Capitulo 9- Aranea Highwind

301 28 0
                                    

Noctis

Habíamos por fin recuperado el Regalia, sin embargo, las cosas empeoraron, Ravus y Ardyn llegaron a tensar las cosas, y la gota que derramó el vaso fue la captura de Luciana, dudo que el imperio le de un saludo cordial, sabemos que ella optó por ir con ellos por las buenas, ya que estábamos en una base imperial y en menos de un segundo podría estar lleno de imperiales de nuevo.

- Noct, creo que deberías dejar de preocuparte demasiado- Miraba el panorama mientras Ignis se mantenía conduciendo, Gladio y Prompto aún seguían tensos igual, solo Ignis era el más tranquilo, o al menos un poco tranquilo.

- ¿Como no hacerlo? Lo hizo para distraer al imperio- Es cierto, pues ella sabe cómo y con quién ir, si hubiese sido por ella, hubiera peleado, pero no existe el hubiera.

- Y es mejor agradecer y aprovechar ese momento que nos dio para hablar con Iris sobrea lo de zarpar desde Caem, al hacerlo estoy seguro de que al llegar a Altissia nos encontraremos con ella y con la dama Lunafreya- Suspire al escuchar el nombre Luna, también me preocupaba, quiero salvarla de esa condena que tiene de vivir con el imperio.

- De todos modos ¿Para qué querrían a Luciana?- Preguntó Prompto girando su cuerpo y observando a Gladio.

- No lo sé, solo sé que dijeron que Lunafreya quería hablar con ella- Gladiolus siguió viendo el paisaje.

- ¿Como se conocen? - Preguntó Prompto esperando respuesta alguna.

- Es una pregunta que ninguno de nosotros podrá responder- Dijo Ignis. - Solo Luciana puede decirnos, así que solo lleguemos a Lestallum y ya- Asentimos a lo que ha dicho Ignis y terminamos permaneciendo en nuestro frío silencio hasta llegar a Lestallum.
.
.
.

- Bien, llegamos- Salí del auto, aún estaba preguntándome la conversación que tuvimos en el camino... "¿Para qué querrían a Luciana y como ella y Luna se conocen?"

- No estaría mal estirar las piernas- Dijo Ignis saliendo del auto al mismo tiempo que Gladio y Prompto.

- Ahora solo debemos de ir con Iris- Caminamos hacia el hotel Leville y ahí estaba ella, sin decir nada nos guió hacia la habitación, había algo no lucía nada bien.

- Chicos...- Habló Iris con miedo, su voz temblaba un poco.

- Iris, ¿Sucede algo?- Gladiolus se sentó frente a ella mirándola extrañado algo definitivamente no estaba bien.

- Yo... no pude ir a Caem por qué... Jared...- Apretó sus puños y entendí que sucedía, habían asesinado a Jared.

- ¿Que sucedió con Jared? ...- Prompto e Ignis se sentaron a los lados de Iris intentando que dijese algo más.

- ¡No pudimos hacer nada!- Golpeó sus rodillas y yo enseguida me levante, no pudo haber sido nada más y nada menos que el imperio, camine a la puerta y la abrí, dirigí mi mirada hacia la persona que estaba sollozando, era Talcott...

- Talcott...-

- Su majestad... Jared...- No pudo hablar, estaba molesto, tanto como yo, apretaba sus puños y dejaba caer lagrimas de rabia de sus ojos, me coloqué en cuclillas para llegar a su tamaño y lo vi de nuevo.

- Talcott... juro que esto no se quedará así, me vengare- Talcott hizo un esfuerzo para mirarme y asintió.

- Lo se su majestad, sé que lo hará- Dio una reverencia y camino hacia su habitación.

Futuro y DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora