Capitulo 12- Altissia, ciudad de las aguas

328 29 0
                                    

Luciana

- ¿Lucí, No? ¿Estás mejor?- Estaba sentada en la cama, llena de vendas, frente a mí estaba Iris hablándome tranquilamente... ¿En el cielo todos son igual de jóvenes?- Sigues viva, por si lo preguntabas- Suspire de alivio y mire de nuevo a Iris.

- ¿Tú eres la hermana de Gladio verdad? - Ella asintió, me miró un poco y después sonrío. ¿Iris aquí? No ¿Donde era aquí? Ella debería de estar en Caem con Talcott.

- ¿La señorita despertó?- Vi entrar a un niño muy tierno, era bastante joven, sin embargo, nunca podría olvidarlo; el era Talcott, el ahora pequeño Talcott.

- Yo eh... no sé cómo agradecerles- Observe a Iris y a Talcott sosteniendo un balde de agua y algunas vendas, debí estar unos días aquí.

- Bueno, no necesariamente a nosotros, si no a Noct- Escuche el nombre de Noctis y me confundí.

- ¿Como me encontraron?- Ella me miró y se sentó a mi lado.

- Nos han dicho de como se conocieron y bueno, te encontraron cayendo de una base voladora del imperio- Coloque mi mano en mi boca y rememore aquel terrible sentimiento, si, ya recordé, aquellas voces no eran de despedida, eran ellos salvándome.

- Pero aún así... no quita el hecho que debo agradecerles, por cierto, Noctis también me ha contado de ustedes ¿Iris y Talcott no? - Ellos asintieron y yo sonreí levemente, cada vez me sentía bien al ver a mi familia joven y... viva.

- Oh vamos, nada como ayudar a una nueva amiga- Sonreí al escuchar el sobrenombre amiga, nunca había tenido una, a pesar de Cindy e Iris, ellas en mi presente eran adultas, nunca llegue a tener a nadie de mi edad.

- ¡Cierto! Me gustaría ser amigo suyo señorita- Talcott asintió feliz y yo sonreí en forma de agradecimiento. - Por cierto, el príncipe me pidió que si despertaba le avisara que la esperarían a fuera- Yo asentí y los mire una última vez.

- Gracias de nuevo- Me levante de la cama normalmente y salí de la habitación, el lugar estaba algo vacío. Baje las escaleras y salí de la casa, los rayos del sol entraron por mis ojos haciendo que por inercia los entrecerrara.

- ¡Oh vaya! ¿Así que tu eres la chica que nos dio un gran susto? - ¡Esa voz no puede ser más que cierta!

- ¡Cindy!- Estaba por saltar alegremente hacia ella, sin embargo, recordé en lo que estaba, el pasado. - Ah... yo, lo siento, me habían contado de ti y... no pude esperar a conocerte. - Sonreí nerviosa y ella miró con una sonrisa burlona y me extendió la mano.

- Como has dicho, Cindy, mucho gusto eh...?-

- Luciana- Sonreí y estreche la mano de mi dulce y adorable futura tía, aún recuerdo ese día de felicidad de Prompto, y claro, de Cindy cuando unieron sus vidas. - ¿Sabes? Me recuerdas a un familiar demasiado adorable- Ella sonrió agradecida y comenzamos a caminar hacia dónde supongo estaban los chicos.

- ¿Enserio? ¿Y dónde está ella ahora?- Baje la mirada y sonreí triste, yo concluí que todos terminaron muertos, pero no sé dónde estaría ella.

- Bueno... no lo sé, solo sé que su pareja, bueno... un amigo mío y de mi padre, murió... temo que a ella le pasase lo mismo- Jugué con mis manos nerviosa y ella toco mi hombro.

- No te preocupes, aquí estamos todos, a pesar de recién conocernos lo mejor sería apoyarnos mutuamente ¿No crees?- Yo sonreí y asentí, cada vez amaba más haber tenido esta familia, o mejor dicho, saber que tendré a esta familia.

- Gracias Cindy, sabía que serías así de amable-
- Oh vamos, no necesitas ser tan dulce- Reímos juntas y fue cuando un alivio me recorrió, ya extrañaba esto.

Futuro y DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora