- fiat lux - Que se haga la luz, la dichosa palabra de mis padres en latín, que iba para aquellos caídos en batalla, y significaba que todos aquellos que morían irían a la luz.
-Que triste escenario, princesa mía- Pasos lentos que parecían estruendosos para mí, se acercaban hacia mi posición, su voz era grave, era un hombre que no merecía vivir, Anatt. -Que pena que no hallábamos llegar a un acuerdo, y bueno, tu padre si que es duro de roer...- Me levante de reflejo y lo encare, estaba eufórica, y daba lo que podía por no matarlo.
- ¿Que es lo que quieres Anatt?- Sin pensarlo Caelum apareció en mi mano, no podía detener el dolor, el odio, el rencor, la tristeza y el remordimiento que cargaba en mi, todo Insomnia murió y fue destruido en menos de minutos por mi culpa y verlo a él, es ver al asesino de mi familia, no había duda.
- ¿Anatt? Oh cierto, tu padre nunca se percató de ello- Comenzó a reír y su cuerpo lentamente se convertía en el de un cadente, retrocedí y trate de defender los cuerpos de mi familia, por nada en el mundo los tocaría. - Rayos, transformar tu cuerpo en otro es realmente agotador ¿No crees?-
- ¿Que haces tú aquí...?- Su cuerpo ya no era de un humano cualquiera, ni de un cadente, el era... -Ardyn Izunia...- Mis piernas fallaban y ahora no tenía aquella plusvalía de encararlo, ahora tenía terror dentro mío.
- Así es, el mismo- Sonrió con burla y eso me hizo enfadar aún más.- ¿Sabes? Tenías razón, tu padre nunca llegó a derrotarme, y si, regresó al pasado para cambiar lo que sería su destino, sin embargo al salvar al oráculo, recuperar su trono y tenerte, te heredó su horrible destino a ti- Extendió su mano hacia mí y yo en cambio me coloqué en defensa con Caelum, no sabía a dónde ir, no podría dejar que hiciese a mis familiares como juguetes. - Noctis, oh aún lo recuerdo, al saber su destino final, huyó cuál cobarde a salvar a la princesa de Tenebrae, patético- Con solo su brazo logró quitarme del camino, llegando hasta el cadaver de mi padre. -Se las arreglo bastante para recuperar su trono, y al final lo deje disfrutar de su jueguito llamado familia... para poder destruirte a ti, Princesita de Lucis- Me miro mientras estaba en cuclillas riéndose frente a el, mi muerto padre.
-Aléjate de el...- me levante y conseguí volver a mi lugar, mientras el me miraba con diversión. - No tocaras a nadie de mi familia mientras siga aquí-
- Eres totalmente idéntica a tu padre, testaruda, inútil y muy ingenua- su mano de la nada ya se encontraba en mi cuello, y por la fuerza supe que el fue, solo el, el que asesino a mi madre con sus manos.
-¡Suéltame!- Forcejaba y el me miraba con detenimiento hasta al fin soltarme para dejar que cayese de lleno al suelo.
- Tan solo esperare a que te vuelvas más fuerte, y aún así te venceré pequeña niña- Sonrió una estupida última vez y abandono el horrible escenario en el cual yo quede varada, aún con el cerebro en blanco, tratando de calcular el por qué pasó esto en menos de nada, por qué Anatt era Ardyn ¿Que estaba pasando?
-¡Princesa!- Cor estaba recargado en la entrada, su brazo que sostenía su espada colgaba horriblemente sin poder moverlo, su ojo derecho estaba totalmente rojizo por la sangre, yo aún no secaba mis lágrimas, así que decidió no hablar y extenderme un monto de cartas, yo aún estaba pasmada de lo que acaba de pasar, no podía ni moverme. -Tómalas... y vete, Umbra te seguirá- Ya no sentía mucho, solo tristeza y terror, tome las cartas y lo observé, sería la última vez que lo vería.
-Cor... no mueras tú también- Ya no quería ver más cadeveres, ya no...
-Vamos pequeña... vete, tío Cor aguantara un poco más- Sonrió y eso solo me hizo correr de nuevo con una lluvia de lagrimas que provenían de mis ojos, no tuve tiempo de observar el panorama de Cadentes, imperiales y el ejercito de Insomnia luchando, mucho menos quería ver La Ciudadela, pero la curiosidad mató al gato, me acerqué al monto de cuerpos, todos esparcidos en lugares diferentes, pero había uno que me dolería más verlo...
ESTÁS LEYENDO
Futuro y Destino
FanfictionPUBLICADA: 12-Febrero-2017 TERMINADA: 21-Abril-2017 ── Mi padre cambio el pasado para no perder a su amada y poder tenerme a mi y fue en vano, pero ahora es mi turno de mejorar ese futuro y evitar que en algún momento... tú, maldito mounstro... re...