de la casa y entré. Dirigí mi mirada hacia la izquierda y ahí estaba Shawn. Sentado en el sillón, como de costumbre.
Giró al sentir que entró alguien.
Me quedó mirando y yo a él.
—Lo siento —dijimos al unísono.
Sentí como mi estómago se revolcó como si hubieran mariposas dentro.
Como Shawn necesita un poco de esfuerzo para ponerse de pie, yo fui donde él. Me senté a su lado.
Lo quedé mirando y él tomó mis dos manos.
—Perdóname, sé que fui un idiota al recibirla en mi casa y que entrase a mi cuarto —dijo apoyando su frente en la mía.
—Sé que fui una estúpida al irme así, no hacías nada malo —apreté sus manos.—exageré, lo siento.
No dijo nada, sólo seguía apoyado en mí.
—Solo es qué me enfureció que estuviera llorando por ti. Ella te hizo daño... y tú la abrazaste...
—Lo sé... ella vino a mí y yo solo hice lo que cualquier caballero haría. Pero —se separó de mí y tomó mi barbilla y me miró a los ojos.—Nunca hubiera aceptado volver con ella, no la iba a perdonar. Porque ahora estoy enamorado de una chica preciosa, perfecta, amable y todas las cosas maravillosas que existan.... Yo te amo Alissa, y nada va a cambiar eso.
Sentí como me corría la lágrima, me emocioné al escucharlo hablar de esa forma. Y lo mejor de todo era que esas palabras eran para mí.
No puedo más, lo amo demasiado.
—Te amo —lo besé.

VOTEN Y COMENTEN💖
Y SOY FELIZ PORQUE LA NOVELA TIENE 1k DE VISITAS😭💖

Inválido Amor - Shawn Mendes  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora