Capitulo 21- Destino: Bahamut

264 27 1
                                    

Luciana

Mi cuerpo ha sido timado, ya no tengo control sobre el... Nyx tenía razón, y es una muy buena explicación por la cual me abandonó, aún y si no me abandono por ello... tenía derecho a hacerlo... no le obedecí, no le escuche, se fue y las consecuencias me atacaron.

Ardyn me había llevado antes de sucumbir a la muerte, y controló mi cuerpo con la enfermedad que convierte a las personas en cadentes. Tenía acceso a mi cuerpo mediante la sangre, pues la mía ya había sido infectada como la de el.

La lucha que tuve con Noctis, en esa lucha no era yo, era mi odio y rencor manipulados por la enfermedad y por el canciller, no solo ello me impulsaba a alzar la espada, si no que, solo quería demostrarle a Noctis el dolor que llevaba conmigo por haber sido rechazada por mi padre, puede que ya nos hubiésemos reconciliado, pero dolía... dolía, dolía demasiado...

Temía que esto pasase, que se fuera cumplir una batalla a muerte entre nosotros pero ya lo sabía, sabía que tendría que luchar y cambiarme al mal lado, o al incorrecto mejor dicho.

Estaba flotando, en un bello lugar, en la Santálita, mi padre había conseguido llegar a ella, sin embargo, me llevaron a mi, pues los dos tenemos distintas cosas que escuchar de Bahamut.

- Hija del destino - Me encontraba en manos del Sidéreo Bahamut, uno de los más importantes cuidadores de Eos... - Has sellado completamente tu deber, ahora es hora de que nosotros, los Sidéreos y los Reyes de Lucis, aportemos a tu camino final - Me levante y lo observe, el era quien aclararía mis dudas.

- Decid todas las dudas que atormentan tú mente humana, y así por fin, llamar a tu padre para regresar su poder al sello
- ¿Por que... los Reyes de Lucis me apoyan sabiendo que soy igual al desterrado o al usurpador?
- Por que ellos saben que tu voluntad es más fuerte, y por qué a pesar de todas las veces que has hecho este destino sin recordarlo, saben que lograras llegar al último paso del final, por qué haz superado la prueba
- Y a que se refieren ¿Como que ya pase esto? O por qué... ¿Hubo otras iguales a mí?
- Tú, Luciana, esa chica ya ha nacido miles de veces, y muerto miles de veces en el camino que tu recorriste. La línea del tiempo que cruzas, se ha repetido sin tener un final satisfactorio, sin poder conseguir a una hija del Entronado con una voluntad y poder suficiente...
- ¿Y como es que yo logré llegar hasta aquí?
- Las otras no tenían tu misma voluntad, sin embargo, no sabían hasta dónde iban a llegar. Tú, la última de las hijas del Entronado y el oráculo, consiguió los recuerdos de sus yo pasadas, logrando a si, sobrepasar los caminos donde su muerte había sido hallada
- Entonces, todas las veces que estuve a punto de morir ¿Mis otras yo ya lo habían hecho? ¿Ahí habían muerto?
- Exactamente
- Entonces, ahora... ¿Que hará mi padre? ¿Por que aún requiere del poder del sello?
- El Entronado colmará el sello de luz y por derecho y lógica, el tuyo regresará con su poder restaurado, y tú deberás decidir qué hacer
- Tomar su lugar o dejar de existir junto con el... ¿No?
- Así es
- Otra pregunta de la cual quiero cerciorarme es... Todas las visiones y sueños de absolutamente todo, incluyendo de Nyx ¿Son recuerdos de las otras yo?
- Si, recuerdos de ellas y visiones que los Reyes de Lucis te otorgaron
- Ahora, ¿Que debo hacer? No puedo acompañar a mi padre a la lucha con Ardyn o si no lo descubrirá ¿Cierto o falso?
- Cierto, y es por esa razón que aún debes estar bajo el mando del Usurpador, para así completar la misión
- Entiendo...
- ¿Esas han sido tus dudas?
- No... Aún... tengo una
- Te escucho
- Si muero... ¿Volveré a verlos a ellos?
- Tú verdadera familia, quien te recuerdan y aman como tal, estarán con los brazos abiertos, esperando a que su hija vuelva no como una princesa o reina, si no como una heroina.

Futuro y DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora