ALICE'S POV
Estoy en blanco. No sé qué hacer. Pueden tener pistas y así ayudarme, pero por otra parte me pueden detener por investigar un caso que no es mío. Lo daría todo por mi familia, pero estoy es arriesgado, además no se lo podría contar a nadie. Me acuerdo de la presión que conllevaba tener ese puesto en los cargos del FBI: tenía ansiedad la mayor parte del tiempo e incluso sufría desmayos. Sin embargo, es mi familia de quién estamos hablando y pienso sufrir por ellos.
-Hecho. Pero con una condición.
-Veré lo que puedo hacer
-La condición es la siguiente: Tim vendrá conmigo, es un miembro antiguo al igual que nosotros, así que no tendría que haber inconveniente.
-Pues no, no lo hay. Yo os guiaré como en los viejos tiempos. Te cuento lo que tenemos y lo que tendríais que hacer y tú se lo pasas a Timberlake.
-Tim
-Eso, perdona, estoy liado con el ordenador y casi no presto atención. A ver, espera un momentito.
Mientras termina de buscar, decido que no quiero meter a Ethan aquí, esta misión va a ser arriesgada, lo sé, y no pudo ponerle en peligro, esto no le incumbe, al fin y al cabo, somos Tim y yo los que queremos saber quiénes son nuestros padres. Esperemos que todo salga bien.
-Lo tengo. Tenemos grabadas las últimas imágenes del asalto, son tres personas encapuchadas que rompen la puerta con un hacha o un cuchillo grande. Suben corriendo por la escalera y ahí los perdemos, no hay cámaras en tu piso.
-Vale, ¿Qué piensas hacer con eso?
-Bien, pues he estado siguiendo a esos encapuchados y la verdad es que no he averiguado gran cosa porque no puedo acceder a la base de datos del cuerpo, sabes que tienen una buena barrera de seguridad. Pero he conseguido seguir sus movimientos, he pirateado cámaras de bares, establecimientos y todo lo que he podido para seguirles el rastro. Por lo visto planean algo grande, han comprado distintos dispositivos que podrían hacer volar el Empire State de arriba abajo. Conclusión, van a bombardear algo. No sé el qué, pero va a ser a lo grande y es algún sitio en el que tienes gente querida. ¿Alguna idea?
-El instituto, la casa de algún familiar, la catedral, esta casa
-La catedral no sé lo que es, la casa en la que estas, no lo creo. Quieren hacerte daño, pero sin dejarte sin hogar. No creo que secuestren a alguien más de tu familia, así que sólo nos queda una opción.
-El instituto. ¿Sabes cuando piensan hacerlo?
-En un par de días, tres.
-Voy a evacuarlo ahora mismo. Espera, nadie me creerá.
-Mierda, menudo contratiempo, tienes razón. Podrías decir que va a haber un atentado.
-No quiero meterles miedo.
-Tendrás que hacerlo o morirán todos incluyéndote si estás ahí dentro con ellos.
-Vale, a ver qué puedo hacer.
-Le acabo de mandar un mensaje a Tim, con toda la información que te he contado y nuestro plan, además lo he configurado para que nadie lo pueda ver.
-Parece que lo ha leído ya. Está aporreando la puerta. Te dejo.
Tim no espera a que conteste, simplemente abre y encima está que echa humo.
-Estábamos fuera, no pueden volver a meternos de esta manera y encima tú accedes como si esto no conllevase ningún peligro. No pienso colaborar, lo siento. No quiero saber quienes son nuestros padres porque si hubieran tenido dos dedos de frente, no nos habrían abandonado y mucho menos separado.
ESTÁS LEYENDO
Clara oscuridad©
Teen FictionAlice, una joven con muchas y distintas personalidades, pierde lo que más quiere. Pero, gracias a esto, amuebla su cabeza y empieza a encajar sentimientos clasificandolos entre reales y ficticios. #118 en bestseller #243 en bestseller #835 en chick...