Capitulo 17- Juego Sucio

310 32 5
                                    

- Es tiempo de reclamar el arma Noc- Noctis asintió ante las palabras de Ignis, yo los observe con cierta duda, después de todo también tomar esa arma serviría para mí.

- Lucí, como sabemos que...tú, tienes el mismo coro espectral ¿Me acompañaras? - Yo lo mire, creo que poco a poco nuestra confianza se iba restaurando. Asentí felizmente y nos encaminamos al mausoleo del Guerrero.

- Reclama el arma y yo la obtendré por igual - Noctis asintió y estiró su mano blandiendo así a Beatrix, quien enseguida de que entrase a su cuerpo, mi pecho brillo, nuestro coro espectral se presentó ante nosotros, el mío estaba completo, pero al de el solo le faltaban Caelum y Vajra.

- Vaya... se ve grandioso el como si parecen padre e hija- Yo reí y sonreí, Noctis solo se limitó a esbozar una leve sonrisa ante el comentario de Prompto.

- Viéndolo desde este lado... ahora se por qué tienes un aire de niña pequeña para mí- Lo mire confundida. - Quiero decir, que tienes un aire de una niña pequeña, y me han dado ganas de adoptarte- Reímos juntos y yo negué.

- No será necesario, en un futuro yo seré su sorpresa- Reí por mis palabras y después lo volví a mirar. - Solo que... ahora que estamos arreglados ¿Hablaras por fin con Luna? - El se quedo congelado un rato, después de un suspiro largo asintió.

- Espero que no me odie...

- Oh vamos no lo hará, Luna es todo un encanto y con Ravus... bueno, con el ándate con cuidado, sigue enojado contigo pero pronto se le pasara y veras que nunca fue malo - Noctis asintió y comenzamos nuestra caminata hacia la superficie, ya habíamos finalizado por aquí.
.
.
.

- Oye Ignis- Llame la atención de Ignis, desde que me uní se le ha notado incómodo y triste y es lo que menos quiero que sienta estando yo aquí.

- ¿Que pasa?

- ¿Como has estado? No se te nota muy tranquilo - Bajo la mirada y me vio de manera triste, su mirada lo decía todo.

- No quería que te sacrificarás por mi, ahora no puedes ver completamente solo por qué dejé que me curaras - Solté una risa e hice un ademán con la mano.

- ¿Mi vista? Aún puedo ver, tuve 18 años viéndolos a ustedes... y además, me hubiese arrancado los ojos desde que vi aquello en Insomnia...- Baje la mirada acuchillando mi corazón con mis propias palabras, muy bien Luciana, excelente, hiciste que Ignis doblegará más. - ¡Pero ahora mírame! Aún puedo ver, luchar, reír y festejar, lo mismo que puedes hacer tú y todos los demás- Coloque mi mano en el hombro de Ignis y lo mire. - El tú del futuro me enseñara a agradecer lo que se tiene, y agradezco seguir aquí con ustedes y haberme reconciliado, está herida no es nada, para ti hubiera sido mucho y no hubieras recuperado la vista- Ignis asintió comprendiendo mis palabras y después me miró examinante y calculador como siempre.

- Luciana... Cuando todo esto termine... ¿Que pasará contigo? - Trague saliva ante esa pregunta.

"¿Ya sabes lo que tienes que hacer?"

Una imagen de Ardyn en aquella visión restregándome esas palabras apareció en mi mente, se lo que tendré que hacer y cómo terminará todo.

- Volveré a nacer, Luna sigue viva, Noctis también, creo que es obvio ¿No? - Ignis asintió sonriendo por haber escuchado una respuesta. - Anda, que se nos hará tarde- El asintió y entro al tren junto con Gladio e Ignis, Prompto me pidió que los siguiese yo asentí y él entró.

- Volveré a nacer, Pff... que ridículo sonó eso...- Coloque un pie en el escalón y mire el lugar, desértico pero calmado... aunque no fue tan calmado hasta que mi vista se topó con el... Ardyn. - Tú...- A lo lejos noto mi sangre helada, detuvo su entrada al tren y dio una reverencia, el maldito tenía un plan, no muy grato para cualquier pasajero de este tren.

Futuro y DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora