ETHAN'S POV
Niego con la cabeza para que vea que estoy cabreado. ¿Cómo se la ha ocurrido hacer esto sin nosotros? Encima el chaval este va dando tumbos y Ali le sujeta como si fuera su nuevo novio. Esto es frustrante. ¡A saber qué la ha hecho ahí dentro! Gracias a una pistola he conseguido dejar a unos cuantos guardias de este hombre medio muertos, claro que Tim se ha cargado a más de la mitad de ellos sólo con las manos. Ella parece estar de lo más nerviosa, no me extraña. Debería habérmelo dicho. Llega a nuestro sitio y mira a ambos con tristeza, pero sigue nerviosa, no para de moverse. Tim y yo nos miramos expectantes.
-Vale. Primero, lo siento, pero tenía que hacer esto sola
-¿Es que no entiendes que te has puesto...?-pero sube un dedo para hacerme callar.
-Segundo, Tim esto no te va a gustar, este hombre afirma ser nuestro padre y lo peor es que se parece al hombre de mis recuerdos.
Lo que me faltaba. Aun así podíamos haber estado con ella.
-¿Sería un buen momento para decir "te dije que Eric era de los malos?-digo acusándola.
Pero ella me fulmina con la mirada indicando claramente que no es un buen momento.
-Le he tapado los ojos para que no viera el camino a casa, no habléis mucho, no está inconsciente aún. Tim, ¿puedes llevarle un rato? Tengo una conversación pendiente con cada uno y necesito un rato con ambos.
-Vale.
-Gracias.
Tim se adelanta dejándonos atrás a ella y a mí. No aparta la vista del suelo, y las lágrimas secas de sus mejillas vuelven a estar mojadas. La rodeo los hombros con el brazo y ella se acurruca como puede a mi cuerpo. Tarda unos minutos en recuperarse y cuando cree que vuelve a tener compostura se aparta y empieza a hablar.
-Tenía que haberte creído, he sido muy ingenua. He estado a la defensiva todo el día y ni siquiera he aceptado tus consejos ni tus ideas. En resumen, hoy he sido cruel. Pero tienes que entender que no quería que vierais lo que ha hecho ahí dentro ni que hubierais estado en mi situación.-cuando finaliza, veo las sombras bajo sus ojos.
-Lo mejor es que hemos llegado a tiempo para quitarte a todos esos del medio.
-Pues sí, gracias por cierto. No sólo por eso, también por no odiarme.
-Nunca lo haría. Te va el peligro que no veas, pero yo no soy muy compatible con él. Simplemente, hago lo que creo que tengo que hacer.
-Lo sé.-se la escapa un sonoro bostezo y me acuerdo de que lleva dos noches sin pegar ojo.
-Nosotros nos encargaremos de él, tú vete a dormir en cuanto lleguemos.
-Creo que lo necesito, ¿me estoy volviendo loca?.-su expresión es ahora otra vez la de angustia. La agarro del brazo obligándola a parar.
-Siempre has sido una loca, no es nada bueno.-ella sonríe y se muerde el labio en un gesto tímido.
Nos damos la mano como antes y seguimos andando detrás de Tim y el tío mugriento.
-Tengo que contarle todo, te toca guiarle.-me guiña un ojo y yo la ofrezco mi mejor sonrisa.
-Está bien, pero daos prisa, no pienso sujetarle por mucho tiempo.-respondo.
Ella vuelve a fulminarme con la mirada y levanto las manos, rindiéndome. Me adelanto hasta llegar a Tim y sujeto al hombre como puedo. Indico a Tim con la cabeza que Ali quiere hablar y él me da las gracias y se va con ella.
Vaya cooperación...¿se deberá a algo? ¿de qué querrá hablar Ali? Bueno, lo dejo para el siguiente cap. Por cierto! El de la foto es Eric
Vuestra alocada escritora
ESTÁS LEYENDO
Clara oscuridad©
Teen FictionAlice, una joven con muchas y distintas personalidades, pierde lo que más quiere. Pero, gracias a esto, amuebla su cabeza y empieza a encajar sentimientos clasificandolos entre reales y ficticios. #118 en bestseller #243 en bestseller #835 en chick...