Capitulo 19- Memorias

242 21 0
                                    

Deus Dormit...

Papá y mamá casi siempre se encontraban fuera, siempre viajaban, caminaban o exploraban en algunos lados fuera de Insomnia, junto con Gladio y Cor. Prompto e Ignis iban a hacer encargos, a veces acompañaban a papá a algunas juntas del reino, mientras que tía Iris me cuidaba y me enseñaba algo de historia, a veces Ignis llegaba a complementar mis estudios, Prompto siempre me animaba o jugaba conmigo en mis descansos, a veces entrenaba con Gladio y terminaba derrotada, pasaba lo mismo con tío Ravus, pero el era una combinación de Gladio y Prompto, me derrotaba pero no dejaba de animarme a ganarle. Para cuando papá y mamá llegaban, cenábamos todos juntos, papá me acompañaba al entrenamiento, mamá nos cuidaba de lejos y recibía amor y felicidad. Mi vida nunca fue agotadora, triste o jamás llegó a hartarme, mis padres fueron grandiosos, sus amigos fueron también mis amigos, casi mis hermanos mayores...

Et Liberi Igniem...

Mi padre siempre contaba su pasado, mostraba fotos que tío Prompto tomaba en cada lucha o descanso, era increíble todo el tiempo que viajaron, lo que disfrutaron, pero sé que mi padre omitía cosas que ocurrieron y mamá lo sabía, nunca quisieron contármelo... hasta aquel día. Desgraciadamente, en toda vida feliz debe de haber algún sufrimiento, y el mío comenzaba el día de mi cumpleaños hacia la adultez.

Faciunt...

Mis ojos, mis ojos miraban un cielo despejado, estaba en un enorme lugar, no sabía cuál. Al sentarme, el cielo azul desapareció y una luz artificial me mostraba solo a mí en una habitación oscura.

Numquam Extinguunt...

- Ella no debe estar aquí-
- El sello al final la destruirá-
- Está corrompida, ella no podrá hacer el sacrificio-
- Alteró el tiempo y el destino-
- Su nacimiento ha dejado miles de muertes en vano-
- No merece la sangre de los Lucis Caelum-
- Pronto lo descubrirá todo, cuando lo haga será el fin-
- Dejará vivir al oráculo y al Entronado-
- Ella es la representación del sufrimiento-
- Debería ser destruida como las demás-
- El destino siempre será igual-
- Nunca habrá felicidad para ella-
- Es egoísta y cerrada como las otras, deberíamos terminarla ya-

Omnia Dividit

Mi padre solo regreso al pasado para salvar a mamá y poder dejar descendencia de los Lucis Caelum, sin embargo, Niflheim y Ardyn siguen andando...

Regresé al pasado por deseo de mi padre y ayuda de Umbra, dejando en conclusión que todos murieron...

Al parecer, Lunafreya, o mi madre mejor dicho, me conoce en lo que es el pasado, siendo un Oráculo tal vez tenga alguna ventaja como para saber de mi...

Hoy eh conocido la razón por la cual estoy aquí, salvar a Lucis y por ello debo ayudar a mi joven padre, los Reyes de Lucis y el gran héroe Nyx me han estado guiando mediante sueños... y visiones, ya es normal para mí saber qué pasará...

Tragoedia Coram

Soñé que mi madre moría a manos de Ardyn, agradezco que yo vaya a ser llevada a Altissia, por qué no importa que, pelearé por quedarme al lado de ella protegiéndola junto con mi padre, y así por fin recuperaré nuestra felicidad...

Noctis, Ignis, Prompto y Gladio no han sufrido daños severos en nuestro encuentro con Ravus, aunque aún así... aquel golpe que recibió Gladio no debió afectar más que su orgullo como escudo de rey... y sé que hará lo que sea para volverse fuerte y "digno" ... si supiera lo grande que es y el gran mentor que fue para mí de pequeña...

Futuro y DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora