Capitulo 25- Ardyn Lucis Caelum

256 31 2
                                    

(Música de la galería recomendada al mostrarse este icono "*")
.
.
.

Llegue sano y salvo al suelo, Ardyn esperaba con una sonrisa.

*

- Así que el rey viene a reclamar su corona ¿Que destino le conllevará?- Llamó a Caelum he hice lo mismo, no me quedaría fácilmente atrás. - No nos decepciones

Y los dos atacamos, peor el golpe fue de gran magnitud que chocamos en los edificios detrás de nosotros.

- Empecemos este juego - Se colocó en defensa y yo hice lo mismo tomando a Caelum.
- No, aquí termina esto - Y comenzamos a dar la lucha entre la luz y la oscuridad...

Luciana

Mi cuerpo se había recuperado de los ataques de Prompto, sin embargo, quedaría demasiadas cicatrices.

Me senté en los escalones e invoca a Vajra para poder levantarme, ahora se lo que sentía mi madre.

- Ignis... Gladio... Prompto - Me acerqué a sus cuerpos inertes e inconscientes. Ardyn había usado un tipo de hechizo, sin embargo, era fácil de desechar. - Oigan despierten - Junte mis manos encima de sus cuerpos y aplique magia curativa hacia todo su cuerpo, poco poco recobraban conciencia y movilidad.

- Noc... ¿Donde está el? - Gladiolus se levantó rápidamente, tanto así que su cabeza dio vueltas.

- Primero déjenme curarlos...

- Y esta vez... ¿No te irás en contra de nosotros? - Sentí mi corazón retorcerse por las palabras de Prompto, lo mire y negué segura de mi respuesta, ¡Más que segura, claro!

- Yo... es obvio que estoy apunto de ceder a la muerte - Mire mis manos y estás lucían totalmente transparentes y delgadas. - Regale mi cuerpo a la oscuridad y... ya... ya no puedo ni siquiera desaparecer... creo que es bueno... por qué, si hubiera desaparecido no hubiera ayudado a nadie aquí... aunque ¿Si fue así? ¿Si logre ayudar a alguien? - Mi vista estaba cansada, mi cuerpo pesaba tanto que no quería levantarme.

- Luciana ¿Tanta oscuridad te martillo la cabeza para hacerla igual que la de Noctis hace 10 años? - Gladiolus habló con firmeza, viéndome sentada en el piso sin posibilidad de levantarme. - ¡Si eres la hija d Noctis y Luna demuéstralo! ¡¿O tengo que estar yo aquí para recordártelo?!

El tiempo se detuvo en mi cerebro, esas palabras, tan similares como las que estaban en la carta que el mismo me envió... me dejo perpleja con palabras tan sencillas y fácil de decir.

- ¡Claro que ayudaste a alguien! ¿Por que otra razón entregarías tu cuerpo a la oscuridad entonces?

- Y-yo... lo siento... - Solté un suspiro junto con una leve risa e intente levantarme lentamente. - Ignora lo que dije... Gladio, gracias. - Al recobrar la compostura ayude a levantarse a Prompto y a Ignis.

- Debemos ir a ayudar a Noct
- No... el está peleando con Ardyn. El debe de librar la batalla solo - Todos se mantuvieron en silencio mientras que yo me acercaba hacia el trono, lentamente subí los escalones y mire la luna, era tan resplandeciente, igual que la luna que vi al caer dormida en aquel santuario donde me encontré con Umbra.

- ¿Luciana...? ¿Pasa algo? - Prompto se acercó y yo gire hacia ellos dejando mostrar mi rostro con la luz.

- Hay... algo que no les eh contado aún - Mire a Ignis, y asintió comprensivamente, sabía de lo que hablaba.

Futuro y DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora