Terminó mi primer día donde Shawn. En estos momentos voy conduciendo directamente a un puente para lanzarme.
No, mentira. Pero ya no quiero estar con él. Es un idiota.
*Suena una llamada*
—¿Luna? Estoy conduciendo, no puedo hablarte —le dije poniéndome el celular en la oreja y sosteniéndolo con mi hombro.
—Solo quiero saber cómo te fueeee —dijo emocionada.
—¿Estás en tu casa?
—Sí, claro. Ven.
—Voy. Nos vemos.
Le corté y dejé el celular en el asiento del copiloto.
Me demoré la nada misma en llegar donde Luna.
—Cuéntame, cuéntame —me decía mientras nos acomodamos en el sillón de su casa. La miré seria. Su cara cambió.—¿Qué pasó?
—No quiero volver ahí, es un maldito imbécil —me solté en el sillón, dejando caer mi cabeza al respaldo.
—¿Tan mal? Cuéntame qué pasó.
—Cree que soy su puta niñera, que soy su sirvienta —miré hacia el techo y suspiré.—No sé si iré mañana, a lo mejor llamo a la señora Karen y le digo que lo dejo.
—Noooo —me interrumpió Luna.—Por ningún motivo. Sigue ahí, necesitas el dinero. Y te prometo que más adelante se llevarán muy bien —dijo poniéndose de pie.
—No lo sé...
—No, nada de no sé. Mañana vas y punto. Y si es muy malo simplemente lo frenas, para saber quién manda —dijo Luna mientras nos servía jugo de naranja.
La miré con una risa fingida. Le haré caso, a lo mejor tiene razón, solo hay que tener paciencia. Y además tampoco lo quiero dejar, no puedo. Simplemente no puedo dejarlo solo.
—Te odio...¿Lo sabes? —le dije riendo y recibiendo el vaso de jugo.
Ella rió.
—Sabes... el otro día en la fiesta... Aaron me pidió mi número —dije mirando el televisor.
Luna se atoró con el jugo cuando me escuchó.—¿En serio? —ella me miró con cara pervertida.—Supongo que se lo diste, está muy bueno.
Le rodee los ojos.
—No —Luna abrió los ojos como plato.—¿Qué mierda te pasa? ¿Por qué no?
—Porque tu nos interrumpiste, y él de la nada desapareció.
Luna puso cara de pena.
—Lo siento, era tu primer amor —dijo riendo.
—Ay no. No es mi primer amor, no me gusta —no tengo a ningún hombre que me llame la atención, bueno... no lo sé aún.
—No te creo. Admite que por lo menos lo encontraste guapo —me miraba amenazante.
—O-o-osea guapo es, pe... —Luna me interrumpe.—¡¿Ves?! te gusta.... —dijo subiendo los brazos.Esta mujer está loca. Bueno... ella tiene una obsesión con los hombres.
—No me gusta, pero no negaré de que es guapo —dije y nos reímos las dos a la vez.— Ah, el otro día me encontré con Nash en el centro comercial.
—¿En serio? ¿Y qué estaba haciendo? —preguntó interesada.
—Emm no lo sé, supongo que comprando. Tenía una bolsa de tu tienda favorita —luna abrió más los ojos, pero solo rió .—¿Qué pasó entre ustedes en la fiesta?
ESTÁS LEYENDO
Inválido Amor - Shawn Mendes [TERMINADA]
Fiksi PenggemarNo te quedes con el principio, sigue hasta el final. Alissa con 19 años, Es una estudiante de segundo año de enfermería en la universidad, donde la acompañan Tris y Luna, dos chicas que son sus mejor amigas y compañeras de enfermería. Por un pedido...