Capitulo 14- Ultimo viaje antes de la confesión: Leviathán

350 31 0
                                    

Noctis

Llegamos a Maagho y lo primero que nos sucede es encontrarnos con la primera ministra de Accordo, Camelia. Pidió reunirnos en su oficina para llegar a un acuerdo y tuvimos que posponer el descanso en el Hotel.

Caminamos por varios edificios hasta encontrar el edificio de gobierno, donde recién entraban Ravus y Luciana. Un guardia nos recibió y entramos a la oficina de Camelia, no fue muy difícil convencerla, solo fue difícil intentar evitar decirle que me dejase ver a Luna, aunque se que Luciana la puede estar cuidando ahora mismo.

- Vaya... entonces solo tendremos que evacuar a las personas después de que la dama Lunafreya de su discurso- Dijo Prompto recargándose en su asiento.

- Así es, solo eso y Noctis lograra obtener el fulgor de Leviathan- Yo suspire, lo único que quería era ver a Luna, claro que Leviathan es importante pero Luna para mí es la principal.

- Bien llegamos- Agradecimos al chico que nos dejo en el muelle y bajamos.

Estábamos cerca de, hotel, además de que nos encontrábamos exhaustos, ya teníamos el plan y todo, pero ni quitaba el cansancio.

- ¡Noctis!- Una voz alegre nos saco de nuestras caras largas, era Luciana, estaba en la entrada del hotel llamando nuestra atención, rápidamente nos acercamos y ella sonrió.

- Pague nuestras habitaciones, suban que tengo demasiado que contarles- Corrió apresurada a su habitación y nosotros la seguimos interesados, al parecer nos contaría de Luna.

.
.
.

- Bien, en primera, Luna está perfecta- Suspire de alivio y me relaje en mi asiento, Prompto sonrió y Gladio e Ignis se alegraron por igual, nos alegraba que nos dijese eso. - Esa es la buena noticia, la mala es que es obvio que el imperio estará para detener a Leviathan como quisieron hacer con Titán-

- Todos estamos de acuerdo en eso, es por ello que nosotros tres iremos a detenerlos después de que la gente haya sido evacuada- Ignis se acomodó contándole el plan a Luciana, ella en cambio se acomodó y suspiro un poco.

- También hay algo más acerca de la invocación...- Subí mi mirada hacia ella interesado ¿Que tendrá que ver ella?

- ¿Que es lo que sucede? Suéltalo- Dijo Gladio.

- Ayudaré a Lunafreya con el ritual... no es fácil hacerlo, si resulta herida yo la defenderé y curare- La vimos sorprendidos, es por ello que Ravus la necesitaba con urgencia. - Pero por ahora deberíamos de descansar...- Se levantó estirándose para relajar su cuerpo y volvió a caer en su asiento, todos estábamos un poco más tranquilos, menos ella, había algo más que no nos quería decir. Se encontraba incomoda y frustrada, creo que después de que pase todo esto ya nos dirá.

- Oh y Prompto- Le entregó con cuidado su cámara a Prompto, ella le hizo una seña de silencio mientras sonreía, Prompto vio la cámara y sonrío feliz.

- ¿Que se traen entre manos ustedes dos? - Encare una ceja y me levante, a ver rápidamente la cámara, era una foto de Luciana y Luna... sonriendo demasiado contentas. - Woa...- Me quedé como piedra viendo aquella foto mientras los demás reían.

- Vamos Noct, no babees la cámara- Dijo Gladio riendo, lo aleje irritado y mire a Luciana quien nos veía con una sonrisa.
- Oigan ¿Que quieren hacer? - Luciana se acomodó en su silla y todos volvimos a nuestro lugar.
- Hmm no lo sé- Dijo Prompto.
- Tengo una idea- Volvió hablar Luciana sonriendo de manera burlona. - Aprovechando que soy la única chica con la que han hablado, ¿Por que no me cuentan de sus amores platónicos?- Gladio e Ignis rieron, mientras que yo y Prompto quedamos callados.

Futuro y DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora