¡Al fin! Ya estábamos fuera de esa horripilante mazmorra, el sol apenas iba saliendo mientras que todos estábamos sudorosos, jadeantes y exhaustos en el piso.- Al menos logramos salir- Dijo Gladio reincorporándose.
- No esperaba tanta complicación- Suspiró Ignis dándose por rendido.
- Ah... lo siento, era la torre de Costlemark... era sumamente difícil y no lo sabía- Me tire boca abajo en el pasto, por mi culpa casi moríamos, además que gaste más del 50% de mis pociones y elixires.
- Anda, levantante, solo fue un error, aunque gracias a ti ya tenemos otra arma ancestral más- Dijo Noctis extendiendo su mano, sonreí y la tome. Era claro que estábamos más que muertos pero al menos logramos salir, hechos puré pero lo logramos.
- No agradezcas Noct...- Mire al cielo y vi que el día comenzaba. - Tal vez tenga una idea aún mejor-
- ¿A si? ¿Cuál?- Dijo Noctis cruzándose de brazos tomando la atención de Gladio e Ignis y de un distraído Prompto.
- Buscar el Regalia- me levante decidida y los mire juntando mis manos a mi cintura. - ¿Que dicen?-
- Sería una buena idea, Cindy después de todo dijo encontrarla en una base.... Seria fácil si no hay que tener en cuenta que estaremos rodeados de imperiales- Mencionó Ignis levantándose y sacudiéndose.
- Bien pero es mejor que no hacer nada- Dijo Gladiolus.
- Oigan ¿Acaso ese no es Umbra?- Gire enseguida y ahí estaba Umbra, sano y salvo, estaba a punto de ir hacia el, sin embargo, Noct se me adelantó.
- ¡Umbra!- Umbra comenzó a correr, al parecer buscaba que lo siguiésemos, le hice una seña a los demás y siguieron nuestros pasos.
- ¿Eh? ¿Gentiana?-
- ¡¿Gen- -Cubrí mi boca enseguida, después de sentir la mirada de Gentiana, sabía que algo no marchaba bien.
- Oh, elegido de la Santálita- Regreso su mirada a Noctis y prosiguió. - El fulgor del Sidéreo del Rayo abrirá la senda en la roca. Presto marcha el Oráculo en nombre de su rey- Noctis levantó su mirada hacia Gentiana y habló preocupado.
- Luna... ¿Donde está?- Mis ojos se abrieron en sorpresa, olvidaba que mi madre también estaba viva.
- En el ojo del huracán- Noctis suspiró un tanto aliviado, casquibaja hice lo mismo. - Al forjar el pacto, Oráculo y Sello aguardarán al rey allá donde las aguas son ciudad. No erres la senda- Noctis bajo la mirada, me acerqué hacia él y al levantar la mirada Gentiana se había ido.
- Es una legataria, un alma que sirve al Oráculo- Explicó Ignis observando a Prompto.
- Oh... ¿Es enserio?- Dijo Prompto ladeando la cabeza.
- No estamos para bromas, amigos- Dijo Gladio al aire cruzándose de brazos.
- Hey Noctis- Observe a Umbra y apunte al libro que cargaba en su espalda, Noctis no dudo y se acercó a tomarla. Desesperadamente busco entre las páginas y al llegar a la última donde había una anotación se detuvo para apreciarla y bajar la cabeza aliviado, sonreí al ver aquella letra, es la misma que se encuentra en aquella carta de despedida guardada en ese libro idéntico en mi posesión...
- Que Luna sepa... que estoy bien y que siento hacerla esperar. Pronto estaremos juntos-Noctis escribió algo y devolvió el libro a Umbra quien tomó marcha de nuevo hacia la persona que debía recibir ese libro, cada vez me sentía más nerviosa, estaba a nada de ver a mi madre.
Di media vuelta para seguir caminando y a lo lejos vi a Gentiana, me acerqué sin que se diesen cuenta, aunque no duró mucho mi caminata hacia ella, pues una luz cegó mi vista y atormento mi cabeza, era otra visión ...
- El Cristal fue otorgado a la humanidad para que nos trajera prosperidad- Decía una linda niña de nombre Lunafreya
- Si se supone que es de todos ¿Por que solo lo usamos en Lucis?- Respondía un pequeño Noctis
- Los Señores de Lucis no solo hacen uso de el, también lo custodian-
- Entonces ¿Mi padre lo protege?-
- Si-
- No lo sabía-
- La Santálita es quien elige al Rey Luz y salvaguardarla hasta ese día es el deber de la Casa de Lucis-
- Y yo soy el elegido-
- Así es-
- Tan solo el Entronado por la gracia de la Santálita sabrá purificar nuestro mundo-
- ¿Me vez capaz de hacer eso?-
- Como Oráculo, procuraré que así sea, es el deber del Oráculo asistir al rey-
- Entonces seguro que podré. ¡No te fallare!-
- Noctis...- Sonrió cálidamente y lo observó. - Seguro que no...-
ESTÁS LEYENDO
Futuro y Destino
FanfictionPUBLICADA: 12-Febrero-2017 TERMINADA: 21-Abril-2017 ── Mi padre cambio el pasado para no perder a su amada y poder tenerme a mi y fue en vano, pero ahora es mi turno de mejorar ese futuro y evitar que en algún momento... tú, maldito mounstro... re...