Asombrada, me pregunto quién serán esos dos niños tan inocentes que vinieron al mundo a causa de un experimento. No me he dado cuenta siquiera de que estaba dibujando, en el papel que hice aparecer, hay un niño y una niña muy pequeños con un hombre con expresión malvada y más atrás, en un segundo plano, hay una mujer, aterrada por los actos de su marido.
Miro a Ethan que está tan perplejo como yo. Tengo sueño y estoy cansada, mis músculos no soportan más información ni presiones.
-Necesito dormir, mañana tengo clase y estoy exhausta
-Bien. Buenas noches
-Buenas noches.
Salgo y regreso a mi habitación. Me desplomo sobre mi cama sin cambiarme siquiera la ropa y me quedo dormida al instante con mi dibujo sobre mi pecho.
....
-¡Venga Alice, llegarás tarde!
Abro los ojos sobresaltada por la voz de Ethan. Me incorporo para mirar el reloj y compruebo que voy fatal de tiempo.
Siempre he sido muy perezosa, eso nunca le gustaba a mi madre, que siempre estaba detrás de mí intentando que me diese prisa para terminar de arreglarme y no hacer esperar a mis amigas.
-¿Qué hora es?
-Son las ocho, Ali, no llegas
-Ya voy
Tengo cinco minutos exactos para desayunar, otros cinco para vestirme y arreglarme un poco y otros cinco para programar el GPS e ir al instituto.
-Hoy irá contigo Tim. Tengo que sacar algo de información de todo esto, ya te comentaré cuando vuelvas
-Bien. Nos vemos luego.
Me reúno con Tim en el vestíbulo, el mismo por el que salimos Ethan y yo. ¿Por qué no puedo apartarle a un lado? Intentaré no pensar mucho en él y sacar algo en claro de esta situación.
Llegamos a mi antigua casa y veo a Tessa en mi portal con una expresión de horror. Se gira y me ve. Viene corriendo a abrazarme. Muy típico de ella.
-¿Qué ha pasado? He estado por llamar a tus padres. ¿Quién es?
Por primera vez desde que la conozco se sonroja y veo que se siente avergonzada, tímida e insegura. Tampoco es típico de ella. Mmm.
-Es un nuevo amigo. Tess, este es Tim, Tim está es Tessa.
-Encantada
-Lo mismo digo
-¡Tess, tenemos examen de física y química!
-Sí, estudiaste ayer, ¿no?
-No tuve tiempo, es largo de explicar. Tiene que ver con lo de la puerta.
-Jo. Lo siento mucho.
-Yo también
Cruzamos rápidamente el único paso de cebra en cuanto el muñequito del semáforo se pone verde y llegamos al instituto en menos de cinco minutos. Tessa y yo nos dirigimos a la primera aula del día, mientras Tim disimula bastante bien ir con nosotras. Me pregunto si Tess será uno de nosotros. De repente, antes de poder subir el primer escalón, Tim me sujeta del brazo para que me quede con él y le digo a Tessa que me espere en el aula.
-Es de los nuestros.
Sospechas confirmadas. ¿Tengo miedo? ¿Y si le pasa lo mismo que a mis padres? ¿Quiero saber la verdad de todo esto? Me siento abrumada y cansada. No he tenido tiempo de procesar toda esta información. Desearía no ir al instituto y mucho más tener un examen sin haber estudiado. Puff. Menudo día me espera.
-Vale. Eso pensaba. ¿Y ahora qué?
-Otra más a la que proteger. Tiene que venirse con nosotros al salir de clases.
-Vale.
Subo al aula e intento profundamente concentrarme en lo nuevo que los profesores tienen que enseñarnos. Inglés a las ocho y media de la mañana con una presentación, después teatro de lengua y por último, antes del recreo, examen de física y química. No soy capaz de centrarme en el examen y tengo asegurado un suspenso, ya que no logro hacer ningún ejercicio completo. Por una vez en lo que me queda de vida, echo de menos las regañinas de mis padres. El resto del día pasa lentamente y quiero salir de este infierno y sumergirme en mis páginas de "after" donde todo es perfecto y el mundo entre una pareja es feliz, cosa que yo seguramente no tenga. Una alarma, que resulta ser un mensaje, me despierta de nuevo de mi ensoñación. Últimamente pienso demasiado. ¿Formará también parte del cambio? Salgo al pasillo y Tim me espera allí. Me mira como si me hubieran salido tres cabezas de golpe. Oh, oh. ¡Pues sí que esto va rápido! Cuando María y yo llegamos a su altura, me entrega una chapa que parece que es una reliquia porque la trata con mucha delicadeza. María se detiene a hablar con alguien y yo sigo hasta alcanzarlo.
-Vámonos. Rápido.
-Sí
Dos hombres se plantan delante de nosotros. Van encapuchados y dan bastante miedo. Me encojo ante su presencia, por lo que me escondo detrás de Tim disimuladamente.
-Ponte la chapa.-dice apenas en un susurro
Hago lo que me dice titubeando. Me la pongo encima de la blusa, junto al hombro para que el pelo me la tape.
-Ya está.
De repente me doy cuenta. Todo cambia. A los extraños les cambia la cara, y les salen unos colmillos afilados. Según eso, intuyo que son los Hijos de la Noche, los vampiros. Observo también a Tim y compruebo que su vestimenta ha cambiado de ser casual a ser toda de cuero.
-Bien. Ahora sígueme. Canta
-¡¿Qué?!-chillo. Todo el mundo se gira para mirarme, me sonrojo- no, delante de todo el mundo, no.-replico en voz más baja
-Tienes que hacerlo, sino nos cogerán
Rechisto y me preparo para el numerito. Intento respirar con normalidad aunque parece que el corazón se me vaya a salir del pecho. Espera.
-¿Qué harás tú?
-Salvarte otra vez. Hoy tenemos...
-Basta ya de conversación, ¿no?-interviene un encapuchado
-Sí, eso mismo digo yo-contesta Tim
Se vuelve hacia mí, asiente como diciéndome que empiece. Cojo aire y empiezo a interpretar a Daya, me encanta esta canción, llevo toda una semana escuchándola sin parar y la canto cerrando los ojos y sintiéndola. "don't let me down...". La diferencia es que esta vez no me permito cerrar los ojos y veo con horror como los intrusos se derriten a mis pies y para cuando termino la canción solamente quedan sus capas. Guau. ¿Es esto real?
-Pellízcame y dime que esto está pasando.
-Es real. Joder, solo con la voz. La profecía estaba en lo cierto. Hay que empezar hoy a entrenarte y no puede saber esto nadie más. Que sepas que nadie más te ha escuchado, gracias a la chapa, que principalmente,cubre a los que no son como nosotros para protegerles. Ahora vete de vuelta a casa y lleva a tu amiga.
-Voy. Pero quiero explicaciones.
-No te las negaré
-Bien. En seguida vuelvo.
Hola de nuevo! Capítulo con el que dejo entrever algunos detalles, gracias por leerme y dadme estrellas si os ha parecido buen capítulo y/o comentadme sugerencias, errores, cualquier cosa.
Vuestra alocada escritora
ESTÁS LEYENDO
Clara oscuridad©
Novela JuvenilAlice, una joven con muchas y distintas personalidades, pierde lo que más quiere. Pero, gracias a esto, amuebla su cabeza y empieza a encajar sentimientos clasificandolos entre reales y ficticios. #118 en bestseller #243 en bestseller #835 en chick...