Lunafreya
Luciana estaba bastante grave, sentía cada vez más presente el como su salud se iba deteriorando considerablemente, había sido maltratada por el imperio, había sido engañada, puesto que aún no sabe controlar su poder, es por ello que la usaron y al entrar a aquella mazmorra absorbió todos y cada uno de los cadentes...
Lentamente se iba convirtiendo en una de ellos, y si el problema se mantenía igual, solo sería cuestión de tiempo para que la perdamos y no hallemos una forma de salvarla.
Justo ahora estábamos en un tren hacia Tenebrae, mi hogar y el de Ravus. El y yo tuvimos que encubrirnos para no causar un revuelo muy grande en el tren, Luciana estaba dormida entre nosotros dos, había pasado un día difícil... además de que perdió el sentido de la vista en uno de sus ojos, la herida qué pasó a su ojo le afectó en menor grado, sin embargo, no podrá recuperar la vista tan fácil. Baje mi mirada hacia ella, su rostro vendado, sus cabellos oscuros al igual que los de Noctis, estaban cubiertos por una sábana blanca, aún tenía el vestido que usó en el ritual, sin embargo, su tranquilidad era absoluta, al fin estaba durmiendo en paz, sin visiones que la atormentasen, subí la mirada hacia Ravus, el estaba recargado en la ventana intentando no caer dormido. Noctis y sus amigos estaban en la siguiente cabina, no me eh dado tiempo de hablar con el, además no es muy grato hablar ahora, después de lo sucedido no sé qué pensar ahora, Noctis aún no descubre el sacrificio que Luciana hizo por el, por todos.
- Mamá...- Escuche un leve bostezo de parte de Luciana, había despertado, levantó la mirada y vi su ojo púrpura con toques azulados, era una niña bastante inocente, desde sus ojos se notaba, aún y si su cuerpo estaba siendo corrompido, su alma y su corazón se mantendrían puros y llenos de luz eterna. - ¿Quieres descansar?- Yo negué, no estaba tan cansada, no tanto como Ravus, quien también luchó y dio de su parte en la batalla.
- Tú debes de recuperar energías Lucí- Ella negó, se acomodó en su asiento y se quitó su sabana.
- Me siento mucho mejor- Giró a ver a Ravus y sonrío con ternura para después cubrirlo con su sabana, el había caído dormido. - Iré por algo de beber ¿Gustas algo?- Negué sonriendo levemente y ella asintió levantándose con cuidado de su asiento.
Camino hacia la otra cabina... espero que no se encuentre con Noctis, no están muy estables su sentimientos por ahora.
.
.
.Ignis
¿Que había sucedido? ¿En que estaba pensando Luciana?
Mi vista observaba el paisaje que otorgaba la naturaleza fuera del tren, mis ojos se habían recuperado por completo... pero al costo del de Luciana. Sigo sin saber el por qué lo hizo, yo hubiese creído en ella, por más locuras que hubiese dicho, le creería, pero dio todo por demostrar sus raíces, por demostrar quién era y a qué venía.
- Entonces... ¿Pasaremos por Tenebrae?- Dijo Prompto mirando a Noctis.
- Primero debemos ir al mausoleo de la Cartanica- Dije aún mirando la ventana, nunca me había sentido tan al por tener mi vista de vuelta.- Oye tú, ¿Que demonios te pasa?- Gladio seguía molesto con Noctis, la riña en Altissia con Luciana no fue muy fácil de digerir.
- ¿Que?
- No me vengas con que, madura y supéralo de una maldita vez- Noctis se levantó molesto y encaró a Gladiolus.
- ¡Ya está superado! Estoy aquí, ¿No?- Gladiolus tomó del cuello a Noctis aumentando la tensión.
- Cuando dejes tus lloriqueos y molestias de mierda, a ver si te preocupas por los que están peor que tú
ESTÁS LEYENDO
Futuro y Destino
FanfictionPUBLICADA: 12-Febrero-2017 TERMINADA: 21-Abril-2017 ── Mi padre cambio el pasado para no perder a su amada y poder tenerme a mi y fue en vano, pero ahora es mi turno de mejorar ese futuro y evitar que en algún momento... tú, maldito mounstro... re...