ALICE'S POV
Prefiero que nos cuente todo desde el principio este hombre canoso, pero voy a ponerle en onda, creo que se merece estar un poco al tanto. Sin embargo, no sé si servirá de mucho, ya que nos distanciamos bastante cuando nos enteramos de que éramos familia, no quiero que eso vuelva a pasar.
-Tim, esto es difícil de tragar, pero creo que no miente.
-Dilo.
-No quiero que esto nos vuelva a separar.
-No lo hará, tranquila.
-Bien. Pues, dice que fue él el que nos llevó al orfanato y no se lo contó a mamá, después de cuatro días, como ella no sabía nada, se empezó a inquietar y le hizo preguntas no muy educadamente, así que la mató y luego la quemó.-hace una mueca, pero al igual que yo, le consume la ira.-después de eso, ha estado buscándonos y como hemos estado yendo de un sitio para otro, le hemos costado dinero y trabajo, así que quiere acabar con nosotros. No te voy a contar de qué manera lo hará porque es repugnante y ya tienes bastante que procesar.
-Madre mía. ¿Te dijo cómo quería matarte?
Asiento con la cabeza y él se muestra perplejo.
-¿No quisiste arrancarle la cabeza?-pregunta.
Suelto una carcajada.
-Claro, pero sino, tendríamos que seguir con la huida o la persecución, quería respuestas, así que lo mejor es el secuestro. Ahora podemos hacer con él lo que queramos.-explico con convicción.
-Supongo.
-Voy a ayudarle.
Me apresuro hacia Ethan y cargo yo con el ebrio tipo, me lo echo básicamente sobre los hombros y en ese momento, se queda inconsciente tirándome a mi al suelo. En la caída, que dura unos segundos, me preocupo de que la pierna mala caiga al menos bien. Cuando abro los ojos, él ya está ahí ofreciéndome la mano y esta vez ni siquiera dudo, se la cojo y me levanto fácilmente.
-Gracias.-le susurro.
Él asiente y decide cargar con el hombre medio muerto.
¡Vuelven a saltar chispas entre nuestra pareja estrella! ¿Será verdad lo que dice este hombre? ¿Sacarán información suficiente para verificar si son hermanos? Lo veremos en...¡EL EPÍLOGO! Si, el epílogo. Esto se acaba ya, pero...esta novela es una trilogía así que, ya he estado recopilando ideas y organizándome el siguiente libro. Gracias por leer! <3
Vuestra alocada escritora
ESTÁS LEYENDO
Clara oscuridad©
Teen FictionAlice, una joven con muchas y distintas personalidades, pierde lo que más quiere. Pero, gracias a esto, amuebla su cabeza y empieza a encajar sentimientos clasificandolos entre reales y ficticios. #118 en bestseller #243 en bestseller #835 en chick...