ALICE'S POV
Alguien me coge la mano y noto la calidez que fluye de ella. Instantáneamente sé de quién se trata, no he conseguido abrir los ojos; los párpados me pesan muchísimo, pero a veces consigo oír a los médicos, y entonces vuelvo a caer en coma. Cada vez que despierto, intento con todas mis fuerzas ver la claridad del sol o el aspecto del lugar en el que me encuentro. Pero no lo consigo, casi muero en la operación, escuchaba a los médicos exasperados gritando, además he visto todo blanco. Sin embargo lo que más me ha debilitado ha sido ver en ese momento a mi abuelo, que falleció hace dos años, ésa fue la razón principal por la que supe que me moría. Aún así continué luchando para seguir con vida, quiero respuestas y pienso conseguirlas, no voy a rendirme.
En ese momento Ethan no decía nada, sostenía mi pequeña mano en la suya que era enorme. Fui capaz de escuchar un sollozo que escapaba de su boca y quise abrazarlo y asegurarle que estaba bien, parece que ellos dos son los que peor lo están pasando. Intentaba mover cualquier parte de mi cuerpo, pero nada respondía, pensé que empezando por partes pequeñas conseguiría algo, así que empecé por los dedos de los pies. Pero no les apetecía dar señales de vida. De repente se oye otra voz, que suena a profesional:
-Tenemos que hacerle otro examen médico, salga por favor.
¡NO! Quería gritar, quería chillar, pero nada funcionó, y entonces la inconsciencia volvió a aparecer. Me sumí en un sueño, que era más real que ningún otro. Todo parecía nítido. Y al mismo tiempo inverosímil. Tim está corriendo delante de mí, se gira con los ojos ahogados en el terror y me ruega que corra diciéndome que no hay escapatoria. En ese fracción de segundo en la que él grita, me da tiempo a girarme y ver a los tres encapuchados con el rostro bañado en sangre. Se parecen a unos hombres, más bien espectros, que había visto antes en una película, pero no me acuerdo del título. Tienen cicatrices por toda la cara, marcando sus barbillas, sus ojos. El criminal que está situado en el medio, tiene una sola y única cicatriz que dividía su rostro en dos verticalmente. Los tres pasaron lentamente delante de mí y todos a la vez depositaron una mirada escalofriante que penetró mis ojos. Dejé de mirarlos y observé a Tim, que lloraba y seguía chillando la misma matra que antes. Es como si nadie me viese y a la vez todos me mirasen. Ahora comprendía de qué trataba esta especie de sueño: eran dos grupos, Tim e Ethan y el grupo que no conocía. Tuve medio segundo para examinar a ambos lados. Me detuve en uno de los encapuchados, que me miraba y sonreía de una manera que parecía decir: "Sé algo que tú no sabes". Cambió la mirada hacia Tim y su cara se volvió inexpresiva y oscura y entonces ocurrió. Lanzó un cuchillo a Tim y se desangró hasta que murió. Me arrodillé en el suelo, llorando a moco tendido, pero me di cuenta de que brillaba, miré mis manos, convertidas en puños encima de mis muslos y contemplé la piedra. Estaba sola, y solo se veía oscuridad. ¡La piedra!
Me desperté ahogada, no podía respirar. Salí del coma, pero eso significaba problemas y no tenía fuerzas para encararme con nadie más por hoy, sin embargo...
-¡ETHAN!
Estaba espatarrado en un sofá roncando suavemente, era la primera vez que le veía con las facciones de la cara relajadas.
-¿Qué?¿Qué pasa?¡Alice, estaba durmiendo!
-¿Y mi mochila?Espera, ¿eso es lo primero que piensas cuando alguien a quién conoces sale de un coma?
-Oye pareces angustiada, nunca me ha pasado esto, así que, no sé cómo reaccionar.-responde tan relajado como siempre.- En cuanto a la mochila, creo que se la llevó Tim para poner unas lavadoras. Relájate, avisaré a las enfermeras.
-¡NO!¡No hay tiempo para eso! El móvil...¿Dónde está?
-Toma, el tuyo estará en tu mochila, te dejo el mío. ¿A quién quieres llamar?
ESTÁS LEYENDO
Clara oscuridad©
Fiksi RemajaAlice, una joven con muchas y distintas personalidades, pierde lo que más quiere. Pero, gracias a esto, amuebla su cabeza y empieza a encajar sentimientos clasificandolos entre reales y ficticios. #118 en bestseller #243 en bestseller #835 en chick...