Capitulo 15 - Luciana Lucis Caelum

323 30 3
                                    

De nuevo me había desmayado, no había soportado el fulgor de Leviathan, ahora ya no estaba en aquel lugar oscuro de rosas azuladas de mi antigua visión, ahora estaba en Insomnia, pero esta no era la Insomnia donde yo nací.

Ahí estaban, Prompto, Ignis, Gladio y mi padre, frente al Rey Regis, de repente cambie de lugar, estoy en Altissia frente a mí madre recitando sus últimas palabras a mi padre quien acababa de terminar por desmayarse.

Ahora estaba 10 años después de nuevo en Insomnia, observando a mi padre luchando contra Ardyn. Y al final estaba el, regresando a donde pertenecía, a su trono... Extrañamente, no se movió, no se inmutó, el no estaba realizando el sacrificio.

Volvemos años más atrás, y ahora está el, joven de nuevo, despertando en el lugar en el cual se me fue hallada, Ignis lo nota preocupado, Prompto lo anima, Gladio lo cuestiona, el solo mira hacia al frente -Había regresado al pasado-

En este momento mi madre está viva, y ellos están luchando contra Leviathan y deteniendo a Ardyn al mismo tiempo, mis padres triunfan... Niflheim se retira y ellos vuelven a Insomnia.

Ahora solo pasan pequeñas escenas... mi padre rechazado por la santalita, despojado de los poderes del sello de la luz, arrodillado por el imperio pero a pesar de ser mencionado como el "Rey solo de nombre" vivía feliz, con aquella bebé entre sus brazos, la nueva luz que salvaría a todos, junto con su amada.

Después de todo lo que sufrió
Todo lo que fue humillado
Las ignominias y blasfemias que recibió
Y aún así mantuvo una sonrisa.

- ¿Ahora entiendes tú propósito? - Dijo una voz distorsionada, era una voz horrible, no era ninguna voz de los Reyes de Lucis, era de el, aquel que tenía el mismo conocimiento que yo.

Ardyn Lucis Caelum.

- Has salvado a las personas que quieres- De nuevo ellos...
- Es hora de pagar tu deuda- Restregando mi destino...
- El sello que portas del futuro tendrá de nuevo su poder- Restregando cuál es mi final...
- Has cumplido, es tiempo de que te guiemos a tu destino- Mi propósito...
- Hija del Oráculo y del Entronado- Mis raíces...
- Darás honor a la familia Lucis- A sabiendas que ya no sonreiré con ellos...
- Tendrás que corromperte para cumplir con el cometido- Que tendré que luchar...
- Y así te entregaras a la luz- Y sufrir...
- Darás un nuevo futuro mediante un mismo destino- Que tendré que aceptar lo que tanto aborrezco...
- El Rey Regis y el héroe Nyx no habrán muerto en vano- El destino...
- Ya nadie más sufrirá- La profecía...
- Mereceis la gloria de los Reyes de antaño- Pero si eso libera a los demás de sufrir...
- El camino Final aguarda- Valdrá la pena...
.
.
.

- Luciana...-
- Nyx... ¿Que tienes?
- Me estoy desvaneciendo...
- ¿Que? No... no te vayas... no puedes dejarme sola
- Tú alma desaparecerá más rápido si me sigues manteniendo aquí...
- Pero Nyx... ¡Eres el unció que puede mantenerme cuerda!
- Lo siento, mi tiempo terminó hace mucho... tú aún debes recorrer mucho terreno
- ¡Por favor! ¡Ellos me dejaran sola, eres el único que tengo!
- No te dejaran sola... solo cambiaran de caminos, pero volverán a encontrarse...
- Nyx... ¿Moriré, cierto?
- No, si es que sabes cuidar el tiempo que te queda en este presente, no morirás, o al menos lograras cumplir tu meta de salvar a todos...-
- Nyx... hasta... hasta nunca... Nyx Ulric...
- Esto es un hasta luego, Luciana Lucis Caelum...
.
.
.

- Se mantendrá un tiempo sin poder moverse, deben dejarla descansar- Ya estaba despierta, sin embargo mis ojos no se podían abrir, o no me podía mover correctamente, escuche la voz de Ignis algo decepcionado explicándole mi bienestar a los demás.

Futuro y DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora