-Pues...-Dice con dudas.- Llevo semanas observándote, y no lo creo. O puede que lo hayan sido y ya no lo sean.
-¿Qué quieres decir? ¿Yo puedo dejar de ser lo que soy?
-No es una opción.-explica algo abatido- A algunos nocturnos los decapitan por no cumplir alguna ley, a otros les perdonan la vida, pero siempre hay un precio a pagar. El precio en este caso puedes ser tú. O puede ser que no te hablaran de nada de esto. Te acompaño a casa y lo averiguamos, vamos.
-¿Eres igual de amable con cada chica que rescatas por los pasillos del instituto?- pregunto con una sonrisa de ironía, sintiéndome valiente por una vez en todo el día.
-A decir verdad, tú eres la primera. ¿Sabes? Eres un maldito loro, no paras de hablar.- replica con ego.
Me quedo paralizada en el sitio con la mandíbulas colgando hasta el suelo. Decido no volver a dirigirle la palabra y tomo nota mental de no volver a hacer preguntas estúpidas. ¿Por qué he hecho esa? Da igual, aprovecho su silencio para calzarme mis convers. Mmmm. He echado de menos la comodidad de estas deportivas. Me levanto y me paro un momento debido a la sensación de mareo que vuelve a mí.
-¿Te ayudo? -me dice simulando estar preocupado
-No, puedo yo.-finalizo tajante.
Salimos al pasillo y yo rezo para no volver a desmayarme. Esta vez, mantenemos las distancias. No sé por qué me siento tan tímida de repente, es por él, estoy segura. ¿De dónde salen estas emociones tan raras? Él tiene algún efecto extraño en mí. Salimos por la puerta principal del hospital, o lo que queda de ella.
-¿Me guías?-Pregunta con cara de póquer.
-¿No habías estado espiandome? Entonces sabrás dónde está mi casa.- contraataco satisfecha de mi misma.
-Bien. Usaré el GPS del móvil.- comenta con la misma expresión.
La voz del GPS siempre me ha puesto nerviosa, pero no sé por qué, me hace ilusión que haya cedido. ¿Por qué simplemente no le he dado la dirección? Me pasa el móvil para que escriba la calle donde está mi casa y lo programo para que nos lleve.
-Vamos, no tengo todo el día.- añade Ethan.
Hola de nuevo! He dejado un tiempo de escribir por el tema de exámenes. Me gusta escribir bien cuando lo hago, y en momentos de estrés y de agobio no puedo hacerlo. Siento el retraso. Gracias por vuestro tiempo, sabéis que me encantan vuestras aportaciones en comentarios y valoro vuestros votos.
Miles de besos
Vuestra alocada escritora :) 💖
P.D: sabéis que este capítulo es la última parte del anterior. Dividí el capítulo en dos para dejaros con más suspense. El proximo capítulo será capítulo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Clara oscuridad©
Teen FictionAlice, una joven con muchas y distintas personalidades, pierde lo que más quiere. Pero, gracias a esto, amuebla su cabeza y empieza a encajar sentimientos clasificandolos entre reales y ficticios. #118 en bestseller #243 en bestseller #835 en chick...