ESCAPADA AL DESAMPARADO FUTURO
ALICE'S POV
Llevamos dos días con este peso inconsciente, le estamos hidratando con agua cada pocos minutos, pero no despierta. No aguantaré mucho más parada. Pruebo a mover el pie malo. Los médicos me quitaron la escayola esta mañana, pero me dejaron con venda durante quince días. Han alucinado viendo lo rápido que se me han unido los huesos. Esto significa que puedo moverme, pero con cuidado. Tim parece haber superado todo, al igual que yo. Creo que nuestro mayor problema era este tipo al que me niego a llamar padre. Pero es entonces cuando escucho algo parecido a un gemido:
-Norue...-gime el hombre.
-¿Noruega?-pregunto.
-No lo sé, pero se le ha parado el corazón.-responde Ethan.
Me froto las sienes andando arriba y abajo por el salón, ¿qué haremos con el cuerpo? Podríamos utilizarlo para sobornar al que intente matarnos diciendo que tenemos a uno de los suyos.
Pero esto da mucho olor a la larga y si vamos a estar de casa en casa no podríamos llevarle con nosotros. De repente, se me enciende la bombilla:
-Le meteremos en el coche. Le esconderemos y cuando le necesitemos, le utilizaremos como rehén, aunque esté muerto.
-Bueno, no es mala idea y el coche no es nuestro, así que no me preocupa el olor que suelte.-añade Ethan.
-Perfecto entonces, le llevaremos en una de estas bolsas del gimnasio, estas largas.
-Vale.
Le metemos malamente en una de esas bolsas que encuentro por casa y vamos los tres a meterle al coche. Pero, yo me detengo a mitad del camino.
-Chicos, id tirando vosotros ahora os alcanzo.-les digo.
Me meto en una cabina y marco el número de la oficina. Nadie lo coge y tengo que echar más dinero para volver a llamar. Vamos, vamos, vamos. Cógelo.
-FBI, díganos el problema.
-Bien, el problema es que han secuestrado a mi familia y hay un cómplice de los asesinos en esa oficina, ¿puedo pasar a verle?
-Muy graciosa, supuse que serías tú.
-Te estoy esperando, quiero que nos veamos en esa maldita oficina.
-Hoy no puedo estoy muy liado.
-Bien, podemos hacer esto por las malas, o por las malas igualmente, así que vale. Hasta luego, Eric.
Cuelgo radiante y le digo a Ethan:
"Os veo en la tienda de explosivos de en frente de la iglesia. ¿Sabes dónde es?"
"Sé dónde está la iglesia"
"Bien, nos vemos allí"
"Vale, ya vamos hacia allá"
Yo también me puse manos a la obra, estoy iba a ser grandioso, mi venganza, y encima mataría dos pájaros de un tiro. Aseguro mi pistola camuflada debajo de mi pantalón y camino muy rápido hacia la iglesia.
Llego allí rápidamente y les encuentro en la puerta. Supongo que saben lo que tengo en mente por la habilidad de Ethan, así que paso entre ellos y me dirijo a la tienda, que probablemente ni sea legal, pero me da igual. Compro tres bombas normales y un par de cápsulas de gas lacrimógeno, son muy útiles en algunos casos. Me dirijo a la oficina con Ethan y Tim siguiéndome.
"Eres una lunática, Ali. Pero en esto, estoy contigo."
"Me alegro."
Alcanzo la oficina y por los cristales puedo verle perfectamente, está vestido con un traje perfectamente planchado. Siempre he odiado su forma de vestir. Tiene una taza de café en una mano y en la otra el periódico. Aquí empieza mi plan: hacernos pasar por agentes (al fin y al cabo, lo somos) , llegar hasta su despacho y soltar el gas lacrimógeno hasta que me diga lo que quiero saber.
Así lo hacemos y nadie nos da problemas.
"Quedaos en la puerta, por si acaso tenemos que salir por pies. Bueno, mejor dile a Tim que venga. Si pasa algo, dímelo."
"Hecho"
Tim me sigue y cogemos el montacargas junto con unas mujeres, de cuarenta años más o menos, una rubia y la otra morena. Las dos van cotilleando entre ellas sin apenas darse cuenta de que estamos presentes. Llegamos a la planta seis e irrumpimos en su despacho sin llamar siquiera.
-Quédate aquí por si acaso. Cúbreme.
-Sí.
Entro y me encuentro con él, que no cambia la expresión.
-Tienes exactamente dos minutos para contarme qué narices hacías con ese tipo y qué sabes. El tiempo empieza ya.
-No pienso decirte nada. Soy el único vivo y no voy a arriesgarme.
-Estás vivo por poco tiempo, un minuto y contando.
-Ni siquiera estás armada. ¿Unos leggings y una blusa? Me esperaba algo tipo traje militar con escopetas y todo.
-30 segundos.
Se niega a proporcionar información, así que paso al plan B. Suelto la bomba de gas lacrimógeno y hago una seña a Tim para que cierre. Aguantaría un poco sin la máscara, pero me la pongo.
-25 segundos. Sigue tentando a la suerte y lo siguiente que saco es mi pintalabios láser.
-Vale, vale, pero dame una de esas.
-Cuando me lo cuentes todo.-le amenazo.
-Vale.-respira con dificultad, pero sigue.-él es tu padre verdadero, me enseñó fotografías, pero hay más. Él era mi jefe y tenía que hacerle caso, así me ascendería o eso me dijo. Pero todo se torció cuando aparecieron tus amiguitos y no pudimos hacer nada. No sé nada más, lo juro. Dame la máscara.
-¿Siempre me has tenido envidia, no?
-Alice.-su tez se torna pálida y sé que está muriendo.
-Lo sabía. No deberías hacerte pasar por mí en misiones que no son de tu nivel. Tienes suerte de que no te matasen. Pero para eso estoy yo. Podrías haberte negado y todo estaría bien. No estarías así, a mi merced.
-A..li...
Son sus últimas palabras y sé que mi trabajo aquí ha terminado. Me reúno con Tim y después con Ethan. Todos satisfechos.
-Bien hecho Alice, si no lo hacías tú lo iba a hacer yo, así que me has quitado un trabajo de encima.
Le sonríe y sé que hemos hecho lo correcto. Mi vida aún no ha terminado. Esto aún no ha terminado. Pero por una vez en meses, quiero ser optimista y decir al mundo entero lo que solía decir yo: "carpe diem". Nadie sabe lo que pasará mañana, así que mejor cruzar los dedos y vivir en el momento. Ahora, simplemente, vamos a investigar y a visitar noruega. Parece que dos hombres nos la han recomendado. Ahora más que nunca puedo decir que estoy fuerte, tengo cerca a las pocas personas que quiero y a las demás, voy a liberarlas lo antes posible.
Tal vez ya no esté tan próxima a la oscuridad, como aquella vez en la que Ethan me rescató. Ahora lo veo todo más claro, tengo las ideas claras y sé lo que quiero hacer, pero hay que dar tiempo al tiempo.
Se acabó queridos lectores/as, gracias a los que habéis leído hasta aquí , espero que lo hayais disfrutado tanto como yo y sobre todo espero encontrar solución a este lío que he montado, porque aún no sé el final que va a tener esta novela :)
Vuestra alocada escritora
ESTÁS LEYENDO
Clara oscuridad©
Teen FictionAlice, una joven con muchas y distintas personalidades, pierde lo que más quiere. Pero, gracias a esto, amuebla su cabeza y empieza a encajar sentimientos clasificandolos entre reales y ficticios. #118 en bestseller #243 en bestseller #835 en chick...