Capítulo 18

12 1 0
                                    

ALICE'S POV

Reconocía ese lugar como la palma de mi mano, ya que estábamos cerca de mi casa sin apenas darme cuenta.

-Esperad. Primero vamos a ver otra vez mi casa. Sólo para asegurarme. Será mejor que permanezcamos unidos, así que podéis venir los dos.

-Sí, es lo mejor-indica Tim

Nos encaminamos hacia mi casa, que tiene el mismo aspecto, lo que por una parte es bueno, porque significa que no ha venido nadie peligroso. Pero, por otra significa que podría estar todo en su sitio, como la última vez que vinimos. Tim decide que se queda vigilando fuera, así que Eth y yo subimos en el montacargas. Por lo menos parece que hay electricidad y que le resto de los vecinos no han sufrido ningún cambio. Llegamos a esa puerta de madera que también me conozco y al igual que la otra vez, Ethan se adelanta y va delante de mí. Lo que más me sorprende es que no haya barrera policial, o que la vecina de en frente no haya llamado a nadie. Decido pasar esto por alto y entro detrás de él.

-Voy a mi habitación, cúbreme.

-Espera. Toma

Me entrega una daga plateada que centellea y tiene grabado un nombre: S.T

-¿Sabes de quién fue?

-Me la dio Tim, es de un tal Steven... algo

-Vale, gracias

Me apresuro a ir a mi habitación y comprobar que tenía un glamour, como me figuraba. Antes no podía ver lo que era en realidad, pero ahora sí que puedo: está toda la estancia repleta de un símbolo con forma de puente que termina en la parte inferior en forma de pico. Los dos extremos del puente se unen por una bola. Y sólo existe ese signo, de distintos colores y tamaños. Además, la ventana estaba abierta y las cortinas se mecían sin fuerza. En el escritorio había un papel descuidado y roído por las esquinas que estaba a punto de volarse por la fuerza del viento que penetraba a través de las ventanas. La nota rezaba un único nombre: Karol Grey. ¿Quién sería? Estaba claro que era nombre de mujer, pero no me sonaba el nombre. Vuelvo con la escritura en la mano al rellano donde está Ethan.

-¿Qué es?

-Una nota. Tenemos otro nombre: Karol Grey.

-Hmm, me resulta muy familiar. Lo habré oído en un par de sitios, pero apuesto lo que sea a que debe ser una persona importante.

-No tengo ni idea. Busquemos a Tim.

Salimos igual que entramos, Eth delante y yo detrás de él. Esta vez bajamos trotando por las escaleras y encontramos a Tim dónde le habíamos dejado. No tengo claro si ir al ayuntamiento o preguntar por el nombre de esta señora. Eth me hace una señal para que les deje hablar sólos a Tim y a él. Me concentro en el nombre, busco en mi memoria y compruebo que no hay ninguna Karol.

-Tim la conoce. Bueno, sabe dónde hay una Karol aunque no está seguro de si su apellido es Grey, pero podría valernos. Probando no perdemos nada.

-Cierto. Pues vámonos, no hay tiempo que perder.

Y así Tim nos condujo hacia un parque con un sendero principal, y a ambos lados del sendero se alzaban rosas y tulipanes y un montón de flores desconocidas. Había gente distinta por todas partes, me percaté de que había un hada y un hombrecito muy bajo que supuse que se trataba de un gnomo. ¿Cómo puede haber distintas especies en un sitio tan abierto? ¿Sabrá cada uno lo que es? Iba centrada en estas criaturas hasta que noté una mano protectora que me sujetaba del codo y me llevaba hacia una melena rubia que resultaba que conocía: Tim.

-No te quedes mirando. A las hadas no les gusta. Y hay una manada por aquí que se come cualquier cosa, así que hay que pasar desapercibidos.

-Vale. Entendido.

Me sonrojo por haber sido tan maleducada, pero como siempre siento curiosidad. De repente me acuerdo de que aún no he tenido oportunidad de mirarme al espejo y no sé mi aspecto. Dejo a un lado mis cavilaciones y me centro en seguir a Tim, que se aparta del sendero hacia unos matorrales. Eth y yo nos reunimos con él allí en forma de círculo. Parecía como si fuéramos a invocar un demonio. Tim saca algo de su bolsillo parecido a la estela que usan los cazadores de sombras. Tiene una empuñadura de hierro en la que había grabados de runas y de la empuñadura salía una especie de láser cuando Tim formuló un nombre: Spectra.

¡Empieza la acción! ¿Tendrá Alice un lado malo? ¿Cómo reaccionará? Tengo que aclarar que las espadas no son las mismas que usan los cazadores de sombras, por eso os he dejado foto arriba. Espero que lo disfrutéis y votad si os gusta:)

Vuestra alocada escritora

Clara oscuridad©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora