Estaba durmiendo cuando siento una luz en mi cara y me empieza a molestar.
Abrí un ojo y era la luz del sol que se traslucía por las cortinas.
Estaba tapada solamente con la sabana hasta la espalda, mire a Shawn y él estaba tapado hasta la cintura.
Me acomodé poniendo mi cabeza en el pecho de Shawn y pasando mi brazo por encima de él.
Y me puse a pensar en lo qué pasó anoche, algo inolvidable y que nunca creí que ocurriría.
Cundo hice eso Shawn despertó.
—Bueno Días —Dijo acariciando mi espalda.
Yo como Buenos Días le di un beso en su mejilla. Y lo abrace más fuerte.
Amo demasiado a este hombre.
—¿Cómo la pasaste anoche? —preguntó.
—Fue mágico Shawn, fue muy bonito —dije mirándolo a los ojos.
Shawn me sonrió y me besó la frente.
—Sé que no fue lo mejor, o sea, no me puedo mover pero contigo me sentí muy bien —me dijo él.
Me quedé apoyada en él y así nos quedamos por un rato, hasta que alguien tocó la puerta.
—Mierda —dijo Shawn.
Yo me puse de pie inmediatamente poniéndome la ropa interior y la pijama nuevamente.
—Alissa vísteme —me presionó Shawn.
—Sí, sí. Tranquilo —Dije poniéndome un abrigo encima de la pijama.
—¡Ya va Alissa! —gritó Shawn hacia la puerta.
Fui donde Shawn y lo vestí rápidamente, lo senté en la cama y fui a la puerta.
—Señora Karen, Hola. Hola Aaliyah —dije al abrir la puerta.
Me saludaron y pasaron al cuarto.
Cuando las seguí, me di cuenta del desastre que había en el cuarto por lo de anoche.
—Hola Hijo ¿Cómo estás? —dijo la señora Karen saludando a Shawn.
—Bien, bien. ¿Qué hacen aquí? —preguntó inquieto Shawn.
—Pues saludar, tengo una reunión ahora y me voy —dijo Karen.
Espero que no deje Aaliyah, no será cómodo después de lo qué pasó.
—¿Y Aaliyah? —continuaba Shawn.
—La llevaré donde La abuela, por eso venía. ¿No quieren ir? —dijo mirándonos a los dos.
Yo quedé mirando a Shawn para que él contestara.
No tengo muchas ganas de ir, pero si Shawn dice que si, iré.
—No, no. Ve, nosotros tenemos planes —dijo.
—Planes de ordenar este cuarto, si —dijo caminando hacia la puerta.—Bueno, nos vemos. Adiós —dijo al salir con Aaliyah
—Adiós —dije.
Uff.
—Wow me asusté, te juro que pensé que diría algo por todo este desorden —dije riendo.
—Sabe que soy desordenado, no es nada nuevo para ella —dijo Shawn estirando sus brazos.
—Bueno ¿Qué quieres hacer hoy? —le dije sentándome en la cama.
—No lo sé, dime tú. Tú mandarás hoy —dijo arreglándose el cabello.
Yo le sonreí.
—Mmm —pensaba.—Quieres...—pensaba y de pronto recordé que Shawn no ha ejercitado.—¡Shawn! No has ejercitado, eso haremos hoy —dije poniéndome de pie.
Shawn rodeó Los ojos.
—Lo haré solamente porque te quiero, porque no tengo ganas de hacerlo.
Me reí.
—Ya —me agaché para masajear sus pies.—Shawn ¿Sientes cuando te toco?
—Sí, también puedo mover los dedos —dijo moviéndolos —abrí los ojos como plato, me sorprendió.
—Shawn, como no me habías dicho —dije.
—Quería que fuera sorpresa —dijo riendo.
Me quedé observándolo feliz. Él se está recuperando, pronto podrá volver a caminar.
—Shawn esto quiere decir que a lo mejor cuando volvamos a Canadá, podrás caminar.
—Ojalá, aunque no lo creo... solo puedo mover los pies.
—No, sé que te podrás poner de pie. Y eso es lo que intentaremos ahora.
Fui donde Shawn para ponerlo de pie.
—A la cuenta de uno, dos y tres —Shawn se puso de pie y se pudo mantener.—Eso, eso. Ahora te soltaré, veamos si te puedes mantener.
Lo solté y Shawn perdió el equilibrio por unos segundos pero se pudo mantener.
Yo muy entusiasta lo observaba, espero que pueda dar un paso.
—Trata de dar un paso.
Shawn lo intentó y pudo.
—Alissa, creo que puedo —Shawn con una cara de asustado. Trató de dar otros pasos y lo logró.
—Trata de llegar hasta la cama y te sientas en ella.
Shawn asintió y se dirigió a ella. Llegó y se sentó.
Estaba muy emocionada.
—¿Puedes ponerte de pie nuevamente? —le pregunte acercándome a él.
—Creo... —Shawn se dio impulso con las manos en la cama y se puso de pie.
Shawn lo intentó y lo logró nuevamente. Esto es increíble.
—Sh.. ¡Shawn puedes caminar! —dije muy emocionada, me abalancé hacia él. Provocando que nos cayéramos en la cama.
Los dos reímos.
Shawn sacaba mi cabello de su cara poniéndomelo detrás de la oreja.
—Gracias —dijo acariciando mi mejilla.—Gracias a ti ya puedo caminar.
—De nada, para eso estoy —dije besándolo en la frente.
Nos quedamos mirando y Shawn me dio un beso en los labios.
Yo seguí dándole el beso, que cada vez se ponía más intenso.
Shawn puso su mano en mi trasero y así empezó a subir por debajo de mi camisa, llegando al broche de mi sostén. Trató de desabrocharlo pero separé mis labios de los suyos.
—Shawn, no creo que sea el momento... —Shawn sacó rápidamente su mano.
—Sí... lo siento... es solo que quería celebrar, estoy muy emocionado –dijo nervioso.
—Sí, yo igual. Pero esta vez, lo celebramos de otra manera —le di un beso corto en sus suaves y perfectos labios y me puse de pie.
—Que te parece si solo salimos, solo vayamos a la calle y ahí vemos que se nos ocurre.
Me encantó su idea. ¿Será de verdad este Shawn Mendes?
—¿Hablas en serio? ¡Si, vamos! —dije nuevamente emocionada. Creo que lo de anoche le hizo muy bien a Shawn.
—Entonces bañémonos y vamos —dijo sacándose su camisa.
Por dios no.
—Te dejo en el baño y te bañas.
Lo deje en el baño listo para que se pudiera bañar.
Al estar esperando a Shawn revisé mi celular y vi que tenía un mensaje de un número desconocido.
Decía:
"Alissa, Hola. Soy Aaron..."
ESTÁS LEYENDO
Inválido Amor - Shawn Mendes [TERMINADA]
FanfictionNo te quedes con el principio, sigue hasta el final. Alissa con 19 años, Es una estudiante de segundo año de enfermería en la universidad, donde la acompañan Tris y Luna, dos chicas que son sus mejor amigas y compañeras de enfermería. Por un pedido...